Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Lego World City

Iniciado por marcus, 07 de Mayo de 2008, 13:07:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marcus

Me he dado cuenta que esta saga es como si fuera la city de este año pero tiene algun rollo futurista..
quisiera saber mas info sobre esta saga ya que he encontrado estas fotos de sets por internet y me han llamado la atencion.
¿no tuvo muhco exito o que?

*pd. ademas en una tienda vi una estacion de tren o metro de esta saga, asi color amarillo y con un cochecito de carga de maletas o algo así... pero no he encontrado la foto del set por ningun lado. ¿a alguein le suena?
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

lluisgib

Estos sets, junto con otros, son de la época de la decadencia/resurrección de la linea CITY. Después de la Juniorización de finales de los 90, nos colaron un estilo de construcción simple y unos sets caros y que no acabaron de cuajar. Además prácticamente se contó con sets de policía, de rescate y de trenes. Poco más

La estación que comentas es

y puedes ver todos los sets de World City en

https://www.brickset.com/search.aspx?Theme=World%20City

Como podrás ver la lista es corta y no es ninguna maravilla (aunque me faltan un pocos para completar la colección  :-[ :-[ :-[)

Saludos

Lluis

marcus

bueno, parece que algunos sets no estan nada mal, ami parecer...
intersante...

Evo

Supongo que precisamente lo maravilloso de una comunidad de este estilo es la variedad de gustos... ¡¡A mi me encantan!! Pro ejemplo, la comisaría tenía... ¡¡un coche blidnado SWATT!! :o

Pero sin duda los que más me han impactado han sido estos:

¿Acaso en otra época puedes encontrar un almacén/taller de trenes y un control de paso?

Si esto es decadencia... ¡me gusta!

MagicJG

Todos me parecen horrendos, excepto el 10027 y el 10028 que me han encantado. Si estuvieran ahora mismo a la venta los compraba sin dudarlo  :o
Gracias a todos por la Hispabrick 2009

lluisgib

Cita de: Evo en 07 de Mayo de 2008, 13:32:07 PM
¿Acaso en otra época puedes encontrar un almacén/taller de trenes y un control de paso?

La tanqueta tipo SWAT no está mal, pero la construcción de la comisaría es muy Junior (te lo digo por que la tengo)

Los dos últimos están bien, y eran exclusiva de la tienda Oficial Online.

Del taller de trenes no te lo puedo asegurar por que no domino suficientemente el 12V/4,5V, pero de controles de paso:

Saludos

Lluis

marcus

pero viendo que la estacion de este año no la encuentro por nigun lado a la venta pero en cambio he visto una tienda donde venden la estacion de tren de world city... que es mejor???

lluisgib

La de este año no la encontrarás por que no está a la venta en España.

Lluis

Gatchan

marcus

si sniff sniff... con lo que me gusta y no se vende en españa...

marcus

por cierto... sabeis si las vias de control remoto que tienen cobre y las otras que si lo lllevan son compatibles entre ellas???

lluisgib

Si que son compatibles mecánicamente (electricamente no, es decir, los RC los puedes poner en las 9V,pero al revés no).

La estación 4513 no está mal, si no tienes ninguna.

Lluis

marcus

Cita de: lluisgib en 07 de Mayo de 2008, 14:36:12 PM
Si que son compatibles mecánicamente (electricamente no, es decir, los RC los puedes poner en las 9V,pero al revés no).

La estación 4513 no está mal, si no tienes ninguna.

Lluis

aver si lo entiendo...
se pueden unir las vias si el tren que va en las vias es un RC... pero si es uno de 9v no se podria porque por las vias del RC no pasa la corriente?:confundido:

Jetro

arrikitawn

muy bonitos y currados los 10127 y 10128... tambien me gustaria tenerlos conmigo...

saludos.