Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Retro- Review : 5918 Scorpion Tracker .

Iniciado por Davidoff, 17 de Agosto de 2013, 23:45:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Davidoff

Indexado
- Muy buenas , tengo aqui el honor de presentaros un set de finales de los años 90 , pequeño pero de un gran valor para mi , he aqui su historia :

<<rev>><<5>><<9>><<1>><<8>><<.>><<)>> :

-Nombre :   Scorpion Tracker. Escorpión Rastreador .
-Nº de Ref. : 5918 .
-Linea :  Adventurers (Desert).
-Año :  1998.
-Piezas : 35.
-Precio : 16,50. en su epoca 12 euros ...
-Minifigs : 1.
-Estado : En web o tienda especializada.
-Tamaño caja : Pequeña.

<<caj>> :

Con un vistazo ves que compras un buen set complementario de esta gran linea extinta que incluye un vehiculo todoterreno para poder explorar el desierto sin problemas  :travieso:
Con pocas piezas lo bien equilibrado que lo pintan , esos colores arena y la clasica minifigura de Johnny Thunder , leyenda ya .

Parte trasera ...

Lados de la caja . ( Usaban en la imagen/modelo arena de verdad por lo de las huellas de los neumaticos ? ).

<<con>> :

1 Tipica bolsa con abujeritos , libro de instrucciones , una pieza color arena Base 6 x 5 x 2 with 2 Seats , una  Plate 2 x 10 gris claro y una Plate 4 x 8 .
Tambien encuentro un pequeño poster tamaño D4 que muestra publicidad de lineas de esos años y uno con imagenes de otros sets de la linea Adventurers.

Interior de la bolsa : -ruedas todo terreno gruesas , rifle , prismaticos , pico , pala , mapa tile , dos escorpiones negros , cambio de marchas , etc.

<<man>>

Sencillo y practico  :guino:  Una cara y la otra .

<<min>>  ... solo hay una , el personaje se llama Johnny Thunder y es el prota bueno de la linea , viste su tipico vestido camisa color arena abierta de cuello con dos bolsillos , pistola serigrafiada enfundada en el pantalon color negro y un pañuelo rojo en el cuello muy bien serigrafiado , con un sombrero marrón con un lado doblado la visera y una cara con bigote negro y mirada de pillo simpatico , no lleva serigrafiado nada detras como corresponde a la figuras de esa epoca .

El montaje del vehiculo es sencillo tambien , no realize fotos lo siento pero dejo estas dos imagenes ya todo montado , con sus complementos expuestos.

<<cur>>

Me parecio curioso que encaje tan bien este tile serigrafiado con el mapa del tesoro egipcio en este sitio  :muyfeliz:

<<pro>>
- Diseño del jeep . Un buen complemento para otros sets de la linea que aporta jugabilidad y diversidad .
- Minifigura muy bella la verdad .
- No muy caro en su epoca , ahora dificil de tener .

<<ctr>>
- Algun complemento más como Rounds 1 x 1 transparentes para las luces o alguna pistola no hubiera ido mal.
- Instrucciones dobladas .

Estos es todo compañeros y compañeras ... saludos.  :masca:

msp

¡Buena review! :aplauso:

Un set para mi desconocido :facepalm:, pero me encantan los sets básicos de las líneas  :muyfeliz:.

arpero

De diez amigo, de diez, sin duda uno de los sets que más magia tenían en su momento y la siguen llevando consigo. Ni horas que me tire jugando con el coche en la arena de la obra de mi casa...

Jero

Buena review de uno de esos sets casi desconocidos.

En cuanto al set, no me acaba de convencer la pieza que hace de compartimento del jeep, es casi medio vehículo en una sola pieza, un poco juniorizado.

locodeloslegos

genial review de un set de una genial linea  :aplauso:

L-DI-EGO

Un set muy representativo de una línea ya clásica. :muyfeliz:

Gracias por la review.

Erumu

Una pequeña joya de una línea fantástica, ¡muchas gracias por la review, Davidoff!  :aplauso: Seguro que a los fans de Johnny Thunder (me incluyo yo) les encantará