Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Catálogo de 1991 - 834184/834284 - IB(E/P/G)

Iniciado por Blastem, 24 de Marzo de 2008, 19:55:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blastem

Catálogo LEGO de 1991 España Portugal Grecia - Español Portugués Griego - (IB (E/P/GR) 834184/834284) - c91spg

Este fue el ultimo de los 4 catálogos que vinieron en 2 versiones, con precio y sin precio en 3 idiomas.
También fue el último catálogo anual que fue de tamaño medio. A partir de 1992 los catálogos en tienda para el público fueron grandes
(Pinchad en la imagen para acceder a la zona de descarga)

Espero que os guste!

Silvestre7109

Cita de: Blastem en 24 de Marzo de 2008, 19:55:53 PM
Aquí dejo el catálogo de 1991.
El último que era rectangular, no cuadrado (o eso creo, corregidme  :D)

Pues el del 92' y el del 93' que tengo yo aun son rectangulares...   luego tengo del 94' y 93' unos con el doblez en la zona larga.. misma medida de cuartilla pero el doblez en la otra zona.

manatarms

Feeeelinnngsss uououuuuooo feeeelinnngs ....  :guino: :D

Blastem

El del 92 que yo tengo (lo colgare mañana o esta noche supongo) es cuadrado...
Si alguien sabe de catálogos que nos lo explique  :confundido:

arrikitawn

gracias por subirlo... a verlo.

pd: me ha molado mucho, otra vez gracias no sabia de la existencia de muchos de esos set y la verdad es que hay algunos como el helicoptero de dos helices o el barco grande que me han molado mucho...

saludos.

Rick83

CitarEl del 92 que yo tengo (lo colgare mañana o esta noche supongo) es cuadrado...
Si alguien sabe de catálogos que nos lo explique 

Si,hya dos versiones el cuadrado grande que daban en las tiendas y el rectangular que venía en las cajas, y luego uno que era un hoja Din A4 vasmo el folio de toda la vida.

Y no sigo hablando que sino alguien me pegará por lo que voy a decir :)
No ofende quien quiere sino quien puede

Vi.Cima

Holas;

Y MUCHAS GRACIAS, Blastem.

Salu2 a to2;

Blastem

He colgado el catálogo para descarga directa en un zip:
https://www.megaupload.com/?d=YL20HF6V

Saludos!

Blastem

jorgeopesi

Vaya recuerdos con este catálogo... la furgoneta model team, el 8865 y una cantidad increible del city... lo más raro es que ni sabía que hubiese piratas ni castillos de aquella, madre mía estaba claro que ya de peque si no era máquina ni lo miraba...

Blastem

Jajaja  :D, no te preocupes Jorge, no eras el único que abría los catálogos de LEGO por el final  :guino:

Este catálogo lo conservo intacto de mi infancia porque due el único del que cogí dos de la librería, el otro lo tenía todo sobado de mirarlo y remirarlo  ^:)