Navío de línea, INVICTUS

Iniciado por Rad_Draven, 31 de Julio de 2013, 01:10:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rad_Draven

Una vez más, gracias a todos por vuestros comentarios!

Hoexbroe: Las velas las he hecho con la ayuda de mi madre, y el rigging lo he hecho yo solo. Me habrá llevado como cosa de un mes hacerlo. Desgraciadamente las velas se me han quedado pequeñas para el tamaño del barco, y eso es debido a que el barco iba a ser más pequeño. Una vez dí por terminado el barco, hice las velas, pero no quedé satisfecho con el tamaño y el resultado del barco así que decidí agrandarlo un poco. Y claro, ya me negaba a volver a hacer otras velas.

Pucelabricks: El honor de compartir diorama fue mío. Y prepárate para la próxima, que ya he terminado mi ejército de casacas azules, y tu fortaleza va a ser invadida!

Jero: Desgraciadamente me temo que no hay más mocs. El colega que se lanzó a la carrera armamentística al final terminó no haciendo ni un bote de remos, lo cual me llevó a una desmotivación enorme. Y de hecho incluso durante un tiempo paralicé la construcción de este barco. Lo que hay, son mods, uno del imperial flagship y otro del barco de piratas del 2009. Cuando les termine las velas posiblemente los suba, pero ya te adelanto que no son ni remotísimamente tan guays como este. Son simplemente alrededor de un 35% de cambios en los sets oficiales.

Yo si queréis lanzo toneladas de guantes al aire por si alguien se quiere animar a iniciar una guerra conmigo.

Tengo en mente un barco de vapor, de esos que tenían las ruedas a los laterales, pero en este caso motorizado y de color dark blue, yellow y reddish brown, pero no sé si me animaré a hacerlo.

Lo que sí que tengo entre manos, y más que nada para jugar con mis hijos, es una fortaleza colonial en forma de estrella, que calculo tendré terminada en cosa de un año.

Lord Ariel

Cita de: Rad_Draven en 05 de Agosto de 2013, 12:11:25 PM
Yo si queréis lanzo toneladas de guantes al aire por si alguien se quiere animar a iniciar una guerra conmigo.

Lo que sí que tengo entre manos, y más que nada para jugar con mis hijos, es una fortaleza colonial en forma de estrella, que calculo tendré terminada en cosa de un año.

A lo primero: yo me animaría, pero con apenas un puñado de soldados que no llega a diez, 2 botes, algunos cañones y un barco multicolorines sin velas y sin posibilidades cercanas de hacer nada (y menos un navío de línea)... pues como que no :tomatazo:...

A lo segundo: ardo en deseos de verlo :babear: :babear: :babear: :unas:.

Saludos.

midelburgo

Puf.

Acabo de ver las fotos de un holandes haciendo un Victory a escala 1/39,  :babear:
todavia sin acabar.

https://www.flickr.com/photos/36059767@N08/3328460768/#in/photostream/lightbox/

daben

Increible, cada vez me entran más ganas de empezar mi proyecto de fragata. Tengo en mente crear un MOC basada en la fragata "Mercedes", la del tesoro del Odissey, aunque me esta costando arrancar...

Espero que tu proyecto me insufle aire a las velas.

Enhorabuena por tu MOC. Chapeau!!!

Mr.Pig

Uff he estado mirando las fotos de este MOC detenidamente y me he quedado enbobado un buen rato,cientos de detalles e increiblemente bien hecho.Ni pensar ya en las horas y horas dedicadas y la "rotura de coco".A este barco no hay por donde atacarle con tanto cañon eeh? Mi mas sincera enhorabuena. Un GRAN MOC!!

Niku

Mis felicitaciones, uno de los barcos mejor logrados que he visto en mucho tiempo.  :aplauso:

raitslin

:asombro: :asombro: :asombro: Perdón por ser tan parco en palabras, pero solo puedo decir que es magnífico, enhorabuena, es una maravilla  :aplauso: :aplauso: :aplauso: