los LEGO de casa se emancipan

Iniciado por Rick83, 07 de Noviembre de 2006, 15:26:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rick83

Uf, nunca había estado tan contento como en estos días. desde hace bastante tiempo vivimos ( mi padre y yo ) en un piso lleno de cajas de LEGO y Playmobil por todas partes, es algo bastante penoso de cara a las visitas, no puedes limpiar bien esta todo aparentemente desordenado y los vecinos pensarán que somo unos guarros por otro lado te va minando la moral poco a poco al ver que no puedes hacer nada al respceto para cambiarlo ya que los locales cada día son más caros y no encuentras una solución ecónomica para sacar esa cantidad de juguetes tan bestial de casa. Pero la solución llego hace unos días en forma de tríptico anunciando unos "shelf-storages" almacenes de estos individuales, sabíamos que son caros pero aún así nos acercamos a mirar, nos enseñaron uno de 8m2 y nos comentario las ventajas que tenían y ya desesperados decidimos alquilarlo sin pensarlo demasiado, no sale barato 192€ con IVA pero la comodidad vale ese dinero. Por eso no siempre tenerlo todo hace la felicidad :) Puede que a muchos os parecza una tontería pero me hace ilusión motrar el proceso que estamos llevando a cabo mi padre y yo :) Aún no he tomado fotografías del almacen por que nunca me acuerdo de llevar la cámara, de todas formas el traslado no ha terminado.
No ofende quien quiere sino quien puede

Rick83

La cosa estaba así más o menos antes de la mudanza

Rick83

Rick83

desde otro angulo.

Ahora hayq ue desmontar las estanterias y hacer una mesa :) a ver si con un poco de suerte se puede montar algún diorama como los de antaño

Legotron

Menudos tesoros tienes en casa (¿he visto un AT-AT caja azul y otro caja negra?)

Ya me alegro que le vayas dando salida a la situación para hacerla más práctica y poder guardar y a la vez disfrutar de tus Legos. Ya nos irás contando, más que nada para tomar nota por si nos vemos en parecida situación...  :guino:

jmacias

Rick, esto es como los discos duros, no importa lo grande que sean siempre se llenan.

Monta un diorama cuanto antes!!!!!!!!!

otum

Yo haciendo un gran esfuerzo(ufff!!!!) :P :P puedo adoptar alguno de tus sets :D :D :D :guino:

Darme argo mi arma!!! ;D ;D ;D

Legotron

Como dice jmacias, cuando acabes, fiestuki constructora y muchas fotos  :D :D :D

Por cierto, ahora tienes una buena ocasión de poner al día tu inventario de sets  ::)

Hobbes

La verdad es que llegado a un punto que muchos de nosotros sobrepasamos en menor o mayor grado, el Lego se convierte en un problema de espacio :-\ Los cuartos esos son una buena solución al problema del coste de un local o espacio en estas ciudades acogotadas. Lo malo es que están en el quinto pimiento normalmente... y es una lástima no poder admirar el Lego a diario :guino: Por cierto, bonitas cajas que veo en las fotos... sobre todo esos trenes... ;D

También secundo la idea que la mejor forma de celebrar ese cambio es construyendo un magnífico diorama! :guino:

julencin2000

mmmmmm quiero ese black cat... ;D
Por cierto, son casi doscientos euros, pero ¿al mes? ¿o al año? Si es al año es muy barato. Si es al mes, ya es algo carete. Pero como dices, la comodidad bien merece la pena.

Saludos.

joaquinito

está claro que aquí habría muchos voluntarios que se ofrecerían para usar su casa de almacén temporal de Rick...lo que no tengo claro es si cuando lo reclamases habrían puesto tierra por medio ;D, menuda colección :o, supongo que casi todo sea para el bussines que te tienes montado...por lo tanto lo del almacén es más bien una inversión :confundido:...yo sería incapaz de tener todo eso sin abrir...en menos de una semana pasaría de MISB al escalafón anterior :D

Arvo

No quiero ni imaginarme las "vidas" que necesitaría para reunir tanto SET... :D

Algo me dice que acabareis viviendo en el "storage" y dejando por imposible tan dura empresa :D

Por cierto, lo del 5571 todavía me escuece!!! :D :D :D

julencin2000

Cita de: Arvo en 07 de Noviembre de 2006, 23:44:46 PM
(...) Por cierto, lo del 5571 todavía me escuece!!! :D :D :D

Y a mí, Arvo, y a mí :'( :'( :'(

Rick83

Citarmmmmmm quiero ese black cat...
Por cierto, son casi doscientos euros, pero ¿al mes? ¿o al año? Si es al año es muy barato. Si es al mes, ya es algo carete. Pero como dices, la comodidad bien merece la pena.

Saludos

no son casi 200 euros al mes :(

Citarestá claro que aquí habría muchos voluntarios que se ofrecerían para usar su casa de almacén temporal de Rick...lo que no tengo claro es si cuando lo reclamases habrían puesto tierra por medio , menuda colección , supongo que casi todo sea para el bussines que te tienes montado...por lo tanto lo del almacén es más bien una inversión ...yo sería incapaz de tener todo eso sin abrir...en menos de una semana pasaría de MISB al escalafón anterior

ehm va a ser que no :D de hecho los sets principales de la colección se quedan en casa, alli llevo lo que tengo tropocientasmilveces repetido.

Si evidentemente que si no fuera por los bussines no lo montaría, pero una cosa lleva a la otra, si no hubiera business no habría dinero para hacer la colección, y si no hay colección no hace falta espacio y ahora mismo no estaría escribiendo esto.

CitarNo quiero ni imaginarme las "vidas" que necesitaría para reunir tanto SET...

Algo me dice que acabareis viviendo en el "storage" y dejando por imposible tan dura empresa

Por cierto, lo del 5571 todavía me escuece!!!  

bueno 5 años han hecho falta :) más que vidas te haría falta un máquina del tiempo.

va si el 5571 se ve muy bonito, pero es que lo que hay al lado no se queda corto un 4483 10123 10144 6399 MISB 6399 MIB 6286 MISB y paro que a lo mejor a alguien le da un colapso.

julencin2000

El colapso me está dando a mí  ;D ;D ;D