Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

¿Qué os parece el Set de la serie El Hobbit 79003?

Iniciado por alvarix, 17 de Junio de 2013, 23:55:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alvarix

Hola!

Estoy planteándome comprarme el set [set]79003[/set] y me gustaría saber que opinión os merece y si vale la pena en relación calidad/precio, ya que soy un novatillo en estos temas...

Saludos y gracias!!!

PD: No se si esta pregunta la puedo hacer aquí o me equivoqué de subforo. Lo siento :s

nandofe

De lo mejorcito que ha salido en la línea del Hobbit.
Su fidelidad con la casa original es realmente buena, las minifiguras una delicia, el montaje muy entretenido......un 10 de set, 100% recomendado!!!!!
Su precio tampoco es excesivamente escandaloso, un must-have que no te puedes perder :superfeliz:

Garbosh

Para mi es de lo mejor del Señor de los Anillos - Hobbit junto con el set del Abismo de Helm. Y si buscas bien puedes encontrarlo en internet por un precio entre 55 y 60 euros, que para lo que ofrece el set esta genial.  :sonrisa:

Aarón Vilariño

Es un set muy bueno. No hace mucho LEGO montó uno así a tamaño real para los parques de legoland: https://www.youtube.com/watch?v=0OGqZdjMZ4k

celesmen

El set una vez montado es precioso. Está muy bien acabado...muy recomendable!!!

Brick Princess

Yo lo tengo y me gusta mucho. Definitivamente te lo recomiendo.
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan sólo tardas 20 segundos en escribir un post, no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

alvarix

Gracias a todos por las opiniones.

Creo que voy a empezar a sondear su adquisición a ver por donde lo pillo más barato.

Saludos!!!!

difool73

Ya veo que te has decidido, excelente elección. A mi me encanta el set, aparte de la construcción en si, trae piezas únicas (la puerta), un montón de utensilios para decorar/llenar la casa, unos cuantos enanos que son mis minifig favoritas de lo que han sacado últimamente, con sus barbas y su serigrafias (sin entrar en el detalle de las piernas fijas, que odio y que es asunto para otro post), alguna técnica interesante como la manera de resolver las ventanas...

En fin altamente recomendable,

alvarix

Cita de: difool73 en 18 de Junio de 2013, 22:23:09 PM
Ya veo que te has decidido, excelente elección. A mi me encanta el set, aparte de la construcción en si, trae piezas únicas (la puerta), un montón de utensilios para decorar/llenar la casa, unos cuantos enanos que son mis minifig favoritas de lo que han sacado últimamente, con sus barbas y su serigrafias (sin entrar en el detalle de las piernas fijas, que odio y que es asunto para otro post), alguna técnica interesante como la manera de resolver las ventanas...

En fin altamente recomendable,

Sip, la verdad es que me gusta mucho estéticamente y las minifiguras ya me gustaban por si solas, así que... Ya os contaré cuando encuentre la mejor opción y lo tenga en mis manos! :-)

Phoenix

Yo lo tengo en mi Wanted list, y me parece que será de los próximos sets que adquiriré. Es una preciosidad!

Davidoff

Es un set muy bonito esteticamente , a mi me gusto en pantalla cuando salierón las primeras imagenes y cuando lo vi en directo la caja aun me gusto más , por lo que veo en las tiendas cuando pasa un tiempo la gente lo compra , pero este año estara presente y aun se puede comprar en cualquier sitio en el reino de España , espero estar a tiempo de tenerlo  :babear: :unas:  el precio más o menos esta en 80 euros creo ... para mi es de momento el mejor set de la linea El Hobbit , de la linea Lord of the rings es el abismo , aunque la torre ya veremos que tal  :dientes:

Saludos afols !  :guino:

WiWaEdu

De los set mas bonitos y estéticos, aunque tienes sus fallos, como un escalón raro que hace en la parte interior que hace que las sillas se queden a diferentes alturas, aún así, esa gran cantidad de piezas verdes lo merece!  :muyfeliz:

cabikura1

100% recomendable, gran set, ni lo dudes si puedes hazte con uno.

Perula

Me uno al resto de los compañeros, ni te lo pienses. Es un gran set, y puedes encontrarlo bien de precio todavía.

alvarix

Buenas noches gente!!

Pues grandes noticias hoy, y es que he pillado rebuscando y rebuscando este set de 2ª mano, pero lo he revisado y está como nuevo!!, por 40 euritos!!! Lo cual me parece una ganga ya que solo las minifiguras valen unos 15-20€ tirando por lo bajo :-). La verdad es que he tenido suerte pues se han juntado muchos factores, como que había un que estaba en subasta en ebay, que no lo vendiera por el precio de salida que tenía y que coincidiese que era de Jerez y pudimos pactar recogida en mano con un descuento importante :___)

Así que ya lo tengo en mis manos y la semana que viene que tenga algo de tiempo me pondré manos a la obra :muyfeliz:.

Saludos y gracias por las opiniones!!!

PD: Por cierto, me venía de regalo el set [set]30250[/set] con lo cual puedo recuperar incluso algo más de lo invertido ya que no me gustan demasiado las figuras de Chima como para reunirlas :-)