Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

nuevos vagones para mi tren

Iniciado por Jesus, 15 de Enero de 2009, 13:16:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jesus

Mi parque ferroviario estava un poco anticuado, por lo que lo he renovado con estos 3 vagones porta-contenedor

espero que hos gusten :)

manticore

Y tanto que me gustan. Además son originales, ¿no?. Ya me pasarás la "chuleta" :D :D

marcus

Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

MicroJavi

Muy guapos, si señor, lastima de no tener mas sitio en mi casa..., es dificil colgarlos en el techo  :guino:

julencin2000

Muy buen resueltos, con cuatro studs sujetas y sueltas los contenedores. Genial.

Jesus

Cita de: manticore en 15 de Enero de 2009, 13:24:20 PM
Y tanto que me gustan. Además son originales, ¿no?. Ya me pasarás la "chuleta" :D :D

Sí, son originales, llevaba tiempo tras ellos pero no estaba por la labor, pero llegó a casa mi suegra Papa Noel y me trajo un 7733 el camion verde
de CITY con el que hice los contenedores y luego el vagon a escala de ellos.

Luego te paso la chuleta, haré unas fotos tipo Reviews y las cuelgo

Blastem

Muy originales!
Me gusta el tileado para cargar los contenedores  :guino:

Evo

Cita de: Jesus en 16 de Enero de 2009, 09:33:02 AM...llegó a casa mi suegra Papa Noel y me trajo un 7733 el camion verde de CITY ...

Jejejeje, ya decía yo que me sonaban esos contenedores....

¡Muy chulos los vagones! =D

Leon S. Kennedy

Excelente su forma realista, ademas de su aspecto depurado, me encantan las construcciones que no dejan apenas studs a la vista, la unica peguita que le veo es el color, a mi gusto quedarian mejor de color oxido (marron), pero a mi gusto claro.

Un saludo y enorabuena.

Jesus

Aqui estan las instrucciones por si pueden ayudar en algo.

manticore

Cita de: Jesus en 17 de Enero de 2009, 10:15:44 AM
Aqui estan las instrucciones por si pueden ayudar en algo.
Y tanto, muchísimas gracias :). Tengo debilidad por hacer trenes inacabables de largo, y puedes hacerte con unos cuantos de estos vagones para construir un mercancías laaaaaaaaaaaaargoooooo. Gracias :guino:

Evo

¡Sencillos y eficaces, que maravilla!

Davidoff

Muy bonitos esos vagones Jesus.
Tengo un amigo que hace maquetas de trenes y le han gustado mucho,coincidiendo que miraba este foro y este tema.
El entiende un rato largo de todo esto del mundo Ferroviario, ahora se esta riendo, ;D , saludos.

Legotron

Muy bonitos, y ademásmuy prácticos como plataformas portacontainers.

Rick83

Anda pues que chulos están!!! Veo que ya tienes los nuevos imánes para los enganches de tren.
No ofende quien quiere sino quien puede