Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

¿Cómo ordenas tus bricks?

Iniciado por Legotron, 15 de Junio de 2006, 15:20:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

como los ordeno??

por color
7 (20.6%)
por forma
27 (79.4%)

Total de votos: 13

Stefantren

esta mañana he visto las fotos desde el movil y me decia,si que tienes faena :D,pero ahora que lo veo con buenos ojos desde el pc, tienes años por delante para hacer todo eso :D, que envidia :B

Stefantren

Cita de: jjmg en 12 de Febrero de 2011, 00:21:06 AM
Stefan creo que tenemos gustos parecidos gg,townplan,grand emporium, lacity en definitiva.
Yo lo estoy colocando por tipos de pieza(segun mis gustos claro) y dentro de los tipos por colores, segun avance te mostrare por si te ayuda en algo.
Saludos
Yo por tipo de piezas lo intente,pero es que hay tantos tipos :(, slopes,tiles,studs,plates......
A que se debe que tengas tan buen gusto?:P

Cita de: jig en 12 de Febrero de 2011, 09:43:46 AM
Pues yo te envidio muchisimo ese espacio...me parece estupendo  :D ... cuando quiero construir etngo que ir a la cocina con un par de cajas  :-\

Este espacio me servira para el factory train dentro de un tiepo :)

jjmg

Puedes juntar tipos parecidos de piezas y luego en la propia caja hacer subdivisiones.
Un saludo

achu

Que buena compra sin duda, me he quedado  :O al ver las imágenes y ha esperar que más gratas sorpresas nos muestres.

Stefantren

aqui os dejo una nueva foto,ya que he estado varias horas moviendo el green grocer,el grand emporium y el ayuntamiento de baseplates, que las tenia en varias para una idea que tenia en mente,pero he decidido momentaneamente ponerlos en sus baseplates originales.
En cuanto al cine lo he desmontado ya que no era estable,y estoy a la espera de conseguir piezas azules,que no son faciles de conseguir de ese azul,para hacer un cine con tamaño de edificio modular :)

Stefantren

Por cierto, tienes calculado cuanto sueles pagar por kg?

pulipuli

Stefan, basta con que busques pujas finalizadas de compra por lotes, y hagas tu mismo las cuentas... verás que más o menos se suele pagar sobre el mismo precio según "la utilidad" que se pueda presumir a las piezas en las fotos de las subastas.

carlichi69

Desde luego hay muchas piezas, pero sin orden no entran ganas de construir, el principal problema es que buscar piezas en cajas muy grandes es un follón pero buscar piezas en muchos estuches muy bien ordenados creo que es peor. Yo los ordeno por colores y por 3 o 4 familias dentro del color y aun así es un poco complicado, ya que te pasas mucho tiempo dando paseos de la silla al cajón.  :_(

Espacio se ve que tienes bastante, pero dime como llegas al final de la mesa para coger los trenes de las baldas?

Como hecho de menos un programa de clasificación de piezas que sea fácil de hacer?

Haber si logro convencer a Wiwaedu de que haga uno  :lengua:.

Animo y a construir.  ÔÔ

Stefantren

Pues ayer reforme por cuarta vez este cuarto,ya que pretendía hacer un diorama con roadplates antiguas :guino:, lo cual quiero seguir haciendo, pero de momento he dejado una tabla a un lado para construir y construiré cada edificio en su propia base , y quiero comprar un mueble grande de módulos donde quepan café corner y compañía , y por otro lado colgar en la pared un estante para trenes el cu pueda cerrar, me gusta uno de metacrilato que he visto pero necesitaría 2 yeso ya seria 170€ :(
Sabéis algún mueble en concreto?
Pues pasaba cada vez por debajo de la mesa :)

pulipuli

Cuando hablamos de "ordenar" generalmente lo asociamos a tres procesos distintos en uno:
-Clasificar
-Ordenar
-Inventariar

Primero, antes de pensar en nada, hay que clasificar. Luego, con todo separado en grupos, ordenar los grupos para localizar las cosas de una forma práctica. Por último, y para esto los ordenadores ayudan, se puede inventariar... pero inventariar sólo es necesario si nos quita más trabajo del que nos da. Para una tienda es imprescindible para saber "qué y cuánto" tiene que pedir a su suministrador para no dejar a los clientes sin stock, pero para nosotros a veces nos supone más esfuerzo que beneficio. Yo tengo inventariados (gracias Ignacio por Brickin :)) mis sets, pero ni se me pasa por la cabeza  inventariar las piezas.

Sobre clasificar y ordenar... podríamos hablar horas. Sólo hay una cosa que ha de quedarnos clara: Cada sistema de ordenación es algo muy personal que depende de lo que tienes, y lo que haces con ello. Previo a la ordenación es necesario clasificar, y eso también depende mucho de lo que tienes y para que lo quieres.

Stefan, si quieres ordenar, lo mejor es que dejes de pensar en como hacerlo y te pongas a clasificar todo lo que tienes. El resto verás como viene solo :guino:

WiWaEdu

Que locura!! te queda trabajito para rato! A disfrutarlo!

Stefantren

Cita de: pulipuli en 17 de Febrero de 2011, 09:16:58 AM
Stefan, idea ue nunca se me había ocurrido :), aunque apenas uso eBay :) basta con que busques pujas finalizadas de compra por lotes, y hagas tu mismo las cuentas... verás que más o menos se suele pagar sobre el mismo precio según "la utilidad" que se pueda presumir a las piezas en las fotos de las subastas.
Es una idea que no había pensado, ya que hago escaso uso de eBay :)
Lo haré por la curiosidad :)

jjmg

como bien dice pulipuli depende del tipo de piezas, estado, si hay sets incluidos....
Saludos

LAGARTIJO

Menudo trabajo tienes amigo! Suerte

Stefantren

tengo mas faena de lo que creia,hoy he podido montar este armario que he ido a comprar hoy,y tapar los agujeros de las paredes,ya que he quitado las tablas ya que no me gustaban porque cogian mucho polvo.
Me temo que este finde no podre construir y hacer la review del street market  :_(