Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Quedada el 10/01/2015 en Barcelona.

Iniciado por Jero, 02 de Enero de 2015, 20:07:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jero

Ya toca vernos de nuevo y poder comentar todos los regalos que hemos recibido estas fiestas !!!

La idea es vernos por la mañana para recoger las vitrinas de Fort Pienc y luego desplazarnos a La Maquinista para comer y charlar hasta que nos cansemos o nos echen del centro comercial  :feliz:

Sábado 10 de Enero a las 11:30 en Fort Pienc

Yago y yo vamos a contactar con los que no pueden venir por la mañana a desmontar vitrinas para ver como coordinamos la recogida.

pedro-reus

Yo confirmo que no puedo venir trabajo un sábado si y otro no la próxima ya  miraremos de vernos

pieza rara

Confirmo la recogida  :superfeliz: lo que no tengo del todo claro es por la tarde...

celesmen

Creo que podré pasar a comer o por la tarde. Así que allí nos vemos

Z

Creo que podré pasarme pero os lo confirmo en unos días.

Davidoff

Mecachis , trabajo por la tarde del sabado  :esceptico: , otra vez sera ...

Jero

Vamos... !!!, que hay pocas confirmaciones...

Importante saber los comentarios de la gente que expuso material en las vitrinas.

frxabemi

Trabajo por la mañana. Recogedme lo mío please, veré si puedo pasar a buscarlo en el otro lado del mundo...

LeGoLiTo

pretoriano

Chicos, no podré asistir esta vez, estoy fuera todo el säbado. Pasarlo bien!!
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

Super-Manu

A la hora estimada estare en el Fort Pienc. A ver que paso con lo de Maquinista.

asnito

Ya me gustaría poder quedar, pero trabajo, sorry! Nos vemos en otra ocasión :triste:
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

Rick83

Yo mañana me había cogido fiesta para ir, pero estoy algo chungo, si me encuentro bien me acercaré.
No ofende quien quiere sino quien puede

Jero

Pues ya estamos en casa..., vitrinas recogidas y mini-quedada en La Maquinista, no hemos sido muchos, pero ha sido agradable volver a vernos.

Lamentablemente esta quedada no quedará oficiosamente "aceptada" porque... NO HAY FOTO !!!  :llorar:, ni la hemos hecho al recoger las vitrinas ni la hemos hecho mientras comíamos y charlábamos  :facepalm:

pieza rara

Siempre es agradable quedar  :aplauso: :aplauso: a ver se la próxima hacemos unas piezas a la brasa.... :cejitas: