geniales mocs del señor de los anillos

Iniciado por locodeloslegos, 12 de Julio de 2013, 12:44:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

locodeloslegos

indangando por urobricks encontre unos mocs geniales de un usuario llamado general magma

the battle of osgiliathç

ithilien ambush

into mordor

the last stand of boromir

BrickBoss

Aarón Vilariño

Yo tampoco veo las fotos, ¿de qué forma las colgas?

comandante cody

locodeloslegos

Gracias por la ayuda comandante cody no se que es lo que paso :confundido:

pablichi

Muy chulos. Todos muy bien recreados con respecto a las escenas de la película. 

pirata

Muy chulos, y la verdad que la linea de el señor de los anillos da para mucho... eso es lo bueno...

Erumu

Guau, están muy chulos  :muyfeliz: Mi favorito es el de Osgiliath.  :babear: Lo que mas me ha gustado es como han hecho a los orcos-goblins, con trolls de Fantasy Era y con los Gnomos de Harry Potter  :superfeliz: (claro, los hicieron antes de que sacasen la línea)

alberto luna

Ya vi con anterioridad esos mocs. He de admitir que son buenísimos, pero no me termina de convencer la forma de trabajar del general magma. Algunos muñecos están pintados, y algunos objetos no son de lego. Para mi eso es una profanación :quedices: ,pero de todas formas, son buenísimos. Muchas quejas por mi parte, y no le llego a la suela del zapato...  :facepalm:
Por cierto, Erumu, en tu anterior post decías que era de antes que sacaran la línea LOTR. No es verdad. Ahí hay orcos normales de LOTR. Lo que pasa es que general magma los mezcla para que queden más realistas, más "orquiles". Y la verdad es que queda muy realista.
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

Erumu

Pues no me había fijado  :novato: Gracias, alberto por la aclaración  :muyfeliz:

alberto luna

Cita de: Erumu en 15 de Enero de 2014, 17:24:15 PM
Pues no me había fijado  :novato: Gracias, alberto por la aclaración  :muyfeliz:

Bueno, que cualquiera se equivoca  :lengua:
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

Davidoff

Magnifico Moc de LOTR  , hay muchos por la web extraordinarios , uno que me a hecho gracia fue una escena que seguro que muchos que han visto la pelicula o leido algun libro y es muy raro que no hayan sacado en set , el de la entrada secreta ... a Minas Moria . :disimulo:

O esta super fidelidad a la Torre de Orthanc en Isengard aun por terminar  :asombro: :aplauso: Que cantidad de piezas !!!

Y por ultimo recordais este lugar ?
Magnifico pequeño Moc , aun usando tan poca variedad de colores muestra lo suficiente para transmitir donde estan los protagonistas .

Saludos.

Erumu

Chulísimos el primero y el tercero  :aplauso: Son las puertas de Moria y la cueva de los muertos de El Retorno del Rey, ¿no?

frikifecto

Muy currados los MOCs sí señor, ya me gustaría a mí poder hacer algo la mitad de bueno que eso.

Y muy chulos los MOCs que enseña Davidoff, sobretodo la entrada a las Minas de Moria, con todos los detalles de la puerta.

Por cierto, ¿esa Torre de Orthanc a medio acabar es en escala mini-fig?  :asombro: No quiero ni imaginarme cómo tiene que ser verla en persona, acabada o no.

Cita de: Erumu en 14 de Julio de 2013, 23:32:06 PM
Guau, están muy chulos  :muyfeliz: Mi favorito es el de Osgiliath.  :babear: Lo que mas me ha gustado es como han hecho a los orcos-goblins, con trolls de Fantasy Era y con los Gnomos de Harry Potter  :superfeliz: (claro, los hicieron antes de que sacasen la línea)

Esos gnomos de Harry Potter son en realidad Duendes (Goblins en su versión original inglesa, trasgos XD ), el llamarlos Gnomos es una mala traducción al español, en los últimos libros de Harry Potter ya los llaman Duendes. A mí me chocó mucho que en los libros hubiera Gnomos que son banqueros que hablan y tienen inteligencia humana y luego los Gnomos de jardín(estos sí son gnomos), que son poco menos que una plaga de los jardines, y poco inteligentes, como si fuera una plaga de orugas peludas. XD

pirata

uuuffffff, me ha alucinado sobre todo la torre, el tamaño y los detalles a pesar de no estar terminada. Ya aluciné cuando vi el set que sacaron con la torre, pero esto ya es la leche