Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

01/05/2011 - Fortaleza Imperial Steampunk TERMINADA!!!

Iniciado por Evo, 31 de Diciembre de 2009, 14:39:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lokosuperfluoLEGOman

Me encanta!!!! Es, es, es.. me has dejado sin palabras Evo, esa torre blanca con el escudo, el edificio incrustado en la roca.. ¿He mencionado que me encanta? :P :} :}

sigpro

Simplemente cómo ha quedado el efecto de las piedras con los slopes de color gris hace soltar un

HALAAAAAAA

Un saludo y sigue así!
Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208

carbea

:B Absolutamente impresionante, los detalles son inacabables y sobre todo me impresiona como mantienes la proporcionalidad de los espacios. Por cierto ¿como se sujetan los modulos de la torre?  :O, no se acepta el secreto profesional, cuenta, cuenta...  ÔÔ
Al escribir un poema el primer verso lo da Dios, los demás los escribe el hombre. Hay Moc´s que son auténticos poemas.

Evo

Encajan, pero no con studs. Como los pisos de los edificios modulares, tienen zonas que encajan y van tileadas.

Me alegra que os fijéis que he fusionado SLURPS y BURPS con slopes de todo tipo y orientación. De nuevo, gracias por los comentarios.

Evo

¡Actualizado! =D Esta os va a gusta a pesar de la calidad de las fotos  ÔÔ

bucky

Vaya tela! Esto esta cogiendo unas dimensiones ya importantes...

Me encanta el trabajo que has hecho con las nuevas piezas. Esa forma de la montaña/roca inclinada sobre el vacio me encanta!

Sigue asi!

Hoexbroe

Se nota una sensacion "organica" con la roca. Parece muy real!
Muy sorprendente la forma en general.
Me gusta la idea de la plataforma de aterizaje.

(se te han torcido los picos de la torre en la secunda pic!  :angel:)
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

gorilawer

Chico es que te pasas...  :O

La verdad es que espero imágenes con más resolución pero la sensación de vértigo imposible que creas en estas estructuras rocosas se me antoja tan imposible como impresionante. Desde luego te estás haciendo de lo más experto en este tipo de construcciones. Mi más sincera enhorabuena.
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

Quake654

Muy bien hecho, felicitaciones...  :B :B :B

Saludos  :angel:
:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:
DE VEZ EN CUANDO, VAYAN A: http://www.youtube.com/watch?v=pnV7oc2SMbc&feature=related
                       ES ALGO INCREIBLE !!!
:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:

Spazski

¡¡Necesitas cartulinas más altas!!

Estás hecho una bestia de las alturas... Tremenda la roca "volante", que parece girar sobre sí misma. Lo que ya no se, es hasta dónde pretendes llegar, y en qué dirección o_o

¡Por cierto! Aún me tienes intrigado con el interior de de la montaña...

Evo

¡Muchas gracias a todos por los comentarios!

Cita de: Spazski en 25 de Febrero de 2010, 13:25:40 PM
¡Por cierto! Aún me tienes intrigado con el interior de de la montaña...
Desgraciadamente no hay, salgo los pisos modulares. No entra en mis planes porque noe s jugable, hay demasiada roca y no habría espacio para manipular comodamente minifigs, etc.

Cita de: Hoexbroe en 25 de Febrero de 2010, 11:05:10 AM
(se te han torcido los picos de la torre en la secunda pic!  :angel:)

Ya... me daba pereza hacer otra foto desde ese punto de vista.  o_o

Pol

-------- Evo, cada foto que pones supera la anterior, esto no es natural.
A mi ya sabes que todo lo que haces me encanta, pero esto... esto... esto es demasiado xd

Lost AFOL

Impresionante Evo!!! Esa proyección hacia las alturas parece un imposible, es espectacular. Muy bueno.

Linko

"I don't love techno, I love technic"

carbea

Alucinante, un auténtico desafío  a la gravedad.
Me gustaría ver fotos con más detalle por que se intuyen cosas muy interesantes
Al escribir un poema el primer verso lo da Dios, los demás los escribe el hombre. Hay Moc´s que son auténticos poemas.