Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Barbacoa dia 17 de Julio

Iniciado por pretoriano, 20 de Junio de 2016, 12:40:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kaanguyr

Eso, eso, afotos, afotos, que se vea lo glotones que son algunos... que luego, que si la brisa del mar... que si el aire de Les Gavarres despierta el hambre...

Menos mal que tengo un compromiso en Tarragona que si no... cualquier día me presento desde Calonge y la armamos.

Que os lo paséis de p... m... (puro miedo, malpensados) y brindad a favor de Hispalug una y otra vez.  :fanHL: hasta cantar el Asturias Patria Querida.  :superfeliz: :superfeliz:

Hasta el Lunes,

Jero

El domingo de barbacoa fue espectacular, a ver si esta tarde tenemos tiempo y colgamos alguna foto de la quedada.

Muchas gracias a los anfitriones Preto y Aida por cedernos su casa para pasar un gran domingo y enhorabuena al que se llevó un premio por saber el significado de ROGUE ONE  :feliz: :feliz:

LeGoLiTo

Un día con un buen Sol, comida, piscinita y muchos amigos ....por su puesto algún brick se dio un chapuzón  :superfeliz:

DaCapo

Cita de: Jero en 18 de Julio de 2016, 09:20:30 AM
El domingo de barbacoa fue espectacular, a ver si esta tarde tenemos tiempo y colgamos alguna foto de la quedada.

Muchas gracias a los anfitriones Preto y Aida por cedernos su casa para pasar un gran domingo y enhorabuena al que se llevó un premio por saber el significado de ROGUE ONE  :feliz: :feliz:
Quién se llevó el premio, porque ni me entere  :indeciso:

LeGoLiTo

Lo gano Rick83,
...jugando todo el día al Aquazone en la piscina... como quieres enterarte de lo que pasaba en la superficie...  :superfeliz:

DaCapo

Cita de: LeGoLiTo en 18 de Julio de 2016, 10:45:54 AM
Lo gano Rick83,
...jugando todo el día al Aquazone en la piscina... como quieres enterarte de lo que pasaba en la superficie...  :superfeliz:
Upsss y qué se llevó???

LeGoLiTo

No me quiero equivocar, creo que fue una... [set]75136[/set] Cápsula de escape Droid. Como estaba sin caja, pero en su bolsa sellada, es lo que me pareció.
...y yo me llevé dos latas de Coca Cola  :superfeliz:

Davidoff

Unas fotos , para ver el ambiente  :feliz:

DaCapo

Qué bien nos lo pasamos, que risas y muchas risas, con tan buena gente alrededor. Gracias a todos y a vosotros 2 más que ha ninguno, Marc i Aida, por dejarnos entrar y estar en vuestra casa.
Cuándo la próxima?

marcus

WOW cuánta gente!!!
¡Y se os ve cara de disfrutarlo mucho!

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

Jero

Cita de: Davidoff en 18 de Julio de 2016, 17:56:09 PM

¿qué ha pasado aquí?

La foto está girada, como si se mirara en un espejo  :feliz: :feliz:

pretoriano

Gracias a tod@s por venir. Lo pasamos genial! Muchas risas, charlas, agua y cachondeo!  :aplauso:   :aplauso:   :aplauso:
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

Ferran Gatnegre

Cita de: marcus en 18 de Julio de 2016, 18:02:06 PM
WOW cuanta gente!!!

Marc, a ver si no os perdéis la próxima... el minfig Martí habría disfrutado mucho...!!! y los papis también..!!
anem per feina....

ostman

No sabéis la envidia que me dais... A ver si repetimos pronto... Eh, Jesús?

Por cierto, qué significa Rogue One?

marcus

Cita de: Gatnegre en 18 de Julio de 2016, 18:58:12 PM
Cita de: marcus en 18 de Julio de 2016, 18:02:06 PM
WOW cuanta gente!!!

Marc, a ver si no os perdéis la próxima... el minfig Martí habría disfrutado mucho...!!! y los papis también..!!

¡Y que lo digas! Teníamos compromisos pero esperaremos poder ir a la próxima!
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego