Barbacoa dia 17 de Julio

Iniciado por pretoriano, 20 de Junio de 2016, 12:40:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LegoAdicto

Me apunto!! Un adulto por aquí  :muyfeliz:

TobyDe

LeGoLiTo

...creo que hay piscina? ...¿no?

ramofont

Una lástima que a mi mujer esto de Lego no le vá mucho.

Davidoff

Hola buenas , los Davidoff vendremos también , seremos tres ... ya diréis que traer.

Jero

Cita de: pretoriano en 30 de Junio de 2016, 11:59:24 AM
Los que estáis confirmados os iré agregando al super grupo de whatsapp de la Barbacoa VIP  :superfeliz:  Allí organizamos el tema de comida y bebidas.
¿Cuándo empezamos a organizar el reparto de comida y bebida?

Aprovecharemos la quedada para comentar ya cosas de la Expo, aunque parece lejana, solo quedan 4 meses  :unas: También comentaremos un poco los eventos del año próximo, hay muchas ofertas y peticiones y tenemos que empezar a definir posibilidades.

els

Pasadlo bien, y recordad sin foto no hay quedada. :fanHL:

Natsan

Por como van las cosasyo no podré venir, espero que lo paseis muy bien, se apuntan Ostman y Max, pero yo estaré muy reciente.
Haced Muchas fotos.🙂🙂😘😘😘
Disfrutat un Monton

Jero

Una pena que no puedas venir Natsan, pero es por un buen motivo  :sonrisa:  :sonrisa:

An@

Cita de: Natsan en 06 de Julio de 2016, 17:44:42 PM
Por como van las cosasyo no podré venir, espero que lo paseis muy bien, se apuntan Ostman y Max, pero yo estaré muy reciente.
Haced Muchas fotos.🙂🙂😘😘😘
Disfrutat un Monton

Es una lástima que no puedas venir Natsan, pero se entiende perfectamente. ¡Para la próxima sí que sí! Tendremos que ir acostumbrando a la peque a esta locura.
No te preocupes, cuidaremos bien de Max.  :feliz:

Natsan

Jero

Preto, ¿hacia que hora quedamos más o menos?

pretoriano

Yo estaré preparando la terraza a partir de las 10, empezaré las ascuas a las 12. A partir de esa hora, vosotros mismos.  :guino:
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

TobyDe

Cómo se llega en transporte público? Lo pregunto sólo por si no encuentro transporte privado.

DaCapo

Cita de: pretoriano en 10 de Julio de 2016, 18:08:48 PM
Yo estaré preparando la terraza a partir de las 10, empezaré las ascuas a las 12. A partir de esa hora, vosotros mismos.  :guino:

Nosotros iremos pronto así te ayudamos a prepararlo todo, te va bien sobre las 8h?  :superfeliz: