Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

7991 - Camión de la Basura

Iniciado por lluisgib, 03 de Mayo de 2007, 13:58:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Kiko

Me gustan más los vehículos de 6 studs que los de 4, los otros dan la impresión de ser tan pequeñitos para ahorrar combustible, debe ser cosa de que la Crisis de 1973 andaba cercana en los tiempos de Legoland :D

Do todas formas los 4 studs tienen un "nosequé" nsotálgico que puede deberse a que crecidos con ellos

otum

Antes que nada agradecerte tu comentario con respecto al set y su montaje, eso si, como hagas lo mismo con el 10190, es decir tenerlo antes, me planto en tu casa y me lo llevo :D :D :D :D, con las ganas que tengo de tener cuatro o cinco camioncitos de estos rodando por mi ciudad :'( :'( :'( y me tengo que esperar todavia un mes.....

El set por lo que veo cumple con las expectativas creadas, lo cual da cierta tranquilidad cara a las novedades de la CITY que están por salir.  :)

julencin2000

Cita de: lluisgib en 04 de Mayo de 2007, 11:13:11 AM
Cita de: Arvo en 04 de Mayo de 2007, 11:01:36 AM
Como a Yulen me preocupa un poco lo de que las piezas puedan encajar con algo menos de firmeza...no estarás yendo al gimnasio y te estás poniendo "Herculeo"? :D

::) ::) ::) ::) ::)

jajajajaja ^_^ ahora que ya me he dado de alta, creo que sí, me voy a apuntar a un gimnasio... pero voy a pedir que las pesas sean un par de bolas 10143 ^_^ [ya me he ido por los cerros de Úbeda de nuevo]

LEGOMAN

precioso, me encanta, y si su precio es aproximadamente ese, seguramente me lo compraré, aunque no creo que quede bien entre tanto castillo, jajajaja!!!
- PIENSA EN LEGO -

Hezekiah

Me ha encantado. Antes de poder aparcar me he encontrado con uno de verdad y son muy similares  ;).
Una pinta de cerveza 3€, una cena con tu pareja 40€, el set de Lego que siempre deseastes, no tiene precio.

Legotron

Después de ver el análisis y las fotos me parece que el set está muy bien, los colores son muy acertados, y salvo el detelle de que las ruedas me parecen pequeñas creo que el diseño está muy bien conseguido.

60.000 bricks y subiendo...

julencin2000

De interés para todos es este link de nuestros homólogos franceses:

http://www.freelug.org/article.php3?id_article=595

En él se hace un 'making of' como el de nuestro embajador, y se añaden un par de fotos de lo más curiosas, una de ellas es ésta para abrir boca a los que no les gusta clicar en enlaces:

Hezekiah

Que foto mas curiosa de los dos modelos, una mirada al pasado y otra al presenta  :D
Una pinta de cerveza 3€, una cena con tu pareja 40€, el set de Lego que siempre deseastes, no tiene precio.

cabnegro

Rick83

Pues la verdad es que no distan tanto, son bastante parecidos, lo que veo del camión nuevo ese "bracito" para elevar el contenedor de basura es muy pobre, comparado con la plataforma del antiguo, diría que es mejor la antigua.
No ofende quien quiere sino quien puede

ar.brick

Pero Richard, ¿no caerá el contenedor de basura del antiguo al levantarse?

Rick83

NO!!! tengo 3 camiones de esos antiguos y ninguno falla las hinge plates esas bien conservadas son muy rígidas, el nuevo si que debe de caer.
No ofende quien quiere sino quien puede

Hobbes

Muchas gracias por el análisis y las fotos! Qué currado! :)

Al respecto del camión, lo siento pero no puedo dejar de compararlo con el 6693, porque es que además se parece mucho, como alguien ya ha comentado. Ya he dicho unas cuantas veces mi parecer del tema de los studs, así que no quiero ser cansino. Eso sí, este camión tiene no 6, sino 8 studs de ancho, porque hay que contar los supuestos "cilindros hidráulicos" de los lados. Me parece una mole, aunque tengo que decir que no me desmerece en un camión de estas características.

Físicamente tiene más parecido a uno de verdad que el 6693, sobre todo por los colores, pero la configuración es muy similar. Como a Rick, también me gusta más la solución de la plataforma del antiguo. El bracito éste es un poco ridículo para tanto camión.

julencin2000

Cita de: Rick83 en 07 de Mayo de 2007, 08:27:25 AM
Pues la verdad es que no distan tanto, son bastante parecidos, lo que veo del camión nuevo ese "bracito" para elevar el contenedor de basura es muy pobre, comparado con la plataforma del antiguo, diría que es mejor la antigua.

Sí, esas antiguas hinges eran mejor solución, pero seguro que el trato de un niño no es igual que el de un adulto: que se lo digan a las bisagras de TENTE que tengo 'estrozás'...

El brazo ése tengo ganas de echarle el guante, lo he visto ya en varias construcciones CITY pero aún no lo tengo... le da un toque realista al camión, porque el antiguo camión, al no tener ningún símil de cilindro, parece que vuelca él porque quiere, no porque tenga un mecanismo que le obligue ^_^

ar.brick

Cita de: Rick83 en 07 de Mayo de 2007, 18:48:16 PM
NO!!! tengo 3 camiones de esos antiguos y ninguno falla las hinge plates esas bien conservadas son muy rígidas, el nuevo si que debe de caer.

Quería decir yo que en la vida real, el contenedor caería en esa manera. La del nuevo camión es más creíble en mi opinión...