Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Catbrick 2016 - 4 y 5 de Junio en Manresa

Iniciado por DaCapo, 12 de Febrero de 2016, 00:15:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Eventos Vinculados

DaCapo

Ya esta en marcha la 5ª edición de Catbrick, esta vez sera en Manresa, una ciudad del centro de Catalunya, serán los días 4 y 5 de Junio.

El evento se celebrara en el Palau Firal de Manresa, como ya he dicho en el mismo centro de Catalunya, a 57 km de Barcelona, a 111 km de Tarragona, a 135 Km de Girona y a 114 km de LLeida, conectado por autopista, carretera, Renfe rodalias y FGC.

Los horarios de apertura al público son:

Sábado 4 de Junio: de 10:00 a 20:00                   Domingo 5 de Junio: 10:00 a 14:00

Durante el evento se realizaran actividades tanto para el público como para los expositores, que mas adelante se irán explicando.
Espero veros al máximo posible de gente, poco a poco iré poniendo mas información sobre el lugar, como llegar, como descargar, como es el recinto, etc.

DaCapo

Se guarda este mensaje para futuras informaciones

Jero

Biennnnn..., ya podemos empezar a organizar grupos !!!  :aplauso:

LeGoLiTo

pieza rara

Bien a por otra CatBrick  :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Viejito

Genial, chulisimo el cartel

Ya me gustaría escaparme  :babear:

Saludicos
Jugando con piezas LEGO desde que recuerdo.

msp

Mucha suerte con el evento :aplauso:.

Este año por fechas va a ser imposible acudir, así que espero un gran Rampa Loca :guinolengua:.

Ferran Gatnegre

Perfecto....!!!! ya tenemos aquí la CatBrick...!!!! y cerca de casa.... je je... Vamos a impresionar a los habitantes de comarques chicos...!!!! je je je...!!! Que por estos lares nunca tenemos estos eventos...!!! va a ser genial...!!!! Muchas gracias a Dacapo por la gestión del recinto... y a todo el Staf de HispaLUG....!!! VENGA, CHICOS....!!!!

PD: el cartel, como siempre.. una pasada de wapo!!! que mal acostumbrados nos tiene Alberto.... Muchas gracias, LeGoLiTo...!!!!

Ah, por cierto, si se imprimen carteles del evento, aunque sean de A4, nos ofrecemos voluntarios (Asnito y yo) para hacerlos llegar a escuelas, centros cívicos y similares de nuestra zona, ok? Lo vamos hablando...

Post Unido para corregir el floodeo: 12 de Febrero de 2016, 14:12:45 pm

Cita de: MSP en 12 de Febrero de 2016, 09:36:07 AM
Mucha suerte con el evento :aplauso:.

Este año por fechas va a ser imposible acudir, así que espero un gran Rampa Loca :guinolengua:.

Vaya..!!! No nos digas eso!!! Que no vas a poder venir?? Es una mala noticia... :llorar: A ver si hay un  "milagro" de última hora, no?  Un saludo Mario.
anem per feina....

marcus

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
¡Esta vez me apunto! Aunque sea aportando cosas pequeñas, vehículos city o lo que se decida...
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

ostman

Vamos encendiendo la caldera... que esto es ya... marchando una de trenes...

LegoAdicto

Fin de semana reservadísimo en la agenda. Con muchas ganas que llegue ya  :fanHL:

asnito

Toma yaaaaa!!!! Evento a la vistaaaaa!!! Como mola!!! Gracias DaCapo por organizarlo, y a todo el equipo de Hispalug por respaldar este proyecto, y gracias (como siempre) a Legolito por ese "peaso" cartel que nos ha regalado... Es sencillamente genial, alegre y con colorido, precioso...Pues señores, acaba de arrancar esta carrera de fondo. Que empiecen los juegos! Uy, que me he equivocado!!!Que empiecen los grupos, je je je...!!! :fanHL: :fanHL: :fanHL:
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

Legorocky96

Vaya cartelazo y vaya pintaza que tiene el evento. Y nada menos que en Manresa!!! Veremos que se puede hacer este año por intentar asistir (pero no puedo prometer nada!)  :guino:

TobyDe

Uiuiuiuiui - Hay que aranca el motor. Veo un gran evento en el horizonte.

rafa

Pedazo cartel y pedazo de evento!!!  :aplauso: :aplauso: A ver si tenemos opción de acudir aunque sea de visita  :babear: