Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

El palacio del Rey!!

Iniciado por LEGOMAN, 03 de Mayo de 2009, 20:27:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pulipuli

Cáspita, recáspita y contracáspita ¡¡Si hasta en la edad media había masificación urbanística!!

Noragüena, eso tiene un aspecto fenomenal :)

lokosuperfluoLEGOman

:O Precioso!!!
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

joaquinito

Ese par de casas medievales son formidables, últimamente se están viendo muy buenos MOCs por aquí  :) , ansiamos ver como acaba...

sahuro

guaaaauu!!! es alucinante !! :o
sino se me ocurre nada que poner no pondre nada

Davidoff

Me gusta ! a ver como acaba esta edificación, sera mas alto el Palacio que las casas o al reves ? tiene buena pinta eso si.
Saludos.

Evo

Te está quedando sorprendente... ¿Una idea de la altura y forma finales o vas improvisando?

LEGOMAN

Muy buenas a todos; lo primero dar las gracias a todos por vuestros comentarios y vuestro seguimineto.

Koska, el detalle de las fachadas debajo de las ventanas está hecho con esta pieza , colocando detrás un plate 4x2; como ves es muy sencilla su construcción pero queda bastante bonito.

Evo, si te digo la verdad son las dos cosas: primero me hago una idea de como puede ser el volumen del edificio usando mi ordenador mental  ;D ;D, y después voy improvisando lo que va saliendo, voy colocando piezas, y muchas veces me pasa que después de montar una gran parte vuelvo a desmontar todo porque se me ocurre una idea mejor; es un método trabajoso pero me funciona.

Como aperitivo al tercer capítulo ahí van algunas nuevas fotos; y deciros que me han concedido una nueva licencia de obras para aumentar la población.... ;D ;D
Los obreros ya están trabajando a pleno rendimiento

Una foto de las casas en el interior ya finalizadas, falta todo el mobiliario y decoración interior, que será en la última fase.

Una foto de las casas exteriormente.

y por último una foto desde el interior del palacio; al cual le falta todo el solado.

- PIENSA EN LEGO -

lokosuperfluoLEGOman

Es fascinante, ¿Este año podrás ir a la Hispabrick? Tiene que ser una chulada verlo en directo :o
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

LEGOMAN

Se intentará ir a la hispabrick, ya que Madrid solo me queda a 2:30 y tengo casa para poder dormir; asi que lo mas seguro es que vaya, de no ser que existan complicaciones que espero que no.
- PIENSA EN LEGO -

Davidoff

Buenas fotos interiores Legoman, seguire viendote esta semana...

eduardo

Me gusta mucho la foto desde el interior. Eres un artista.  :)

Evo

Cita de: LEGOMAN en 10 de Mayo de 2009, 14:20:38 PM...voy colocando piezas, y muchas veces me pasa que después de montar una gran parte vuelvo a desmontar todo porque se me ocurre una idea mejor...

Que me vas a contar. Y seguro que no somos los únicos a los que les ocurre. Jejejeje.

Koska

Pues no, no soy los únicos  ;D, con ideas siempre partes , pero éstas luego siempre cambian, con el consiguiente, deshacer, volver a hacer... ::)

Legoman, gracias por la aclaración, es que no lo distinguía, en la foto de ahora se ve mucho mejor. La verdad es que queda muy bien (yo tambien he hecho algo parecido en una casa, pero con las hojas de tipo reja de las ventanas).

Me gusta la idea de cortar la casa por detras, para poder hacer y ver el mobiliario interior.

La última foto muy realista.

LEGOMAN

Buenas tardes a todos.

Despues de unos días de descanso tengo el placer de comunicaros un nuevo capitulo del palacio del Rey!!!!

Y POR FIN TERMINAMOS!!!!

En el último capítulo habiamos visto la visita a la obra del Rey, el cual quedó muy indignado por el trabajo chapucero que habia quedado en la fachada.....
Una vez realizados muchos diseños de la misma se llegó a la conclusión de realizar en la parte superior tres grandes ventanales que dieran una sensación mas señoríal de la fachada del palacio.
La ventana central se realizaría de otra manera, para darle continuidad a la entrada al palacio, y a su vez rompiera la monotonía de la segunda planta.

La decisión fué todo un acierto, dandole a esta zona una mayor belleza que hace resaltar mas la fachada principal.

Quedaba ya poco para poder terminar los exteriores, solo quedaba el tejado y la torre de vigilancia.

Se decidió realizar un tejado a dos aguas de gran pendiente para dar una mayor altura a la construcción teniendo un aspecto mas señoríal; y rematando uno de los lados del tejado con un astial sumamente decorado que diera mayor belleza al conjunto.

La otra parte del tejado se remató con una torre accesible en su parte superiór, poco decorada, ya que su fín espuramente defensivo (Quizas en alguna ampliación se decida hacerla mas bonita) y dotada de una catapulta para la defensa del palacio ante posibles ataques, teniendo un acceso por medio de escaleras a toda la torre y sus estancias.
Después de estos últimos arregls ya se puede decir que el trabajo está terminado, ahora solo queda la parte mas costosa, la decoración interior, pero eso ya será en otro capitulo.

Aqui os dejo unas cuantas fotos para que veais el resultado final de la cosntrucción, quedando todos los interiores todabia.

En una próxima entrega pondré mas fotos de la zona interior ya un poco mejorada y los nuevos trabajos de construcción de mi cuadrila de operarios...... ;D ;D

- PIENSA EN LEGO -

Evo

¡¡Es precioso!! Te ha quedado un palacete impresionante. El detalle de la torre ayuda mucho a la imagen general.

Enhorabuena, es excelente y un duro y largo trabajo no puede tener mayor recompensa que un excelente resultado (y un gran reconocimiento :guino:)=)