Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Empezando una City

Iniciado por serpico_2013, 15 de Diciembre de 2013, 12:58:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

serpico_2013

Cita de: Aarón Vilariño en 03 de Enero de 2014, 13:53:21 PM
Está teniendo unos cambios muy buenos...  :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: Me gusta como queda ahora el muro.
PD: ¿esa vía crecerá?   :travieso:.

me gustaria a ver si el nene convence a la madre y nos deja poner un par de mesas mas. :superfeliz: :superfeliz:

serpico_2013

Bueno esto esta cogiendo forma!!!
Todavía queda por montar que tengamos, la estación de tren, edificio bomberos (menos mal que lo tenia guardado para reyes, porque veo que se ha
descatalogado) ,    y casa de la playa. A ver si el nene saca tiempo.

Aarón Vilariño

¡Buena actualización!  :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
PD: La plaza está quedando muy chula aunque te recomiendo que en lugar de poner la estatua de la libertad podrías hacer una grande y detallada en ldd y después pedir las piezas (al menos que tengas las necesarias).

serpico_2013

Cita de: Aarón Vilariño en 13 de Enero de 2014, 15:09:16 PM
¡Buena actualización!  :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
PD: La plaza está quedando muy chula aunque te recomiendo que en lugar de poner la estatua de la libertad podrías hacer una grande y detallada en ldd y después pedir las piezas (al menos que tengas las necesarias).

La verdad es que tenia pensado hacer una como la de la bolsa 40026 (es que mas grande...), aparte porque la otra es la única que tengo y estoy haciendo unos cuadros con las series. Piezas que va, mas pido, mas me faltan, una locura vamos.....

Un saludo.

Timoteo

mola mucho! Yo estoy ahora haciendo una mini city y la verdad no se como hacer para poner el mar a un nivel mas bajo que el resto de la ciudad...

serpico_2013

Yo le he hecho fácil, dos mesas con patas extensibles y ya esta, una mas alta que otra.

Erumu

Wow, está quedando de miedo  :asombro: El detalle de la plaza y de las cadenas es genial :aplauso: Tu ciudad va quedando digna de un evento  :feliz:

alberto luna

¡¡Es magnífica tu ciudad!! :aplauso: :aplauso: :aplauso: Y el paseo y el mar son alucinantes... Sin contar con la rotonda. :disimulo:

La mía no tiene ni calles de lego, está tan apretujado que las únicas zonas medio libre son las aceras de los edificios modulares...  :tomatazo: Todo lo demás está mucho más apretujado que Andorra. Ojalá yo tuviera sitio (y calles :llorar:).
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

serpico_2013

Algunas cositas nuevas, gracias por vuestros comentarios!!! 

la parada del tren, a ver esa nueva que tal esta cuando salga...

le hemos tenido que hacer un hueco a la casita de la playa....

Asi vamos a montar el exterior del Apple store, ya tengo las piezas pedidas, el interior mas adelante pero tenemos ya ideas.

Por ahora solo una muestra...

Super-Manu

Genial esa playa. Y la tienda "Apple" espectacular.

Aarón Vilariño

¡Gau! Esa playa ha tenido un buen avance y esa tienda Apple me gusta mucho...  :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

alberto luna

Una Apple store!! jajajaajaaa  :aplauso: :aplauso:
¡Es buenísima!
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

serpico_2013

Así llevamos la Apple store, cada vez que se nos ocurre algo..... a pedir piezas!!!!!

Aarón Vilariño

La  Apple store está quedando muy bien. (Cuando la acabes la subiré a mi blog).  :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

serpico_2013

Cita de: Aarón Vilariño en 28 de Enero de 2014, 19:11:32 PM
La  Apple store está quedando muy bien. (Cuando la acabes la subiré a mi blog).  :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

ok, ahora esta asi, las piezas me llegan a cuentagotas, ya cuando este terminada la pongo.

a ver si saco unas pegatinas con el frontal de un imac, tengo que poner de barandillas piezas en cristal y una escalera de caracol en cristal, para el techo a ver si puedo hacerlo tambien entero en cristal.

saludos.