Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2010

Iniciado por Gatchan, 17 de Febrero de 2009, 11:16:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PLATE

Yo tengo el de Monster y trae multitud de cabezas de hombre lobo, calabazas, vampiros, esqueletos...que si son acoplables a las minifig. Por cierto que el juego está muy divertido.

Un saludo

Migeru

Cita de: PLATE en 03 de Julio de 2010, 17:39:15 PM
Yo tengo el de Monster y trae multitud de cabezas de hombre lobo, calabazas, vampiros, esqueletos...que si son acoplables a las minifig. Por cierto que el juego está muy divertido.

Un saludo
Si! ese es el que estuve apunto de comprar ^^ gracias.
Pues seguramente lo compre porque estuve buscando en BL cabezas de calabazas, hombres lobo, vampiros, etc... y si encima el juego es divertido, no me digas mas.  :}
(En construcción) n_n

Evo

Trae 4 de cada una de estas 5 cabezas:

- Esqueleto malvado (el de los ojos rojos)
- Calabaza de Halloween
- Hombre Lobo (o gato)
- Demonio burlón
- Orco (exactamente los de Fantasy)

loki_cachi

Yo compré el Creationary y en el solo vienen 1 minifig (sin accesorios) y una microfig.

Rad_Draven

No sé si esto va bien en novedades, creo que sí.

Resulta que ya está abierta la promoción de Lego Vip, yo he recibido esta mañana mi tarjeta (Tamaño tarjeta de crédito) y un catálogo! :D

Panda

Yo también he recibido la mía, pero si mal no recuerdo, todavía no está disponible para todos los países.
La tarjeta es bastante chula con la minifig en rojo metálico :D

Jetro

Os recuerdo que esa promoción está ligada a un canal de venta y no es un 'producto', de modo que bajo las normas del foro no tiene cabida aquí.

Pablo3998

Fotos de mas juegos de mesa,que ya conociamos:

El de Harry Potter;

El de atlantis:

Y otros dos:

Saludos.
"El último enemigo que será derrotado es la muerte"

Weasley Brothers!

loki_cachi

¡Qué chulos! Creo que me compraré también el de Harry Potter :P

WiWaEdu

Han abierto un minisite en LEGO con las monthly mini model build (MMMB) con las instrucciones. ÔÔ

Este mes... Sandia fresquita!

Web Minisite
||

Jetro

reconstrucción en colores derivados de la coloración del análisis espectrográfico de una punta de lanza del paleolítico... ¿o es otra cosa?

WiWaEdu

Cita de: Jetro en 08 de Julio de 2010, 08:32:47 AM
reconstrucción en colores derivados de la coloración del análisis espectrográfico de una punta de lanza del paleolítico... ¿o es otra cosa?

jajaja, Jetro... es un trozo de sandia!!  ÔÔ
||

Blastem

Cita de: Jetro en 08 de Julio de 2010, 08:32:47 AM

Jetro ha tenido un Bug  :D  :D Muy buena la interpretación

Eso sí, como recreación de un trozo de sandía me gusta. Sencillo y detallado a la vez  :}
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Skrall

En el sitio de World Racers, se ha lanzado un nuevo juego para esta línea.

No es nada de otro mundo un nuevo juego, pero de este quiero destacar el empeño de TLC ya que es bastante bueno, considerando otros juegos de la web oficial, en fin también hay nuevos videos y todo lo que conlleva una nueva línea.

http://worldracers.lego.com/en-US/games/default.aspx

Consejo, darle "x" para cambiar de cámara, que con una visual de costado es muy díficil de maniobrar.