Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

¿Qué os parece el Set de la serie El Hobbit 79003?

Iniciado por alvarix, 17 de Junio de 2013, 23:55:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alvarix

Hola!

Estoy planteándome comprarme el set [set]79003[/set] y me gustaría saber que opinión os merece y si vale la pena en relación calidad/precio, ya que soy un novatillo en estos temas...

Saludos y gracias!!!

PD: No se si esta pregunta la puedo hacer aquí o me equivoqué de subforo. Lo siento :s

nandofe

De lo mejorcito que ha salido en la línea del Hobbit.
Su fidelidad con la casa original es realmente buena, las minifiguras una delicia, el montaje muy entretenido......un 10 de set, 100% recomendado!!!!!
Su precio tampoco es excesivamente escandaloso, un must-have que no te puedes perder :superfeliz:

Garbosh

Para mi es de lo mejor del Señor de los Anillos - Hobbit junto con el set del Abismo de Helm. Y si buscas bien puedes encontrarlo en internet por un precio entre 55 y 60 euros, que para lo que ofrece el set esta genial.  :sonrisa:

Aarón Vilariño

Es un set muy bueno. No hace mucho LEGO montó uno así a tamaño real para los parques de legoland: https://www.youtube.com/watch?v=0OGqZdjMZ4k

celesmen

El set una vez montado es precioso. Está muy bien acabado...muy recomendable!!!

Brick Princess

Yo lo tengo y me gusta mucho. Definitivamente te lo recomiendo.
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan sólo tardas 20 segundos en escribir un post, no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

alvarix

Gracias a todos por las opiniones.

Creo que voy a empezar a sondear su adquisición a ver por donde lo pillo más barato.

Saludos!!!!

difool73