Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Fotos de la LEGO station 7997

Iniciado por Legotron, 23 de Mayo de 2007, 23:14:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Legotron

Bueno, parece que estamos llenos de novedades. Esta vez en eurobricks han hecho una review del set 7997:

A quien le interese la tiene aquí:
http://eurobricks.hosting.ipsyn.com/euroforum/index.php?showtopic=9410

60.000 bricks y subiendo...

car_mp

Muy bonito, como dicen en el analisis tiene un toque clasico que le queda muy bien. Solo falta que saquen nuevos trenes con un toque clasico tambien

julencin2000

Veo mucha pieza-de-tejado-grande y mucha columna-amarilla-de-una-pieza. Pero sustituyendo ese rail guarrindonguillo RC por uno metálico puede ser la solución a la ausencia de estación de trenes desde la 4513: http://peeron.com/inv/sets/4513-1 que se ha subido a la chepa de precio.

Por cierto, comparte con la 4513 el torso de la chaqueta Space Classic.

Hezekiah

La estacion de tren esta muy chula, y las vias de plasti pal cajon.
Una pinta de cerveza 3€, una cena con tu pareja 40€, el set de Lego que siempre deseastes, no tiene precio.

lluisgib

Cita de: Hezekiah en 25 de Mayo de 2007, 00:16:33 AM

A mi también me gusta la estación. En cuanto a las vías, te puedes acordar de los que tenemos trenes RC  :D :D :D

Rick83

mmm, esta mucho mejor que sus dos predecesoras, pero no le llega ni a la suela del zapato a esta:

y lo siento por ti lluís pero queda mejor en amarillo que en rojo :D

No ofende quien quiere sino quien puede

julencin2000

¡Preciosidades! Eso sí que son estaciones de tren T_T pero qué precios...

Lo más que tengo es un par de 4556

Por cierto, una curiosidad, una de las cajas es a la antigua, con 'inner tray', con caja de solapas que se abren sin romperse y bandejita de cartón que desliza y sale, y otra es la versión 'romper caja para acceder al interior'... curioso, debe ser que en el 99 empezaron a sustituir las cajas buenas por las malas... aunque estas de 'romper caja para acceder al interior' tienen un cartón más resistente, no tiene ese encanto o "carisma" de las antiguas [Ya empiezo como el Abuelo Cebolleta]

dave_82

Esta bien la nueva estacion, ya iba haciendo falta con tantos nuevos sets de trenes.Por cierto, julencin2000, tienes razon las cajas que se salian eran las que tenian una tapa que la levantabas y veias las figs que contenia( en los sets grandes)... que tiempos :)

julencin2000

Cita de: dave_82 en 25 de Mayo de 2007, 23:11:42 PM
Esta bien la nueva estacion, ya iba haciendo falta con tantos nuevos sets de trenes.Por cierto, julencin2000, tienes razon las cajas que se salian eran las que tenian una tapa que la levantabas y veias las figs que contenia( en los sets grandes)... que tiempos :)

En este caso de la 4556 a lo que me refiero es a ésto:

A que dentro de la caja que se abre con solapas, hay una bandeja de cartón con las piezas que extraes totalmente:

A lo que te refieres tú es a una tapa como la que trae nuestra querida grúa 8421, aunque falta la famosa bandejita de plástico donde se veía, como bien dices, las figuritas a través, como aquí:

edito: he editado este mensaje como cinco veces... estoy torpe, me voy a dormir para levantarme mañana a ver la F1 ^_^

Hezekiah

Cita de: lluisgib en 25 de Mayo de 2007, 05:28:25 AM
Cita de: Hezekiah en 25 de Mayo de 2007, 00:16:33 AM

A mi también me gusta la estación. En cuanto a las vías, te puedes acordar de los que tenemos trenes RC  :D :D :D

Pues ya se que hacer con ellas en vez de tenerlas cojiendo polvo jejejeje  :D
Una pinta de cerveza 3€, una cena con tu pareja 40€, el set de Lego que siempre deseastes, no tiene precio.

lordjerome

Coincido en que las anteriores eran más chulas, pero esta no está mal. Y recuperan la vagoneta de tracción "animal" que regalaban con el juego para pc legotrain.
A la lista de la compra, pero ya.  :)
No construyas con Lego, sé Lego

adri

para cuando saldra en españa? ???es una preciosidad

Legotron

Pues si sale en España será en verano, creo recordar.

60.000 bricks y subiendo...

Hezekiah

Que vamos a sudar para comprarla  :D.

Hobbes

La nueva estación está mucho mejor que las anteriores... al menos parece una estación... :P aunque coincido en que las estaciones que muestra Rick son aún mas elaboradas :) No se, a mi éstas (la amarilla y la roja) me parecen más de ciudad, y la nueva parece como un andén de pueblo, no os parece?. Así que pondremos una u otra dependiendo de la importancia que le queramos dar a nuestra city... :D

Por cierto, por si no lo habéis visto, hay un buen review de la estación en Eurobricks...
http://eurobricks.hosting.ipsyn.com/euroforum/index.php?showtopic=9410