Energía Eólica

Iniciado por joaquinito, 11 de Julio de 2007, 17:10:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Silvestre7109

eso me recuerda al día que use la barca del 4010 con el motor de technic dentro y las filigranas que tenia que hacer con cardans para meter la hélice en el agua y que no se me mojase nada... jejejejej....  así que suerte y pon a salvo tu motor.... jajajajajaja

Arvo

Molinos, Centrales Hidráulicas...¿Pero esto que es? :o

Si lo del cambio climático es una broma, lo decían pa que gastáramos menos laca-Nelly!...el planeta está guay! ;D

::)

car_mp

Cita de: Silvestre7109 en 18 de Julio de 2007, 11:17:10 AM
eso me recuerda al día que use la barca del 4010 con el motor de technic dentro y las filigranas que tenia que hacer con cardans para meter la hélice en el agua y que no se me mojase nada... jejejejej....  así que suerte y pon a salvo tu motor.... jajajajajaja
En principio voy a usar una turbina en posición horizontal que transmitirá por eje vertical el giro al generador, por lo que puede estar todo lo lejos del agua que el eje y su par aguanten.

Cita de: Arvo en 18 de Julio de 2007, 11:59:59 AM
Molinos, Centrales Hidráulicas...¿Pero esto que es? :o

Si lo del cambio climático es una broma, lo decían pa que gastáramos menos laca-Nelly!...el planeta está guay! ;D

::)

Espera, espera que estoy juntando uranio para una minic, ...pero quienes son ustedes?, como que de la CIA...?
8)  :D

Axadder

Lo de juntar varios molinos para mover una única dinamo es un poco arriesgado, ya que las pérdidas por fricción se incrementan mucho (poned al menos un engranaje deslizante en cada tren, por si el viento se va de madre). Pero si hacemos un tren de engranajes simple y con buenos apoyos...

Investigaremossssss..  :P
Saliendo otra vez de mis "Dark Ages" por segunda vez.

Jetro

Cita de: car_mp en 18 de Julio de 2007, 10:21:27 AM
Como lo del viento no me va mucho yo estoy intentando una minicentral hidraulica, tengo que ver como diseño la turbina porque conseguir la energia necesaria para mover una dinamo es mucho más facil con agua que con un ventilador, si consigo algo decente os lo hare saber.
El mismo 9684 trae un diseño para eso también

car_mp

Mientras la turbina sigue su curso, lentamente  :'( , y sigo recalculando la conjugación de palas para que gire como es debido, no he podido resistirme a hacer el muro de la minipresa, solo para darme a mi mismo la impresión de que avanza la cosa  :)

Arvo

Eres la monda car_mp!, das la sensación de que todo lo que miras a tu alrededor lo "traduces" instantaneamente al "lenguaje-LEGO" :guino:...

...coooooooooool! ;D

Axadder

Muy ocurrente el dibujo, y me ha gustado el diseño de la presa...  ;D
Saliendo otra vez de mis "Dark Ages" por segunda vez.

car_mp

Cita de: Arvo en 25 de Julio de 2007, 19:35:03 PM
Eres la monda car_mp!, das la sensación de que todo lo que miras a tu alrededor lo "traduces" instantaneamente al "lenguaje-LEGO" :guino:...

...coooooooooool! ;D

En la galería de Hispalug puedes ir viendo como evoluciona, ya está hecho el edificio de la central y la subestación.

Jetro

buenísomo :o. ahora ¿qué mas?...

a.brick

¿Cómo se dice hydropower o hydro energyen español?

Mola mucho el diseño.

car_mp

Pues dejarlo bonito y después ofrecerselo a Endesa a ver si nos lo quieren patrocinar durante el evento y así mejorar su imagen en la zona de Barcelona.  ;D  ;D
Cita de: ar.brick en 26 de Julio de 2007, 21:24:07 PM

¿Cómo se dice hydropower en español?

Mola mucho el diseño.

Energia hidraúlica

Silvestre7109

realmente ocurrente... mola un puñao el muro de contencion y la subestacion...  se parece a esta...

julencin2000

Cita de: Arvo en 25 de Julio de 2007, 19:35:03 PM

...coooooooooool! ;D

Amén :muyfeliz:

Jetro

Hay mas gente pensando en estos temas, aunque el diorama de car-mp es mucho mas espectacular: