Cabbezones o mas internacional: BIG HEADS

Iniciado por manatarms, 25 de Octubre de 2013, 01:32:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manatarms

Hoooola buenas! Otra idea nueva que me ha venido. Me gustan mucho los chibis y queria hacer algo parecido con lego de personajes conocidos. Ya estan los cubedudes pero por que no tener algo español? Pues aqui vienen los cabezones. El cuerpo viene a ser muy simple con alguna articulacion, y a parte el cuello se mueve arribabajo y gira. Los ojos estan hechos con cheeses de forma que se puede cambiar la orientacion. La boca igualmente puede hacerse tanto con plates como cheeses lo que da todavia mas variabilidad al asunto. Espero que os gusten!

El primero que acabe fue el WAR MACHINE que hice junto el IRONMAN pero este ultimo me faltan piezas asi que no lo puedo presentar todavia. El cañon de la espalda aunque no lo parezca es totalmente lego. La dificultad mayor de este cabezon fue a la hora de poner los ojos. Empece con una forma que no me convencia de color blanco pero quise conseguir cambiarlos a ese efecto.

El siguiente que hice, gustandome tanto el lima como me gusta... es OOLA. Me gusta SW aunque no soy un fanatico empedernido, pero este personaje pues le tengo cariño :P. La mayor dificultad de este cabezon has sido los tentaculos de la cabeza con la tiara que no sabia como acabarlos. Hacer el efecto tentaculo y conseguir un buen angulo...  :llorar:  Asi los deje pero siguen sin convencerme asi que un dia de estos me liare a cambiarlos.  :indeciso:

El ultimo fotografiado y que sigue siendo un WIP es este personaje tan alucinante y maltratado en las historias SW. No se que tiene que me encanta. Es cruel y despiadado pero al mismo tiempo parece tierno y molon. Le tenia ganas asi que no pude resistirme. Esta practicamente acabado. Me falta la capa y las aletas laterales. Quiza tambien mejorar el cuello. Notareis que los brazos estan hechos con piezas para ruedas de avion.

De momento solo tengo hechos estos poquitos pero pronto vienen mas. El ironman esta casi acabado a falta de dos piezas... el batman a falta de una capa... y tengo toda una lista de pendientes. A ver si para el encuentro he conseguido acabar alguno mas. :guino:

Garbosh

Me gustan, especialmente War Machine.  :aplauso:

Parda

Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Blastem

Bravo Mani. Es increíble lo que se parecen!

Sent from mobile. Sorry for mistyping

WiWaEdu

Simplemente geniales!! otra obra de arte que sale de tu cabeza!!  :aplauso: :aplauso: :aplauso:

pieza rara

:asombro: unas creaciones espectaculares y un excelente uso de piezas  :aplauso: :aplauso:

:disimulo: se puede pedir....  :facepalm:  que tal algun monster  :cejitas:

Perula

Moooooolan!!!!  :aplauso: :aplauso:
Están muy conseguidos. Enhorabuena

L-DI-EGO

Muy simpáticos. Tengo curiosidad por ver el resto.

Aunque todavía sea WIP, el de Grievous es el que más me ha llamado la atención por las técnicas que has utilizado en algunos detalles como los dedos y las piernas (dicho sea de paso, me sorprende que soporten semejante cabezón :asombro:).

manatarms

Gracias chicos! Proximamente seguire con mas... a ver si os gustan tanto. Si se os ocurre alguno me lo comentais. Tengo una lista larga pero las ideas son bienvenidas :)

LegoBoy

nxtorm

De maestro. No solo por el resultado, sino también por el concepto. Seguro que llegan más.  Por cierto, especialmente chulo me parece el primero. Seguiremos atentos a las evoluciones.  :aplauso:

celesmen

Z

Jero

Cita de: L-DI-EGO en 25 de Octubre de 2013, 13:52:50 PM
... el de Grievous es el que más me ha llamado la atención por las técnicas que has utilizado en algunos detalles como los dedos y las piernas...
Estoy de acuerdo, aunque sea un pequeño off topic, me he quedado más impresionado por algunas técnicas del Grevius que los "cabezones", ...eh !!, que los cabezones están muy bien  :aplauso: