Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2010

Iniciado por Gatchan, 17 de Febrero de 2009, 11:16:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chasplas

Cita de: Jobber_LUG en 20 de Julio de 2010, 19:16:33 PM
El interior de la lanzadera UCS aunque a muchos les fastidie, es una cosa que en el subconsciente de todos estaba presente, sabíamos de una forma u otra que no traería interior y es mas, a mi me viene incluso mejor, porque no busco sets para andar jugando con ellos. Visto el "interior" es un punto a su favor y creo que hice bien cuando comencé a ahorrar....toca seguir metiendo dinero en la hucha!  xD

Que no tenga interior es una pena la verdad.  :-[ Pero para abatir las alas necesita un buen mecanismo.

De todas formas, no me convence que se accionen de forma independiente.  :|

Aun asi me parece espectacular.  :B Pero por el momento el   8043 lleva las de ganar.

Legotron

Hombre, respecto al interior seguro que se puede hacer algún MOD. A mi lanzadera le pasa lo mismo, la parte de abajo no es practicable, porque es donde se guardan los trenes de aterrizaje, pero el resto da para poner unos asientos.

60.000 bricks y subiendo...

loki_cachi

CitarCreeis que el tower bridge incorporará motor para poder levantarlo o sera mucho pedir??
Creo que si queremos que nuestros bolsillos no sufran el sindrome del "bolsillo vacio". Será mejor que el puente no lleve motor, ya que encararía demasiado el precio :-\

Riki2576

Cita de: loki_cachi en 22 de Julio de 2010, 10:56:52 AM
Creo que si queremos que nuestros bolsillos no sufran el sindrome del "bolsillo vacio". Será mejor que el puente no lleve motor, ya que encararía demasiado el precio :-\

la verdad es que si, pero también me refería a que si el puente se podrá abrir, aunque sea a mano

marcus

Dudo que se pueda elevar automaticamente, o a mano... supongo que si lo manipulas tú, si.
Una pena que no sea a escala minifig ese puente, pero bueno, podremos ampliar el belén este año, y seguramente comprado en a nueva Lego store de NYC... ole ole!!
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego.

Davidoff

Impresionante el set 10214 ,  o_o  da mucho juego quien lo pueda adquirir economicamente.
Vaya novedades ... son bonitos, caros , dificiles de encontrar , etc.. jejeje!
Saben cuando van a salir o han visto sets de la linea Castel en algun lugar ? solo en el extrangero
he visto estos Sets, aqui aun encuentro los anteriores ( trolls y reyes vaya) ya me diran ... X)

M60CALIFA

¿Alguien sabe qué precio se espera para el Tower Bridge?

Sehjo

Item №: 10214
Pieces: 4287
Price:    €219,99
Released:October 1, 2010

http://lego.wikia.com/wiki/10214_Tower_Bridge

Si es así finalmente, el ratio €/pieza sale de lujo.

1 metro de largo :O

lokosuperfluoLEGOman

Yo no me fiaría mucho de esas fuentes... Además que no creo que tenga cuatro mil y pico piezas ;-/

M60CALIFA

Si es ese precio "no está mal" de precio. Ya se a que destinaré la hucha. Si las cosas me salen bien, caerá.

DMDP

No me gusta el set del puente de londres, no es ha escala Minifigs.
I Love this game

julencin2000

El Puente de Londres sigue la pauta del Taj Mahal y la Torre Eiffel: edificios y construcciones notorias, a escala distinta a la minifig.

joaquinito

Grandioso el Puente de Londres   :O , ojalá Lego siga por esa senda, es un set muy original, como el Taj Mahal, la Torre Eiffel o la Estatua de la Libertad, tienen la ventaja de ser siempre algo nunca visto por su clientela, me encanta que nos den estas sorpresas de vez en cuando, las compremos o no.

Pena que la foto no tenga mucha resolución, pues se ven efectos arquitectónicos notorios en las torres.Si encima el precio definitivo es ese chapeau!!!, no sería de extrañar, pues sigue la tónica del Taj Mahal, que para su piecerío era relativamente barato.

La panedería también es muy chula, aunque quizás guarde demasiadas similitudes con la Toyshop...pero como se vendió como churros...

Y el Jedi Starfigter... la verdad un poco desalentador, por ese precio obtener un set tan resumidito... si se hace un UCS se hace a lo grande, aunque el ratio €/pieza sea el mismo que en otros sets. Además el diseño no es nada del otro mundo y no es una nave especialmente mítica...

En fin, que yo me meto ya un año en barbecho para adquirir algún día ese peazo puente con bus rojo y todo  :D

DEAD STAR

Existen dos clases de problemas, los que tienen solución y los que no la tienen.

L-DI-EGO

Ya hay Review del 8128 Cad Bane´s Speeder en Eurobricks.
http://www.eurobricks.com/forum/index.php?showtopic=44347

Continuando con STAR WARS, en esta galería se pueden ver un par de imágenes comparativas del nuevo AT-AT y la versión motorizada del año 2007.
http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=438878