Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Energía Eólica

Iniciado por joaquinito, 11 de Julio de 2007, 17:10:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

car_mp

Yo también había pensado en hacer un "molinillo", pero esto es lo mejor que he podido hacer por ahora. El esquema de colores es un poco "infernal".  ;D  ;D

Arvo

Ya sabía yo que el "nenico" no se podía estar quietesico... :D :D :D

:guino:

car_mp

Cita de: Arvo en 30 de Julio de 2007, 12:22:59 PM

Vaaaaaleeeee, me tomaré unas vacaciones del LDD..., yo solo intentaba animar un poco el foro... :'(  :'(  :'(
:P

julencin2000

Cita de: car_mp en 30 de Julio de 2007, 12:27:22 PM

Vaaaaaleeeee, me tomaré unas vacaciones del LDD..., yo solo intentaba animar un poco el foro... :'(  :'(  :'(

Noooooooooooooooooooo... no lo dejeeeeeeeeeees que nos encantan tus diseños :muyfeliz:

Arvo

Cita de: julencin2000 en 30 de Julio de 2007, 15:30:57 PM
Cita de: car_mp en 30 de Julio de 2007, 12:27:22 PM

Noooooooooooooooooooo... no lo dejeeeeeeeeeees que nos encantan tus diseños :muyfeliz:

Nada!, ni "animar" ni gaitas >:(...el ordenata por el balcón, el ratón por el bater...y los bricks...bueno, ya veremos que hacemos con los bricks... ::)

:D :D :D

Como dice julencín, no lo dejes que nos encantan tus diseños! :guino:

Pero ni "animar" ni gaitas!!! >:(

:D :D :D... :guino:

Jetro

No quiero abrir un tema nuevo, pero en el informe de sostenebilidad de LEGO aparece una turbina eólica muy estilizada y (al parecer) hecha con LEGO

Axadder

Pero esa turbina no tiene pinta de ser aprovechable (eólicamente hablando). Me refiero, no hay sitio para el generador, ni las aspas tienen un perfil adecuado... vamos, que es meramente estético.
Saliendo otra vez de mis "Dark Ages" por segunda vez.

Jetro

tienes razon, pero ya que se esta construyendo una ciudad, a ver si alguien se acuerda de que sea un poco ecologica  :D

Axadder

Umm... y un huerto solar... pero no vale, ya se comercializaron paneles solares de lego.  :P
Saliendo otra vez de mis "Dark Ages" por segunda vez.

arrikitawn

es una bunea idea incrustar algo en la ciudad...