Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Novos sets TECHNIC para a segunda metade de 2008

Iniciado por Conchas, 31 de Diciembre de 2007, 22:32:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jafram

Cita de: pedro-reus en 06 de Enero de 2008, 20:59:19 PM
me encantan todas las novedades pero de neumatica me gustaria tener un piston grande el doble de largo,en cuantto a la anpliacion en su dia ya salio yo conpre dos 5218 que la volvieran a sacar estaria bien y todo los macanismos nuevos me encantaran muchas cosas que mi economia no podra aguantar ??? :P

Si ya se que salio en el 2000, así como en otros años ¿Para cuando otro? Por poner un ejemplo, los depósitos de aire del sistema neumático están a 20 euros más o menos ¡Una barbaridad, para cualquier economía! Lo mismo pasa con los cilindros o con cualquier pieza del sistema neumático. Por cierto sabes que ese set (5218) se vende ahora a cuatro veces su valor de salida. ¿Por que es esto?  ::)

Abriré un tema al respecto.
Fuera del perro, un libro es probablemente el mejor amigo del hombre, y dentro del perro probablemente esta demasiado oscuro para leer.

DMDP

Vaya no sabia que estaban tan solicitados los cilindros del sistema neumatico, me alegro por mí ,el año pasado al parecer hice una buena compra con el camion con grua 8868. 8),
Bien es cierto que todos los palos ya han sido tocados con technic y mejorar sustancialmente el 8865 es dificil aunque no imposible, se le podrian incluir puertas laterales e incluso con cristales que se pudieran bajar a manibela como los de antes, una apertura de capo a distancia con un cable ya utilizado en technic,meterle una marcha más...
I Love this game

Jetro

Queda mucho camino por recorrer  :) Cambio de marchas motorizado, motorizar todo el vehículo (marcha y dirección), suspensión regulable...

joaquinito

Efectivamente hay mucho por hacer, pero esas funcionalidades exijirían piezas nuevas e incluso cambiar el sistema de tracción usando alguna pieza metálica en los ejes y los engranajes...mover un supercar cuesta muchísimo!!!!

pulipuli

.... elevalunas eléctrico, cierre centralizado, airbag ... :P

PD: Perdón por el off-topic, se ve que tengo el día guasón y no me pude resistir

Axadder

¿Nadie se acuerda de ésta pieza?.

http://www.peeron.com/inv/parts/3737c01

Con ella se peude conseguir emular la actuación de la pieza "pseudoneumática". No es sino un axle roscado, que fijando una plate agujereada con los tres tornillos que se venden con esa pieza podemos conseguir una elevación proporcionándole un giro al axle. (Adjunto imagen que os puede facilitar la comprensión del mecanismo, lo que se conoce como husillo de rosca).

Axdder, Axxi, Axxader, Axxy, Axe, Axader, axxder... pero en esencia yo.

Jetro

Axadder

Corrígeme si me equivoco... ¿engrana el "wormscrew" con los "bushes"?. Eso si que nunca lo había pensado... y si, el mecanismo es exactamente ese.

Silvestre

jo! sois un pozo de sabiduría...  por lo menos me ha encantado este último uso de los engranajes "sin fín" en un pistón eléctrico. 

En cuanto a los set's.... a primera vista me parecen geniales...  la escavadora...  ya solo por la foto es muy atractiva... si ademas añadimos una pieza que viene y por partida doble de nueva hornada... pues como que será compra obligada....
... como bien decís el que menos llama la atención es el elevador amarillo...  aunque seguro que nos guarda alguna sorpresa.. ....asi que se estudiará en su momento....
... eso si.. el 4X4.... cae... seguro! .... y mas si trae como decís una suspensión algo "novedosa"....  ha de ser mío!!! jajajajaj...

Tocando otro palillo.... me da muchisima lastima que Pneumatic se extinga... es cierto que los últimos set's han sido coletadas con poco sentido y ademas escasas... no se... incluso en la 8421 se supo a poco... pues se olvidaron de canalizar el funcionamiento inverso del pistón.... un detalle sin importancia.. pero que me fastidió.  en mi opinión el sistema pneumatic tenia su sentido en ciertas tareas.... así que no concibo un technic sin pneumatic.. pero habrá que acatar lo que nos pongan...

... bueno y ya os dejo.. que esto de no pasarse por el foro en 3 dias crea mono...  ( creo que es hora ya de acostarme :D)

pulipuli

La verdad es que hacerse una transmisión lineal accionada por usillo "abulta" demasiado, cuando es relativamente fácil de fabricar de serie (con bricks con agujeros roscados, p.ej. o tubos "todo en uno" al estilo de los ¿extintos? neumáticos)... es muy simple fabricarse una casera del estilo a la de Jennifer Clark con retales de desguace y sin necesidad de herramientas caras (un trozo de varilla roscada, un retal de tubo, un par de tuercas, un poco de pegamento epoxy, algún brick para los extremos... y poco más). No es apto para puristas ;D pero permite hacer mecanismos technic que de otra manera te dan un poco más la lata.

Es un elemento de mucha utilidad, y es de entender que si no lo han convertido ya en pieza "todo en uno" lo acabarán haciendo antes o después.

PD: sólo de imaginar una excavadora RC controlada con un par de mandos PF se me cae la baba a litros

Conchas

Novas imagens do Off Roader (8297).
Desta vez, do modelo real em vez da caixa.

Mais, aqui.
Play Well (Leg Godt)
FCorreia

www.TechnicBRICKs.blogspot.com

Silvestre

Mil gracias por las fotos... es precioso... aunque prefería las antiguar ruedas del Offroader 1 (8466)

joaquinito

mmm...así que el motor sirve para el winchy y la suspensión, curioso!!!

pulipuli

Uy uy uy.... no se por qué pero ese coche tiene pinta de acabar debajo de mi arbol de navidad dentro de... ¡¡¡11meses!!! :-/

Axadder