Nuevos juegos de mesa LEGO

Iniciado por lluisgib, 04 de Febrero de 2009, 15:06:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sperpopi

LegoKO

Espero que saquen un nuevo theme de grecia,y de paso persia (jajaja) no enserio, molaría mucho. Y vendería......

Jetro

4 blancas
4 rojas
4 amarillas
4 3 azules
4 2 naranjas
   1 lima :confundido:

Va a ser que no podemos jugar al parchís :D

Blastem

Habrá que comprar el doble de sets... cachis...  :D  :D

Yo me haré con varios dados.
Me encanta el diseño y eso de que sean personalizables.  :)

pulipuli

https://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=4031.msg125173#msg125173

Traigo aquí el enlace que apuntaba Entropía en el hilo general de novedades 2009, porque es una buena recopilación sobre los nuevos juegos de mesa.

https://www.brettspiel.co.uk/2009/05/roundup-lego-board-games.html

En la misma web de Brett he encontrado otro hilo sobre los juegos indicando que se adelanta su comercialización al 1 de julio :)
https://www.brettspiel.co.uk/2009/06/lego-board-game-countdown.html

pulipuli

eso mismo estuve buscando esta mañana media hora y naranjitas de la china :(

Entropía

¿No iban a salir al final el 1 de julio? ¿Se sabe algo nuevo? La impaciencia me corroe  ;D

Saludos,
Entro

Panda

Ya están a la venta.
Pero solo para Inglaterra, Alemania, Austria y Suiza.
Para los demás paises, saldrán en el 2010.

Sr. Lego

Una preguntilla, ¿esas cabezas se pueden utilizar para las minifigs. o están a una escala menor?

Entropía

Cita de: Panda en 02 de Julio de 2009, 11:57:25 AM
Ya están a la venta.
Pero solo para Inglaterra, Alemania, Austria y Suiza.
Para los demás paises, saldrán en el 2010.

Qué bonito es vivir en el tercer mundo leguero  ::)

Jetro

No hagas mucho caso de lo que tenga que ver con donde se vende de forma 'oficial' por ejemplo en Holanda ya he localizado una tienda que los tiene y seguro que hay otras maneras de conseguir los sets juegos.

Por cierto ¿alguien quiere especular sobre cual le parece el juego más interesante?

Pinpapollo

Pues los juegos de mesa, sin duda mi preferido es sin duda el Creationary, según parece consiste en ir por equipos y representar con ladrillos lo que el juego te diga, se plantea muy divertido  :o .

También un juego de estrategia cómo el Minotaurus puede ser interesante o uno de azar cómo el Race 3000 .

Queda por saber en qué consistiran los juegos de: Robo Champ, Monsters 4 y Lava Dragon :confundido: .

Habrá que ver si las instrucciones las escriben en castellano...  :-\

Panda

A mí, de momento me han llamado la atención el Minotaurus, y el Monster 4.
Asi que seguramente que me los pille hoy o mañana.

Jetro

Alguien ya se ha encargado de 'desnudar' el dado y darse cuenta de que puede ser un elemento muy interesante para construir SNOT (o no...)

Por cierto, la parte negra parece ser de un tipo de goma - tiene bastante sentido...

Legotron

Madre mía, esa pieza sí que es interesante. Es el punto de partida ideal para todo tipo de construcción de simetría esférica...