Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Quien tiene un amigo tiene un tesoro

Iniciado por Vrykolakas, 07 de Junio de 2009, 19:34:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vrykolakas

Estoy con los ojos asín....  :o

Acaba de venir por casa un amigo con una bolsa enorme y me dice: "Hale, para tí, que te gustan mucho los Lego y yo ya no los uso para nada".
Al abrirla me encuentro con la caja del set 6076 Dark Dragon's Den prácticamente impecable... las piezas y minifigs muy cuidadas, las instrucciones perfectas, y hasta un par de catálogos del año 96 y 98 en perfectas condiciones y varios posters promocionales de distintas líneas legueras.

A eso se le añade una caja de zapatos grande con varios sets pequeños despiezados,aún no he podido identificarlos, pero hay de Space, Piratas, City...y todo de la década de los 90...

Entendéis ahora el título del mensaje, ¿no?  :D

"Un experto es alguien que sabe cada vez más sobre cada vez menos, hasta llegar a conocerlo absolutamente todo sobre nada"

julencin2000

Sois ya unos pocos que os han pasado sets impresionantes por la 'face'... ¿Porqué yo no tengo amigos así? ¿Porquééééééééééééééééééééé? (-_-)^o^)

Blastem

Pues ahora pásales el proceso de "rejuvenecimiento y clasificación" y a crear con las piezas!

Enhorabuena por ser tan suertudo  ;)
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Davidoff

eSo es Tener SuertE !!  :o
A caballo regalado no le mires el ... ladrillo ... y quedatelo como tu tesorooooo...jejeje!
Saludos Vryko.

Legotron

Pues sí, eso es tener un amigo. Y quien tiene amigos así es porque se los merece...

60.000 bricks y subiendo...

jig

y encima a domicilio  :D

enhorabuena, ya le puedes invitar a una buena  ;D

sahuro

eso es un amigo y lo demas conocidos :'( ¬¬ lastima que mis amigos no tengan legos...
sino se me ocurre nada que poner no pondre nada

MicroJavi

Pues un amigo de mi sobrino tenia estos sets tirados por casa con mas mugre que el rabo de una vaca (me ha tocado el domingo coger cepillo de dientes, desmontar los sets y darle a la muñeca) y me los ha "regalado" (dice que me los vende, pero con la capa de mugre que tenia, ya se puede dar por pagado ;D)

Están casi completos a falta de alguna pieza que ya está solicitada, de aquí a una semanita me vienen y ya estarán completos y "limpitos" ;D