Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

01/05/2011 - Fortaleza Imperial Steampunk TERMINADA!!!

Iniciado por Evo, 31 de Diciembre de 2009, 14:39:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

BlueBard

MUY buena esa nueva parte desafiando la gravedad  :O Y por supuesto el vehículo con patas (perdona mi ignorancia en asuntos steam-punk pero no tengo ni idea de lo que es  ???) es también muy bueno. El resultado final no puede ser otra cosa que magnífico, ¡qué ganas de verlo ya todo acabado!  :D

lokosuperfluoLEGOman

Genialísimo!! esa roca alargada está muy bien! :D Pero, ¿cómo se sube? tiene unas escalerillas. Y, me pregunto, cuando llegues a los 5 metros de altura ya pararás no? xD A este paso superas la base imperial de Los AFOL :D :D

Legotron

¡Espectacular!  Esa montaña me recuerda mucho a los peñascos de la película Avatar.

Pregunta: ¿Está reforzada por dentro la montaña o se sustenta simplemente con los slopes?

60.000 bricks y subiendo...

eduardo

:O :O :O Espectacular!! No sé ni que decir, me he quedado sin palabras. Conseguir esa altura y que sea resistente ha debido de ser muy difícil. Ya veremos cuanto tarda en salir en The Brothers Brick. Eres un crack.

Evo

Gracias de nuevo por los comentarios.

De momento sirva esto para ir abriendo boca. Supongo que no habrá fotos más detalladas (de hecho me imagino que no habrá más fotos...) hasta que esté terminada. Dadme una semanita o dos  o_o

Cita de: BlueBard en 25 de Febrero de 2010, 18:24:46 PMY por supuesto el vehículo con patas

Ya pondré fotos con más detall un doía no-lluvioso  ;)

Cita de: Legotron en 25 de Febrero de 2010, 20:05:24 PM
Pregunta: ¿Está reforzada por dentro la montaña o se sustenta simplemente con los slopes?

En algunas partes está reforzada sólo en la zona inmediatamete siguiente a los slopes, 1 o dos studs de profundida. En otros sitios es totalmente macizo. Si no estuviera reforzada sólo de apretar slopes al final se desarmarían y se caerían hacia dentro. Ya no hablemos de aguantar el peso. Al fin le he dado uso a tanto brick amarillo y azul  o_o

Blastem

Mira que entiendo poco de estas creaciones, pero es que te quedas embobado cuando ves semejante peñasco hecho a base de ladrillos y slopes.
Estamos entrando en tamaños montañianos, perdón, mantianos

Es genial, enhorabuena  ;)
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Davidoff

Impresionante Evo ! vaya peñasco mas alto estas haciendo  ÔÔ , porque mira que es alto ... muy chulo si señor.
Supongo que no subira mas , da vertigo solo verlo .
Saludos.

CAMEL29

SFRIP

Impresionante construcción. ¡qué maravilla! Sorprende además el diseño modular, supongo que desde el inicio lo tuviste en cuenta.

Me ha gustado mucho, felicidades.
A Rubí cotó cullí i a Rubió collí cotó.

Evo

No es que vayáis a adivinar mucho en esta foto, pero... He hecho una nueva aztualización en el primer post =)

eduardo

Genial!! Un telescopio!!  :O  O al menos eso parece. Pon unas fotos de primer plano que eso tiene pinta de ser muy interesante.
El detalle de la plancha también me ha gustado mucho.  :P

Un saludo.

Gatchan

:O :O :O ¿Eso que se ve es un telescopio?  :O :O :O
Nano, me encantaría poderlo ver en detalle. ¿No tienes fotos más de cerca? Aunque con ese tamaño, ¡más que fotos hará falta una visita guiada!  :D
- Es un cubo de Möbius - respondió el coronel Kassad por el cónsul -. Una cápsula de doble copia alrededor de un campo de contención de impedancia cero plegado sobre sí mismo.
umop ap!sdn -- o!eqe ezued

Spazski

Me encanta el interior que veo abajo a la derecha... o_o

Si eso no es un telescopio, tiene que ser un cañon tela de acojonante. De lejos se ve muy chulo... ¿grebble o los gears le confieren movmiento? ¡¡Eso sería la releche!!

En cuanto a las diferencias entre pisos, siempre puedes decir que se construyó progresivamente, en diferentes años, y usando diferentes estilos :P

Y para las fotos, busca una pared blanca y pídele a un amigo que te deje una buena cámara. Con el potosóp te defendías, ¿no? Y si no, pues mándamelas a mí y yo te las limpio ;)

Evo

Es un telescopio. Tiene movimiento, pero no se lo confieren los gears, estos están de adorno.

Efectivamente tiene muchos detalles, y más que tendrá, pero hasta que no haga las fotos adecuadas no los veréis  (Excepto si alguno asalta mi casa B))... quizás incluso cambie el color de algunos pisos. Pero sobre todo era verificar la integridad estructural. Cuando veáis el puente de cerca os impresionará, al menos por la técnica utilizada, ya no tanto por el resultado.

Linko

Es increíblemente increíble la última actualización :O :O
"I don't love techno, I love technic"