Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2009

Iniciado por Anónimo, 21 de Abril de 2008, 17:42:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jetro

Mejor un remake, con algún cilindro pequeño y preparado para el tema PF (es que ya tengo 2x 8455 :D)

el señor del ladrillo

Leñe, que pronto. Cierto que se podrían haber currado más el camión, pero al menos me alegra ver que la cara del mecánico es ''nueva''.

Eso sí, podrían haver hecho el torso algo menos detallista. No quiero ni pensar los MOCs que hará la gente con eso...

"This is but one of the legends of which the people speak..."

CANARIO79

En cuánto al tema technic me quedaría...  :o si hicieran una reedición del 8455 pues siempre me gustó este set y no pude conseguirlo...

Tofux

Hay oma si reeditan el 8455... me pillo dos por el precio que piden por uno, y ese set esta en mi lista de imprescindibles.

Davidoff

Mira que pedazo Galeon! Lo vieron??   :o !
Ramo.net lo viste? oh oh oh infinito...... quien me desafiara con esto:  ;D

Blastem

Cita de: Tofux en 01 de Diciembre de 2008, 14:49:03 PM
Hay oma si reeditan el 8455... me pillo dos por el precio que piden por uno, y ese set esta en mi lista de imprescindibles.

Monto un equipo de movimiento de Tierra con la de maquinaria que tengo en casa... Y se unen al equipo las 8862 y el 8837 y.. ;D

Muy buen set. Sigue en búsqueda y captura. Esperaremos.
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

sperpopi

Cita de: Jaime en 30 de Noviembre de 2008, 16:48:19 PM

8036 Seperatist Shuttle: Virrey Nute Gunray, Conde Dooku, dos MagnaGuardias y un droide piloto.

Creo que no se trata de la nave gigantesca de la federacion de comercio, sino ams bien de esta nave, que podemos ver en utapau en el episodio 3:

Aunque preferia la alternativa, esta tambien me gusta... por lo demas, las minifigs me empiezan a decepcionar, sobre todo las del rapto de palpatine...

lokosuperfluoLEGOman

Acabo de ver en brickset esto:

Racers - Lamborghini Gallardo LP 560-4  :o

Castle - Trolls' Dark Fortress (Fortaleza oscura de los Trolls)
         - Drawbridge Defense (Defensa del puente levadizo)
         - King's Battle Chariot (Carro de batalla del Rey)
Voy a tener que ahorrar mucho este año 2009 ::)...

Blastem

Cita de: lokosuperfluoLEGOman en 01 de Diciembre de 2008, 20:45:07 PM

Racers - Lamborghini Gallardo LP 560-4  :o

Lamborghini??? Pero no les llegaba con Ferrari? El próximo será Bugatti?
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Legotron

Según comentan en eurobricks, con el nuevo set del TIE Advanced, puedes tener la posibilidad de obtener una nueva minifig extra de Darth Vader cromada:

60.000 bricks y subiendo...

antitoher

Cita de: Legotron en 01 de Diciembre de 2008, 22:45:51 PM
Según comentan en eurobricks, con el nuevo set del TIE Advanced, puedes tener la posibilidad de obtener una nueva minifig extra de Darth Vader cromada:
¿Y cuantos ties de vas a comprar para conseguirla? ;D

Panda

¿Viene en todos? ¿O es a lo C-3PO?
Según lo que he leido, te lo dan al comprarte el set, y solo lo tienen en cantidades limitadas  :P

Por cierto en páginas de videojuegos rumorean que van a sacar un juego de LEGO Harry Potter.
Y aunque esto no significa mucho, pueeeeede que la línea de HP (de plástico :D) esté simplemente latente y no muerta.

julencin2000

Efectivamente, Legotron, "negro cromado", ¿verdad? Como esto no llegue a España, se va a vender por un pico en BL.

ramo.net

En S@H de estados unidos, ya estan disponibles los nuevos sets de PIRATAS  ;D ;D ;D!!!! y alguno que otro de CiTY...
Haber si estan disponibles pronto por aqui!!!

Por que no se estrenan cosas nuevas aqui, para navidades??  :( :(

Gobernador

Pues si que es una faena, lo he mirado y es una verdadera lastima!!! :'(
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0