Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Quedada invernal en Barcelona, Sábado 14 diciembre.

Iniciado por Jero, 01 de Diciembre de 2019, 17:32:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jero

¿qué tal si nos vemos antes de las fiestas Navideñas?

Propongo una quedada el sábado 14 en La Maquinista, delante de la LEGO Store hacia las 11:00

Como siempre, charlas, trapicheos, compras y, los que puedan y quieran, nos quedamos a comer en algún sitio económico, porque nos habremos gastado el presupuesto en LEGO  :indeciso:

eissen

marcus

Buena idea, espero poder ir, aunque sería acompañado de dos demonios endemoniados.  :unas:
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

ostman

GerardF

.

Yago

ese día tiene muy mala pinta, ahora mismo es un no por mi parte

LeGoLiTo

murielskt

Cita de: Jero en 01 de Diciembre de 2019, 17:32:13 PM
¿qué tal si nos vemos antes de las fiestas Navideñas?

Propongo una quedada el sábado 14 en La Maquinista, delante de la LEGO Store hacia las 11:00

Como siempre, charlas, trapicheos, compras y, los que puedan y quieran, nos quedamos a comer en algún sitio económico, porque nos habremos gastado el presupuesto en LEGO  :indeciso:

Ufff.. delante de la Lego Store?? jijijijij

Pasadlo muy muy bien!
Soy uno de los 10 tipos de personas que entienden bricknario

d(^_^)b

ostman

pedro-reus

pues lo siento pero esta vez no hoy mismo he estado en la maquinista y el sábado no puedo otra vez sera

DaCapo

Hola, he estado esperando hasta el final por si podia ir o no, pero tengo que trabajar, si sobre las 16 o 17h estais todavia, me puedo pasar.
Ya direis
Que vaya bien

Rick83

No ofende quien quiere sino quien puede

ostman

Cita de: Rick83 en 13 de Diciembre de 2019, 09:50:22 AM
iré, pero donde quedamos siempre están de obras...

Quedamos delante de la Lego Store... ahi no hay obras...

Jero

Fuí el sabado pasado y me comentaron que para este finde debería estar todo abierto, es campaña de Navidad y no deben tener nada a medias..., en teoría :unas:

Jero

Cita de: DaCapo en 12 de Diciembre de 2019, 13:51:15 PM
Hola, he estado esperando hasta el final por si podia ir o no, pero tengo que trabajar, si sobre las 16 o 17h estais todavia, me puedo pasar.
Ya direis
Que vaya bien
Antes de salir de casa nos avisas para confirmar si estamos allí, posiblemente alguien quede a esas horas.