Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2010

Iniciado por Gatchan, 17 de Febrero de 2009, 11:16:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Legotron

Ya han salido imágenes en alta resolución de la lanzadera, y buffff. Mira que no suelo comprar sets, pero éste seguro que cae, porque es bonito y parece muy entretenido de construir.

Por lo que se ve en las fotos parece que tiene una rampa, aunque en la cabina, por lo que se aprecia, solo caben 2 minifgs sentadas, pero eso puede ser un efecto óptico. Es unos cuantos bricks más alta que la mía, así que es realmente grande.

60.000 bricks y subiendo...

bucky

Si y el precio en USA: 260$. Ya veremos que precio le ponen aqui...

Eso si, tiene una pinta brutal y al final vemos como es que consta de 2500 piezas: mogollon de detalles y pocas piezas 'juniorizadas' enla construccion (a priori)...

lokosuperfluoLEGOman

Acabo de ver las fotos del Shuttle... ¡Es enormérrimo! :O
Habrá que ir ahorrando... :-\

ramo.net

MADRÉ!!!! que pasada la lanzadera dichosa... es bonita y estilosa a rabiar!!!!!  :B :B :B :B
Me encanta

joebig

Sehjo

Se parece mucho a este MOC o_o, que no se si se habrá posteado alguna vez aquí:
http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=124587

¿La de LEGO también irá motorizada? (mirad los videos)

Spazski

Son demasiado parecidas... la cabina es idéntica, las proporciones exactas (el mismo alto de las 3 alas, el tamaño de los cañones,...),... Lo diferente son los cilindros que conectan las alas con el cuerpo central, y las piezas usadas en las alas.

¡Dios! Necesito una fuente de ingresos extra...

legominos

:O :O :O Vaya parece que si va motorizada , pero... ¿¿no creeis que hace un poco de ruido?? ???
...para ser un buen leguero tienes que conocer bien a tus enemigos...

bucky

En The Brothers Brick han publicado nuevas fotos sin marca de agua y un par de videos de la lanzadera:

http://www.brothers-brick.com/2010/06/18/lego-star-wars-10212-lambda-class-imperial-shuttle-due-out-september-2010/

Iba a poner todas las fotos aqui en el post, pero mejor os dejo un enlace a la galeria de Flickr que hay demasiadas... Asui esta:

http://www.flickr.com/photos/dunechaser/sets/72157624181216515/

Membrillorr

La verdad es que impresiona, es muy bonita, lástima que se me escape al presupuesto (y al espacio de mi cuarto, pero esto segundo es lo de menos...) ¿aguantará bien la aleta sin desarmarse? y por cierto, fijándome en los personajes que trae, ¿quien es el del sable laser verde?

un saludo

Sehjo

Cita de: legominos en 19 de Junio de 2010, 09:17:55 AM
:O :O :O Vaya parece que si va motorizada , pero... ¿¿no creeis que hace un poco de ruido?? ???

Motorizada es el MOC, el set no. En el video que ha puesto Bucky creo haber entendido que le pidieron permiso al creador del MOC para coger sus ideas y comercializar el set.

Es ENORME!

Cita de: Membrillorr en 19 de Junio de 2010, 10:04:55 AM
y por cierto, fijándome en los personajes que trae, ¿quien es el del sable laser verde?
Es Luke Skywalker, caracterizado como en El retorno del Jedi

Jobber_LUG

Según parece también van a ser 260€  :_( (o al menos eso me ha parecido ver)....otro que se apunta a la cola para dos cosas...1.- conseguir el set y 2.- conseguir ingresos extras... xD

Pero es que ese set....tiene que estar en mis manoooosssss  :P
UCS 10174 / 10175  + 6212 + 4492 + 6966 + 5542 + 6743 + 4491 + 8014 + 3219 + 4494 + 7778 + 20007 + 5866 + 5867 /

Blastem

Según pone en Brickset vale 260€...   :_(

Vamos que para decantarse por NXT 2.0 o este set  ÔÔ  ÔÔ  X)

Por  lo menos parece que el ratio €/pieza es un poquito más asequible para ser un "superset"

Saludos!
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Stealth Hunter

Hola, la lanzadera es preciosa me encanta pero segun las imagenes de flickr que he visto no parece tener rampa no?

SALU2

tecnicocreador

Woaaaaoooooooooooooo¡¡¡¡¡ es impresionante la nueva lanzadera el detalle es increíble.
La parte de los motores excelentemente recreado, al igual que los cañones y las aletas, que bueno que traiga un mecanismo o para subir las alas y no tener que hacerlo  manualmente. El único detalle que le veo es que el tren de aterrizaje no se retráctil , pero ya en el vídeo del diseñador nos explico que es porque si fuera retráctil seria muy endeble y no tendría estabilidad.

Me lo voy a tener que comprar por la pagina oficial, (si ya se que esta bricklink pero prefiero la shop oficial) porque si lo vendieran aquí costaría un ojo de la cara,
con decirles que el dolar aquí esta a 4,50 Bs no es que sea muy caro pero o vendedores aprovecha y lo vende mas caro de lo que costaría al cambio y el euro esta todavía as caro así que tendré que ir reuniendo para poder tenerla