las minifigs

Iniciado por lumandi36, 08 de Noviembre de 2006, 17:51:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

como creeís que quedan mejor las minifigs?

de color carne
de color amarillo

lumandi36

yo prefiero color carne ;D ;D ;D

Legotron

Siendo purista diría que amarillo, como ha sido siempre, pero visto lo visto pues la verdad es que me da igual, así que ni una ni otra  :-\

el señor del ladrillo

Yo prefiero el color amarillo,ha sido el color de lego durante muchos años,además,el color amarillo junto al carne,hace mala combinación.

Me he fijado en que las minifiguras de color carne solo se han hecho en los temas no genéricos ::).

Rick83

CitarMe he fijado en que las minifiguras de color carne solo se han hecho en los temas no genéricos .

tienes toda la razón del mundo.

También digo que son algo racistas ya que muñecos de color oscuro no exiten apenas tan solo en star wars y en NBA oras linea no genéricas
No ofende quien quiere sino quien puede

Hobbes

Yo prefiero los amarillos :D Creo que estoy muy acostumbrado a verlos. Además me parecen fuera de toda raza y muestran muy bien lo que son... juguetes :)

manticore

Pues claro, hombre, amarillos han sido toda la vida y así deben seguir siendo. Otra cosa es que se produzcan excepciones, que no hacen más que aumentar la variedad del juguete, pero que no me quiten mis minifigs "chinitas" que me cabr...  >:( >:(

lluisgib

Yo también voto por las amarillas. Las de color carne son bonitas, pero las minifigs amarillas tienen algo de romántico (recurdos de la infancia perdida  :-\ :-\ :-\. Jo, parezco ya un vejestorio  :D :D)

otum

Amarillo forever!!!!

Esto es como un ferrari rojo o ferrari azul....pues va ser que rojo, no? Pues lo mismo, las minifigs amarillas, color distintivo de toda la vida. :D :D

Legotron

Cierto es, y ser posible el cuerpo en light gray o dark gray, ¡de toda la vida pues!

lumandi36

no se,a mi sinceramente me gustan las minifigs en color carne

lumandi36

pero solo en star wars...en otras lineas creo que queda mejor

lumandi36

como en city,quedaría mal...yo es que me he criado viendo las minifigs de los sets de city de amarillo...

leomazz

lumandi:
Segun leo en tus datos, tenes 13 años.
Y esa puede ser la expliacacion de porque te gustan mas los de color carne.
Para nosotros que estamos en los  +/- 30, los minifig fueron y seran amarillos...

lumandi36

puede ser eso...con el tiempo uno se encariña :D :D :D

el señor del ladrillo

Pues yo tengo un año menos y me gusta más el amarillo.