LEGO Fan Weekend 2013 - 28 y 29 Septiembre en Skærbæk, (Dinamarca)

Iniciado por WiWaEdu, 07 de Agosto de 2013, 11:04:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

carlichi69

Lo estamos pasando genial y el buen clima nos ha acompañado todos los días.

Este año la participación de Hispalug ha sido más amplia, 10 miembros de Hispalug y tres temáticas diferentes.

El año que viene más.   :babear:

jorgeopesi

Perfecto entonces, me alegro de que haya sido un éxito el viaje.

Spazski

¡Genial! Tengo ganas de ver con más detalle el diorama, hay cositas que me han llamado la atención desde lejos, como la cúpula de cadenas en construcción y el puentecito. ¡Y me encanta el esqueleto!  :feliz:

Me alegro de que os lo estéis pasando bien y de que seáis cada vez más. A ver si el año que viene puedo acompañaros en la aventura. ¡Ánimo para mañana!

Perula

Así a bote pronto, es un diorama impresionante.  :aplauso:  Esperamos fotos en detalle para poder apreciar todos los rincones. Enhorabuena a todos!!  :fanHL: :fanHL:

WiWaEdu

Ya estamos en tierra! En unos días pondré fotos y video de nuestras aportaciones a este genial evento!

Spazski

¡Eso, eso! Que no sabemos nada de vosotros desde hace una semana, y ya toca ponernos los dientes largos.

Ahora un par de días para descansar, y de vuelta al trabajo, ¡que tenemos que organizar un evento para dentro de 30 días!

pieza rara

Cita de: WiWaEdu en 02 de Octubre de 2013, 22:16:32 PM
En unos días pondré fotos y video de nuestras aportaciones a este genial evento!

:disimulo: jajaja que impaciente me he vuelto  :facepalm:

Hoexbroe

Bonito diorama! Me gusta la idea de los setos hecho con las hojas de color "olivo".
El campo (de trigo¿?) tambien luce mucho. Vaya trabajo de chinos!
Todo lo demás; Impresionante!
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Davidoff

Que diorama más bonito !  :superfeliz: , estos eventos tan grandes en Europa deben ser una gozada para los sentidos , que pedazo experiencia ! Que tal el trato con los daneses ? El viaje fue bien por lo que contais y os acompaño un buen tiempo , eso esta muy bien ... esperamos unas fotos para ver que tal todo pronto , saludos.

Mr.Pig

Ohh q chulada el diorama y ademas grandote.Hay ganas de ver otras fotos o videos para observarlo mas detalladamente.Bueno y fotos o videos del resto de la exposicion tambien ya puestos no? Espero que lo pasarais de lujo.

DaCapo

O no las veo  :llorar: ande estan las fotos de la fan weekend?:confundido:?

BrickBoss

WiWaEdu

Lo se... No tengo perdón! ¡Ahí van las prometidas fotos!  :E

El viaje fue agradable, el equipo sureño salio hacia Skaerbaek unos días antes del comienzo del evento, por lo que estuvimos haciendo turismo por la zona  :muyfeliz:

Llegamos el viernes por la mañana al lugar de exposición y empezamos a montar nuestro diorama...

Justo cuando estábamos montando llegó la hora del Pick a Brick!!

Aprovechando hasta el último milisegundo ...

Después del subidón del PaB seguimos montando el diorama...

Por la noche nuestros compañeros de Comunidade 0937 nos invitaron a pasarnos por su cabaña, donde compartimos un buen rato muy agradable.

Tuve la oportunidad de montar la nueva Ópera de Sydney en una competición de montaje por equipos...

Algunos detalles del diorama que montamos

Nos hicimos una foto con Jan Beyer y Kim Ellekjær con nuestro diorama

Cena del Sábado

Concursos durante la cena...

Problemas con las compras...

Visita a la fabrica de Billund

Nos pasamos por los exteriores de LEGOLAND que pillaba muy cerca...

Aarón Vilariño

¡Caray! Si que os lo debisteis de pasar bien, y la visita a la fábrica debió de ser genial.

Lelelego

:asombro: Esta es mi cara real al ver esto (solo que no soy una minifig LEGO(R)). No digo mas...