Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Catálogos de LEGO en España 1973 - 2013 LEGO Spain Catalogs

Iniciado por Blastem, 14 de Abril de 2008, 13:31:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blastem

Actualizado con el catálogo TECHNIC de 1992 en España. Toda una rareza!!!

Espero que os guste  :}
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Blastem

Actualizado con los 2 idiomas que contiene el catálogo, e inglés, para cuando entren de fuera de España a bajárselos   :}
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Hyperion

Cita de: Blastem en 10 de Marzo de 2011, 19:36:43 PM
Actualizado con los 2 idiomas que contiene el catálogo, e inglés, para cuando entren de fuera de España a bajárselos   :}

Yo tengo aquí en papel los tres últimos en noruego y en alemán. Pero supongo que no se podrán escanear por los derechos de autor eso, ¿no?  ÔÔ

Blastem

De los ultimos 3 años se pueden enlazar las versiones en pdf oficiales que se envían a los LUG, pero no se pueden escanear y publicar, al menos eso me dijeron cuando pregunté hace 2 años  :}

Si quieres enlazarlos en pdf no hay problema  :angel:

Hyperion

Cita de: Blastem en 10 de Marzo de 2011, 22:53:31 PM
De los ultimos 3 años se pueden enlazar las versiones en pdf oficiales que se envían a los LUG, pero no se pueden escanear y publicar, al menos eso me dijeron cuando pregunté hace 2 años  :}

Si quieres enlazarlos en pdf no hay problema  :angel:

Pero si los tengo en papel   xD :P

Ok, ok. Si, es lo que me imaginaba (y creo haber leído en alguna de las chinchetas de la "hemeroteke"  :P

Es una gozada tener los catálogos así, no me cansaré de decírtelo.

Blastem

Actualizado con el catálogo de 1986 y Technic de 1993!!!  :/---

Blastem

He hecho una lista de los catálogos que tengo, tanto en propiedad, como localizados, como de gente que se ha ofrecido para escanearlos. Lo dejo enlazado también en el segundo mensaje.  :)
Si queréis contribuir con el hilo, podéis comprobar el código del catálogo en la lista, y si no está, es más que bienvenido!!!!
Lo importante es compartirlos con la comunidad  :angel:!!!

https://spreadsheets.google.com/ccc?key=0Arkt327VErv4dElvWmVzdHljUUxHZ0ZpaXNUc3dQOHc&hl=en

Saludos y Gracias!

Blastem

En las últimas semanas he recibido una gran cantidad de catálogos españoles, la mayoría auténticas rarezas.  :O

He de dar las gracias a Rick por semejante aportación a la comunidad, y a Viejos (un admin de Bricklink de la zona de catálogos) por su ayuda en este proyecto que tengo en mente y por animarme a completar la base de datos.
También a Dongo y a Parda por su reciente colaboración para completar este proyecto  :} y a Papá Pitufo por pedirme colaboración con su proyecto.  ;)

Puedo decir sin ruborizarme que los catálogos españoles a día de hoy son los más completos históricamente en alta resolución.   ÔÔ

Poco a poco iré publicando y completando todos y cada uno de ellos. Veréis cambios próximamente  :}

Aquí os dejo la lista que he completado en Bricklink:
http://www.bricklink.com/catalogList.asp?pg=1&langID=3&catType=C

Gracias a todos por vuestro interés!

PucelaBricks

Muchas gracias Blastem, esos recuerdos no tienen valor, snif.

Saludos y gracias de nuevo por el trabajo
La libertad es algo que no se hereda, cada generacion debe ganarsela
http://www.brickset.com/search/?OwnedBy=pucelabricks
http://www.youtube.com/watch?v=KFkdpwiCYWI

Parda

Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Hyperion

Cita de: parda en 04 de Mayo de 2011, 09:25:51 AM
Tranquilo que vas a recibir mas  ;)

Lo mismo digo, que a mi me ocupan mucho y tengo "repes" desde hace 20 años  ÔÔ

WiWaEdu

Es increíble! Menudo trabajazo!! Ademas de que ahora puedo disfrutarlos a Alta resolución...  ÔÔ ¡Muchas gracias por todo el trabajo!
||

Blastem

Muchísimas Gracias por las palabras de ánimo y por la nominación!

He actualizado el post principal con todas las portadas de los que actualmente dispongo, con menor resolución para optimizar el tamaño y mejorar la carga  ÔÔ.
Asimismo la hoja de cálculo donde están todas las referencias ha sido totalmente actualizada. Podéis comprobar si vuestro catálogo no está en la lista, y si es así... Tenemos una nueva referencia !!! :}

Poco a poco iré subiendo todas las fotos y abriendo nuevos posts.

Pero lo mejor de todo no son los catálogos... son las rarezas que he ido encontrando y que iréis viendo en poco tiempo. De momento hoy inauguro un nuevo hilo  ;)

Saludos!!!

Blastem

Actualizado con el catálogo en Español Portugués y Griego de 1985 y el específico de Fútbol de 2000
Disfrutadlo!

Blastem

Actualizado con los catálogos en Español portugués y Griego de 1983 y 1984

Disfrutadlos!