Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

[MOC] - La Fortaleza de Santa Catalina

Iniciado por pretoriano, 26 de Mayo de 2014, 18:41:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rafa

Espectacular, impresionante, una maravilla  :aplauso:  Enhorabuena, la verdad es que es un diorama para ver con calma por la cantidad de detalles que tiene..

Sehjo

Im-presionante! Y aun falta la otra mitad :asombro:
Es un currazo enorme. Infinidad de detalles y mucha vida
Yo de mayor quiero ser como tú  :superfeliz: Enhorabuena!
||

Hoexbroe

Muy bonito!
Una coneccion a un pueblo es justo lo que necesita este diorama!
Que tal un puerto mercantil¿?
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

dongo

nxtorm

Mama mía!

Espectacular Preto. Eso está adquiriendo una cantidad de detalles y tamaño espectaculares. Me alegro mucho del avance. Bravo.  :aplauso:

pretoriano

Muchísimas gracias a todos por los ánimos! Esto anima a seguir construyendo y mucho!  :muyfeliz:

Os pongo algunas fotos más para no ir a flickr y perderse:

Cita de: Hoexbroe en 04 de Junio de 2015, 12:10:10 PM
Que tal un puerto mercantil¿?

Esta proyectado, pero los arquitectos y albañiles no han tenido tiempo de construirlo aún!  :facepalm:  Estará, no sé cuando pero estará.  :guino:

Cita de: Suhil en 02 de Junio de 2015, 18:18:13 PM
  Espectacular como avanza  :aplauso: :aplauso: ¿la podremos disfrutar en Zaragoza? Espero que si.

Hay muchas posibilidades, pero no lo puedo asegurar al 100%...
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

Skarloc

Una pasada!

Casi puede respirarse la brisa del Caribe! Una ambientación estupenda y todo perfectamente integrado.  :aplauso:
"(...) vemos forjarse a diario muchos más prestigios a base de despreciar la excelencia donde muchos la ven que a base de descubrirla donde nadie sospechaba que existía".
Javier Cercas Mena

alberto luna

¡Madre mía, sigue creciendo! :asombro: :disimulo:

¿En algún momento será asediada? :feliz:
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

oriolblau

Buenas, soy muy nuevo en esto, pero si no me equivoco vi tu diorama en Granollers y también este fin de semana en Sant Adrià, me encanta, con ese montón de detalles y lo bien hecho que está, es impresionante. Me encanta!!! Espero verlo ampliado en las siguientes citas.

pirata

Cada vez mejor.  :aplauso:
Ya podrían tomar ejemplo con las lineas oficiales de piratas que se sacan... 

Davidoff

Genial Preto , es un diorama para verlo poco a poco sin prisas , lleno de detalles por todas partes como muchos comentan ya ; gracias por ampliar la Fortaleza  :aplauso:
Tus proximos proyectos del diorama son esperados si todo acompaña y hay suerte ... ya sabes tu a que me refiero ; ( piezas , tiempo , ideas ) en fin ..
Enhorabona  :babear:

Sehjo

Preto, a la hora de hacer un diorama de este tipo, ¿como te organizas?. Es decir, ¿diseñas previamente en LDD? ¿esquemas en papel? ¿vas construyendo sobre la marcha? Es que he vuelto a ver las fotos y  es impresionante la cantidad de detalles  :aplauso:
||

Z

Simplemente impresionante Preto! Las fotos dejan de piedra pero verlo en directo en su conjunto es espectacular, más aún cuando vas explicando cómo proyectas ampliarlo a la vez que desvelas todos los detalles: técnicas de construcción, trabajo realizado, búsqueda de escenas, equilibrio entre las partes diferenciadas,... Es un placer poder ver y escuchar y así aprender. Mi más sincera enhorabuena!!! Un saludo.

dav1973

Cita de: Sehjo en 05 de Junio de 2015, 12:57:40 PM
Preto, a la hora de hacer un diorama de este tipo, ¿como te organizas?. Es decir, ¿diseñas previamente en LDD? ¿esquemas en papel? ¿vas construyendo sobre la marcha? Es que he vuelto a ver las fotos y  es impresionante la cantidad de detalles  :aplauso:

Este Preto tendrías que ver como trabaja  :asombro: :asombro:, a veces cuando puedo , si puedo , paso por su casa
y es pura pasion leguil , como dibuja con lapiz y papel lo que sera el esbozo que pasa por su cabeza y lo transmite en
ABS  , de verdad que flipas colores comote explica como ira el diorama , colores , posicionamiento de figuras........etc
en fin , un GENIO pausado en mayusculas .

felicidades Marc por esta creacion que va creciendo por momentos , al final tu laboratorio de construccion
leguil vas a tener que ponerlo en el garaje  :superfeliz: :superfeliz: :superfeliz: :superfeliz: :superfeliz:

saludos y bricks amigo
dav1973
Los imperios van cayendo como los siglos en el tiempo

els

Después de ver las nuevas fotos mi egoísmo impide permitir que tu mujer te eche de casa. Lo que moleste tráelo a mi casa y sigue construyendo. Necesito esa GENIALIDAD para aprender.

:aplauso: :aplauso: no voy a decir nada sobre la ampliación, la visión in situ de la fortaleza me dejó sin palabras y todavía no hay ninguna en el diccionario que no se haya utilizado ya, y que pueda utilizar para describir lo que veo en las fotos.

FANTÁSTICO.