Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2009

Iniciado por Anónimo, 21 de Abril de 2008, 17:42:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tofux

Cita de: manticore en 02 de Septiembre de 2008, 19:37:21 PM
Cita de: comander cody en 02 de Septiembre de 2008, 10:48:52 AM
... creo que el venator serÁ a escala minifigura como el imperiaL star destroyer
Si finalmente tienes razón será un verdadero bluf >:( >:(. LEGO nos ha acostumbrado muy mal a los AFOLs con el ISD y el MF UCS; ahora cualquier nave o vehículo menor será recibido con un: "bueno, no está mal, pero... :-\"
¿Ésto sería demasiado?

;)

Naaaaaaahh, si incluso lo podrían vender por fasciculos. Con el Nº1 el primer tomo de las instrucciones y las 10 primeras piezs ;D

Rick83

OFF topic on

Pues a 10 piezas por fascículo saldría una colección de unos 10 años por lo menos, cuando acabas de montar los pirmoes bricks han cambiado de color :D

OFF topi off
No ofende quien quiere sino quien puede

DMDP

Hola a todos,
El darth vader's tie fighter 37 E ( 10 aniversario ) podeis apostar la nomina que lo compro sí o sí  el primer dia que me entere que esta en la tienda, fijaros que no tengo ningun Tie fighter y ningun Darth Vader´s........ :)
I Love this game

Legotron

Pues ese precio para el TIE advanced me parece carísimo. En fin, que seguro que hay alguna que otra sorpresa inesperada, que será muy bien recibida.

60.000 bricks y subiendo...

Pinpapollo

Cita de: manticore en 02 de Septiembre de 2008, 19:37:21 PM
Cita de: comander cody en 02 de Septiembre de 2008, 10:48:52 AM
... creo que el venator serÁ a escala minifigura como el imperiaL star destroyer
Si finalmente tienes razón será un verdadero bluf >:( >:(. LEGO nos ha acostumbrado muy mal a los AFOLs con el ISD y el MF UCS; ahora cualquier nave o vehículo menor será recibido con un: "bueno, no está mal, pero... :-\"
¿Ésto sería demasiado?

;)

Seguramente Lego nos saque uno de este estilo:

Solo que un pelin mas pequeño y con mas, muchas mas pegatinas  ;D ;D ;D
"El mejor remedio para el mundo es volver a construirlo desde el primer brick"

manticore

Probablemente, es mucho más atractivo (y barato) lanzarlo como el ISD 6211, mucho más jugable para los chavales. La combinación LightBluishGray-DkRed es preciosa... ::)

sperpopi

Cita de: comander cody en 02 de Septiembre de 2008, 19:22:40 PM
los nuevos sets de star wars saldran en febrero de 2009 y aqui van los precios

clone walker battlepack 13 E
assasins droids battlepack 13 E
hyena droid bomber 27 E
darth vader's tie fighter 37 E
AAT 50 E
clone attack shuttle 70 E

PD:en el AAT te vienen 3 super battle droids y 2 battle droids

osea que en el AAT no viene yoda?? pues vaya!

sperpopi

Cita de: julencin2000 en 01 de Septiembre de 2008, 22:37:17 PM
Cita de: Sr. Lego en 01 de Septiembre de 2008, 22:05:36 PM
¿Y si fuera un UCS? Sería el 1º UCS Separatista, ¿no?

Me has pillado con esa frikipregunta ¬¬'

De todos modos, espero que no lo hagan UCS, sería un montón de rojo nada reconocible.

no creo que fuera rojo.. en la nueva peli saleazul como el ejercito separatista...

comander cody

fotos de los supuestos nuevos sets de sw

"ahora tienes que decir 5 consonante y una vocal"peter "ummmmh Z ,4,Q......otra Q mas, otra Q y el simbolo de batman" peter el mas grande del mundo

javi

Me gustan el set que sale windu, seguro que me lo compro, los demas no estan mal
Gracias por poner las fotos comander cody ;D

sperpopi

gracias por las fotos.. me an resuleto muchas dudas.. aunque suigen siendo preliminares...

lokosuperfluoLEGOman

Anda son los mismos que los de... EEEEMMM, quiero decir, ¡Uo, que bonitos! ;D

sperpopi

Cita de: lokosuperfluoLEGOman en 03 de Septiembre de 2008, 15:09:14 PM
Anda son los mismos que los de... EEEEMMM, quiero decir, ¡Uo, que bonitos! ;D

mm no tientes a las suerte.. seguro que te busca el FBI xD!

julencin2000

Vaya vaya, fotos de las cajas ^_^

¿De dónde han salido estas imágenes, compañero?

comander cody

"ahora tienes que decir 5 consonante y una vocal"peter "ummmmh Z ,4,Q......otra Q mas, otra Q y el simbolo de batman" peter el mas grande del mundo