Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

¿Cómo ordenas tus bricks?

Iniciado por Legotron, 15 de Junio de 2006, 15:20:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

como los ordeno??

por color
7 (20.6%)
por forma
27 (79.4%)

Total de votos: 13

Arvo

Cita de: manticore en 18 de Julio de 2007, 15:57:15 PM
...
¡Joé!, ¡¡qué difícil es no hacer publicidad explícita en el foro!! ;D ;D ;D
...

:D :D :D muy bueno lo de la publididad subliminal!, te lo has currao! :D

Jetro

¿Que tal una foto de tus maletines manti...? (y arvos)

Jafram

Esos ya los hemos visto, mejor que enseñen el cajón de su ropa interior.  ;D :guino:

Jetro

Vaya despiste, y en el segundo post nada menos!

manticore

Cita de: Jafram en 18 de Julio de 2007, 20:55:08 PM
Esos ya los hemos visto, mejor que enseñen el cajón de su ropa interior.  ;D :guino:
Jejeje, iba a poner la foto del tanga de leopardo, pero hay menores leyendo ésto ;D ;D ;D
Al hilo del verdadero tema de este post, yo creo que a casi todos nos pasa lo mismo: existe cierto orden pero nunca es el "orden" que queremos. Y tal vez sea porque a partir de cierto número de piezas es imposible encontrar ese orden.
En mi caso es más sencillo, no por el número, si no porque sólo construyo naves gigantes, de modo que con tener los bricks+plates grises a buen recaudo tengo la mitad del trabajo hecho :guino:

Arvo

Cita de: Jafram en 18 de Julio de 2007, 20:55:08 PM

...jejejee...pero si es el mismo! :D

Bueno, la afoto de los maletines (al fondo, vale, vale :-\):

Jetro

Vaya locura de cajas grandes. Yo tengo 4 de esos... para meter cajas pequeñas dentro!
Os debeis tirar horas buscando piesas!!

Arvo

Bueno, y esto sólo es una parte...pero aunque parezca mentira no tardamos tanto como pudiera parecer, principalmente por que nos sabemos casi de memoria donde encontrar determinada pieza...

...lo que más "ode" es mover tanto maletín, acabamos con la espalda rota, pero nada, nosotros "R" que "R"...más y más piezas...nuestro "afán" no tiene límites! ;D...

...bueno sí!, el de nuestra espalda :-\

LeGoLiTo

Cita de: Arvo en 19 de Julio de 2007, 11:54:19 AM
Bueno, y esto sólo es una parte...pero aunque parezca mentira no tardamos tanto como pudiera parecer, principalmente por que nos sabemos casi de memoria donde encontrar determinada pieza...

...lo que más "ode" es mover tanto maletín, acabamos con la espalda rota, pero nada, nosotros "R" que "R"...más y más piezas...nuestro "afán" no tiene límites! ;D...

...bueno sí!, el de nuestra espalda :-\

Yo lo tenia parecido a ti, en container todo junto, y al final opte por separarlo por "formas" de piezas con bolsas de autocierre grandes.
Estaba hasta las narices que siempre que buscaba una pieza, esa era la que estaba en las entrañas de la base de container. Me tiraba una eternidad en acabar algo, era un infierno.

Arvo

Cita de: LeGoLiTo en 25 de Julio de 2007, 06:59:01 AM
...
Estaba hasta las narices que siempre que buscaba una pieza, esa era la que estaba en las entrañas de la base de container. Me tiraba una eternidad en acabar algo, era un infierno.

Te entiendo perfectamente!, pero quizás se me olvidó comentar que sin el "complemento-final" todo este modo de organización se convertiría en una auténtica pesadilla...

...y este "complemento-final" no es ni más ni menos que nuestros "catres"! ::), sirven para todo, para tirar las piezas sobre ella, para tirarte sobre ella (y sobre las piezas claro...dolor! :-\), para tirarte ::)...en fin para todo ;D

Parece una tontería esto de la cama pero tener un lugar donde poder extender las piezas en una superficie considerable resultar ser de una ayuda total.

Silvestre7109

jejej.. mi único método para organizar mis piezas ha sido siempre la bolsa guardapiezas.... luego la metía en una maleta vieja color verde y al armario...  como bien dice arvo... si tienes las piezas mezcladas... es muy importante una gran superficie... en mi caso una lona en el suelo (en vez del catre) que me hizo mi madre copiandoles el modelo a los de lego :D

PD: por cierto... ahora necesitaría mejorar este método infalible puesto que las piezas a ordenar ya se están multiplicando...

lluisgib

Cita de: Silvestre7109 en 25 de Julio de 2007, 12:55:18 PM
jejej.. mi único método para organizar mis piezas ha sido siempre la bolsa guardapiezas.... luego la metía en una maleta vieja color verde y al armario...  como bien dice arvo... si tienes las piezas mezcladas... es muy importante una gran superficie... en mi caso una lona en el suelo (en vez del catre) que me hizo mi madre copiandoles el modelo a los de lego :D

PD: por cierto... ahora necesitaría mejorar este método infalible puesto que las piezas a ordenar ya se están multiplicando...

Yo tengo/tenía esta bolsa, pero la tengo actualmente sin localizar. Deberé hacer una búsqueda profunda a ver si la encuentro.

Lluís

Jetro

Yo tenía mis piezas en dos de estas cajas en rojo:

hasta que me aficioné a technic y a mi padre se le ocurrió comprar un armario de tornillos (esos de cajones pequeños. Desde entonces he seguido principalmente por ese camino

manticore

La susodicha bolsa fue objeto de mi deseo durante mi niñez. Esta vez por la dificultad en encontrarla (más que por el precio) se quedó, como tantos y tantos sets en el "olvido"... del que ahora me estoy resarciendo :guino:

Rick83

Ey la bolsa esa la tengo MISB jajaja con el niño y los pantalones de campana, la cja esta algo rozadilla después de 30 años es normal :D y de la otra más nueva también tengo, aún de esas encontré un par en santiago de compostela hace 2 años :D

De todas formas esa bolsa es más graciosa que práctica ahora mismo :D en su época mi madre me la quería comprar, le hacia gracia el hecho de guardar piezas en una bolsa todo bien puesto y en un único sitio... Que ilusa era :D
No ofende quien quiere sino quien puede