Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2009

Iniciado por Anónimo, 21 de Abril de 2008, 17:42:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

julencin2000

FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF O_O_O_O_O_O

Y yo que pensé que era un fake LOL

Es impresionante, precioso, larguísimo, esto sí es precio y no el combo de 250$ de Star Wars (vale, distintos productos pero... este tren es la lecheeeeeeeeee)

Los treneros lo comprarán a pares, sólo por esas ruedas oficiales (no de BBB), ese tender, esa peacho vaporosa...

... este set es todo amooooooooorl!!! ^_^

car_mp

Impresionante el tren, una joya sin duda.

Jetro

En vista del precio (y de la falta de mención en la caja) ¿llevará motor?  ::)

lluisgib

Jo, es que no dáis tiempo ni a llegar a casa y publicar los comunicados....  :D :D :D

La verdad es que es una pasada.

Lluis

Rick83

Pedro -reus las cosas de la granja salen en marzo.

OH!!!!!!!!!!!!!!!!! gracias a Car_mp me entereado de esta noticia tan maravillos :D que pasada de tren que lujazo que que que !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AH! casi me da algo esta noche cuando he visto esta pedazo de locomotora súper realista a su lado la 7750 parece una m... como me oigna mis lego me matan :D :D
No ofende quien quiere sino quien puede

julencin2000

Cita de: Jetro en 18 de Febrero de 2009, 20:24:03 PM
En vista del precio (y de la falta de mención en la caja) ¿llevará motor?  ::)

No lleva, han actualizado la web S@H hace minutos y lo 'único' que dicen es:

CitarWith piston-powered wheels, this train is an all-new LEGO® classic!
Here comes the Emerald Night! Build this incredible classic-styled train with loads of amazing details, from the steam locomotive with furnace to the opening tender and dining car with removable roof, opening doors and detailed interior. Measures 68cm (27.2 in) long! Includes three minifigures, elements in rare colors and all-new large train wheels with piston motion!
This classically-styled train features a steam locomotive with furnace, opening tender, dining car with removable roof, opening doors and detailed interior!
Train measures 27.2 inches (68cm) long!
Lots of authentic touches including elements in rare colors and all-new large train wheels with piston motion!
Includes 3 minifigures!

Supongo que será fácilmente motorizable con 9V (lo más sencillo) y con PF (posiblemente el lugar para albergar la batería recargable sea el tender).

Además un precio irresistible, available 15th april youjuuuuuuuuu...

Me gustan los sets en los que (precio*10)<(nº piezas) o lo que es lo mismo, (nº piezas/10)>(precio). Gracias LEGO por mantenerte en esta línea de sets aunque sea a base de sablear a los fans de SW ¬¬ LOL

Lumix

Enhorabuena a los fans de Lego Trains... es un señor set, ojalá en otras líneas tuvieramos sets tan interesantes... y a ese precio, en vez de 250€  :-\ :-\
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

Legotron

Pues es un set increible, pasote, y más que la locomotora me encanta el vagón de pasajeros, tiene unos detalles fabulosos.

60.000 bricks y subiendo...

CANARIO79

MMMMM. Me encanta ese interior... Lleva cajones!!!!, una de mis piezas favoritas!. Hombre, por ese precio no puede llevar motores teniendo 1085 piezas... Por otro lado el precio puede cambiar y hacernos la p... Lo ideal es comprar dos, ya sabéis... Jo entre el mercado medieval y esto y lo otro... Puedo pensar que sea la antesala de los temas train y que harán sets para poder completar y motorizar este... También puede ser que este año hayan decidido sustituir el edificio tipo CC, GG por este set... ¿Qué pensáis?. Seguro que sale otro set como este pero motorizado como ocurió en su día con el holiday train. Sencillo el traje de la minifig. Ayyyyyy ese color Tan ya hasta en la ssopa pero bueno, se les perdona. Qué realistas las ruedas... Mantiiii!?!?!, no te has enterado de la noticia? Este tren además tiene puertas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D

lluisgib

El tren estará preparado para un motor PF XL.

Lluis

julencin2000

Cita de: lluisgib en 19 de Febrero de 2009, 07:16:24 AM
El tren estará preparado para un motor PF XL.

Lluis

Gracias por el guiño ^.^

Así que necesita mucho par... irá despacito... o con engranajes se le podrá alargar...

Gobernador

Sin duda un buen set para el primer tren de la coleccion,jejeej ;D
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

pulipuli

Este es uno de esos modelos que te entran por los ojos, independientemente de que seas trenero o no. Me pasó con el Tren de Hogwarts y me pasa con este :) que te llama la atención aunque sólo sea para verlo expuesto en una estantería, y por el simple placer de construirlo... pero pide a gritos verlo correr sobre unas vías cargado de vagones.

Estoy intrigado desde hace tiempo sobre como será el nuevo sistema de trenes PF. La verdad es que estoy deseando tener las instrucciones del set para ver el espacio que queda en el interior para montar los elementos. En realidad lo que más ganas tengo de ver es como se resuelve la transmisión del motor a los ejes, el último RailBricks ya hace una aproximación "casera" con elementos estándar, y si habrá baterías más compactas que las actuales para no estar obligados a separar la tracción de la alimentación, dado que el motor XL ya ocupa lo suyo dentro de una cabeza tractora.
En fin, que algo nuevo habrá, pues de resolverse todo con elementos estándar ya lo habrían sacado ;) y eso hace que la intriga y las espectativas sean mayores, y encima con joyitas como esta los dientes se te ponen más largos si cabe ;D.

Por de pronto, este set es una "esmeralda" en bruto ;) con unos vagones de pasajeros preciosos y no muy difíciles de replicar para hacer convoyes superrealistas. Un aperitivo "servido en un plato de lujo" para todo lo que está por llegar.

Jetro

Cita de: lluisgib en 18 de Febrero de 2009, 20:41:52 PM
Jo, es que no dáis tiempo ni a llegar a casa y publicar los comunicados....  :D :D :D

La verdad es que es una pasada.

Lluis
Lo siento, no he podido contenerme.
De todos modos, aún puedes publicar la traducción ::) ;D

eraser

El tren ese cae fijo, aunque sea para tenerlo en la vitrina, ya que no tengo ni vias ni nada... :o Qué preciosidad de set!!!!
Downloading firma ::::...... 40% completed