Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Novos sets TECHNIC para a segunda metade de 2008

Iniciado por Conchas, 31 de Diciembre de 2007, 22:32:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Koldo

Hace unos años traté de construir una transmisión similar utilizando engranajes sin fin y en lugar de la tuerca un engranaje en posición fija que era empujado por el sinfín al girar.

más imágenes en http://lrobotikas.net/mekanika/torl_azk_c.htm

No era muy efectivo pero permitía  simular en cierta manera el mecanismo

Jetro

Pacece que la luz pudiera provenir de una sola fuente y ser transportada por un sistema similar al Fiber Optics.

Conchas

Cita de: Axadder en 01 de Febrero de 2008, 12:04:11 PM
¿No hay fotos de la excavadora?.  ???

As from my knowledge not yet (I wish to have them too), but once I saw them, will let you know for sure. ;)
Play Well (Leg Godt)
FCorreia

www.TechnicBRICKs.blogspot.com

julencin2000

julencin2000

No edito el mensaje anterior porque voy a comentar algo distinto ^^ (no es que no me guste ^^)

El esta foto:

1. Las ruedas que lleva el modelo montado son minúsculas en comparación con la foto de la caja.

2. Las pegatinas y el color base no pegan ni con cola.

Lo que me lleva a pensar que estamos ante un modelo preliminar, no tan preliminar como el diseño CG amarillo, pero ni tiene las ruedas apropiadas, ni el color definitivo.

Es que, sin las ruedas grandes, no se puede llamar Off-Roader 2 ^_^

Sheepo

las ruedas si que son las mismas lo que pasa es que en la foto de la caja tiene la suspension "encojida" y como estan mas cerca del guardabarros parecen mas grandes de lo son, que por otro lado te aseguro que son bastante grandes por q son las del tractor 8284...son 94.8x44...

salu2

Han crecido a lo ancho, a lo largo y a lo alto... por donde lo harán ahora??

Silvestre

sheepo ... muy observador.. yo saco la misma conclusión que tú. .... ahora... el mecanismo de cambiar la altura de la suspensión.. es el que me desconcentra...  quedará rígido?  provocará esfuerzos innecesarios en las piezas?

Sheepo

por lo que he visto si esta arriva del todo no se fuerza, si esta abajo tampoco, pero si esta en un punto intermedio hay la cosa cambia por que toda la fuerza que hace-recibe el amortiguador y teniendo en cuenta que es un hard spring y por tanto mucha, se deriva hasta un solo axle bastante largo que trabaja a torsion, y es justamente ese pobre axle el que va a sufrir de lo lindo como no se tenga cuidado de donde se pone la suspension...

salu3

Jetro

Hombre sheepo! Has visto mas imágenes aparte de las que comentamos?

(pro cierto, ¿que es de acompañeitor?)

Sheepo

no, he visto las mismas fotos que todos, las que subio conchas a brickself, pero soy muy obsebador y en la foto de la caja es donde mejor se ve...se ve que lleva unos Liftarm 1 x 2 Thin de modo de viela para subir o bajar el amotiguador y un angle conector de 180º, un poco por detras y es justo el axle que se une con ese angle al que me refiero...

acompañeitor esta de examenes al igual que yo y que medio foro mas lo que pasa es que el es demasiado reponsable... y lo mas bien lo contrario...

salu3

Jetro

Pues nada: suerte con los exámenes!!

Debo estar medio ciego porque no veo lo que describes.

Sheepo

puedo haberme equivocado pero a la vista de la foto creo que es tan y como yo describi...

salu3

Jetro

Buf, yo estaba mirando las fotos del modelo real :P
Tiene buena pinta!!

Sheepo

me acabo de dar cuenta de una cosa, creo que atras lleva un eje rigido!!, con suspension creo que es el primero que hace lego, delante si lleva un derivado del eje delantero del 4x4 off roader, pero me alegra que lego experimente con nuevas formas de construir suspensiones, aun que un poco tarde como para enseñarnos nada a los fans del technic...

salu3

Silvestre

pues también vas a tener razón en esto... seguro que trae un eje trasero basculante como el de 8435.... vaya ojo que tienes...