Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Novedades Technic 2010

Iniciado por Jetro, 10 de Octubre de 2009, 09:46:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manticore

Más noticias sobre la excavadora 8043:

Tenéis alguna foto más en la galería.

Skrall

Buena información de una reproducción del brazo, algun fan la hizo, pero ayuda para ver como podría funcionar el set. Se ve interesante, aunque ese set escapa de mis posibilidades (porque no creo que lo traigan a mi país ;-/). Pero ojalá traigan el container truck (el azul), que se ve muy interesante.

yonodio

El miniexcavator esta disponible ya en tiendas fisicas?

Jetro

En España no sé (casi seguro que sí) En Holanda ya estaba disponible antes de las navidades.

yonodio

Cita de: Jetro en 12 de Febrero de 2010, 10:28:01 AM
En España no sé (casi seguro que sí) En Holanda ya estaba disponible antes de las navidades.

Acabo de ver en el catalogo de Lego España para este año  (el catalogo de trabajo, el que no esta "accesible al publico") que no sale. como tampoco sale el camion rojo de Rally ( ;( ;( ;( ;( ;( ;( ). Significa eso que no estaran disponibles en nuestro mercado?. Si salen anunciados (y con fecha) la moto, el camion azul y la grua telescopica (el "remake").
Evidentemente no cito los que ya he encontrado (bugy rojo, avion y minitelehandler).
Tampoco aparece la grua PF pero me imagino que sera el estreno navideño del año.

Skrall

Cita de: yonodio en 12 de Febrero de 2010, 10:58:04 AM
Acabo de ver en el catalogo de Lego España para este año  (el catalogo de trabajo, el que no esta "accesible al publico") que no sale. como tampoco sale el camion rojo de Rally ( ;( ;( ;( ;( ;( ;( ). Significa eso que no estaran disponibles en nuestro mercado?. Si salen anunciados (y con fecha) la moto, el camion azul y la grua telescopica (el "remake").
Evidentemente no cito los que ya he encontrado (bugy rojo, avion y minitelehandler).
Tampoco aparece la grua PF pero me imagino que sera el estreno navideño del año.

El race truck es "Limited Edition", así que no creo que aparezca en el catalógo (como pasó con el Snow Groomer en el catalógo que nos llegó a Paraguay. Todo, todo de Technic menos ese set, porque será?).

SFRIP

La excavadora 8043 me encanta, parece tener una buena cantidad de movimientos disponibles. Imagino que será un set de los caros. Tendremos que ir ahorrando (en plena crisis...)

Saludos!
A Rubí cotó cullí i a Rubió collí cotó.

Jetro

Se comenta que el precio estimado de venta es de $200 pero hasta que salga puede haber muchos cambios. Además parece que LEGO ya no maneja el cambio $1=€1 por lo que podría quedar similar al Crane Truck de este año.

Skrall

¿El camión azul, lleva algún driving gear? Veo una especie de switch en el costado, espero que sea así, que tenga un grado de complejidad por lo menos superior al Hauler.

Jetro

Me ha llamado la atención lo mismo. No tengo más información, pero es una buena posibilidad, aunque ¿qué harían las dos funciones? Una sería para bajar el contenedor ¿y la otra?

Legotron

Pues el set 8043 más bien andará por los 250 dólares, según los precios publicados en la TOY Fair de New York.

60.000 bricks y subiendo...

Jetro

Esa no es la información que he visto yo...

Todoestausado

Cita de: Jetro en 17 de Febrero de 2010, 21:59:29 PM
Me ha llamado la atención lo mismo. No tengo más información, pero es una buena posibilidad, aunque ¿qué harían las dos funciones? Una sería para bajar el contenedor ¿y la otra?

Por lo que se puede ver en la caja tendrá 2 funciones, la primera permite "bascular" la caja, es decir bajarla hasta el suelo y la segunda función sólo la elevará (para descargar tierra, etc...)
Technic forever

Jetro

En los camiones de este tipo la única diferencia entre bascular y posar en el suelo es el ángulo con el que se levanta el brazo de carga así que dudo que eso necesite de dos funciones separadas.

Todoestausado

Pues por lo que se ve en la imagenes no parece llevar un driving gear pero si 2 funciones diferenciadas, igual no me he expresado bien antes pero en las imagenes se ve claramente lo que hace cada función.

http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=421333
Technic forever