A su lado un puro aficionado

Iniciado por Rick83, 21 de Agosto de 2008, 23:31:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rick83

Bueno, por el mundo hay muchos legoadictos y algunos afortundaso parecen tener mucho sitio para guardar trastos  :D

https://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=332688

Según dice parece tener 8200 sets y cerca de 700000 piezas, la verdad es que no parece que haya tantos, yo debo tener entre pitos y flautas (colección y "venta" ) unos 3500-4000 y unas 100000 piezas y me ocupan mucho espacio. Chorradas y chulerías a parte es una colección impresionante con sets muy antiguos y una buena colección de sets raros. Así que solo me cabe decir una cosa  cuando sea mayor quiero ser como él :D :D
Qué las disfrutéis !!!!
No ofende quien quiere sino quien puede

julencin2000

¡¡¡¡¡¡¡¡Por las zapatillas de Usaín Bolt!!!!!!!! Qué pasada O_O y yo que las paso canutas cada vez que entra una caja nueva a casa T-T'

Edito: Elvira...........................

midelburgo

Yo creo que su mujer lo dejo a causa del Lego y se llevo a los niños, que lo odian porque nunca les dejo tocarlo... Ahora vive solo con el gato a quien dejara todos sus sets en herencia...

¿He visto un casco de Darth Vader rojo? (Y un perro y un arbol...) ¿pruebas de moldeo?

edulego

y yo crei haberlo visto todo (de lego) :o no creo que tenga espacio para mas cajas

manticore

¡Santa Madonna! :o :o :o :o... menuda colección de antiguallas...
Yo creo que deberías pedirle matrimonio, Ricardo ;D. Éntre ese vault y el el tuyo... ¡¡los Reyes Católicos del brick!!... monta tanto tanto monta... jisjisjis... ;D

Legotron

Vaya, ya está mi lacayo aireando mi pequeña colección  :P ;D ;D ;D

En serio, tantas piezas y tan pocas construcciones a la vista...  yo me pondría malito  :D :D :D
En cuanto al nivel, es increible, algunos de los sets son auténticas reliquias y los tiene de 5 en 5.

Arvo

Reconocemos que hemos empezado viendo la galería con cierto recelo..."8.200 SETs", "700.000 piezas"...lo primero que hemos hecho es buscar el puño americano y el machete Pro-Evolution con brújula incluida 8), pero esta foto...

...detrás de esta imagen sólo puede haber un ser maravilloso, con una sensibilidad fuera de lo conocido :'(...lo amamos!, especialmente a su colección ;D

Jetro

Me vasi a lapidar todos, pero me parece un despropósito: tanto set y no se puede jugar con nada!!! :-\

sahuro

Será un desproposito, pero vamos, yo he entrado en depresión. Preguntadle que si quiere un hijo adoptivo que ase haga todas las tareas de casa, con tal de heredar esa herencia. Dios que maravilla.

MOD EDIT: Y me ha llevado 5 minutos entender que es lo que querías decir...
sino se me ocurre nada que poner no pondre nada

Patitoguay

Me da un super patatus!!!!!!!  :o :o :o :o :o :o :o

g2bricks

Lo mejor de todo es: ELVIRAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que dirian en un blog que conozco... este es un "onvre" muyy "jrande"

Blastem

legofan1974

MMMMmmmm... me quedaría con  :P

En fin... que hay menores  :o

DMDP

Yo cuando sea mayor tambien tendre mi legoteca  :)
I Love this game

Tofux

¡¡¡Por el amor de Dos!!! Que despropósito de colección, la de pasta que hay ahí invertida sólo en cajas de plastico.
Y que porrón de sets repetidos, parece el vault de Lego, tiene más autobuses que la EMT.
Esa Elvira con ese par de... ojos y ese pedazo de... peinado, todo un icono ochentoso.
Y digo yo, ¿no estarán tristes esos sets sin nadie que juegue con ellos? Deberiamos de adoptar alguno.