01/05/2011 - Fortaleza Imperial Steampunk TERMINADA!!!

Iniciado por Evo, 31 de Diciembre de 2009, 14:39:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Evo

01/05/2011 Fortaleza Imperial Steampunk terminada!

Por fin, después de más de 1 año de remodelaciones terminé la Fortaleza Steampunk. Oficialmente la presento, ya que las fotos que salieron de la MADbrick tienen bastante calidad como para presentar mi último MOC. Tengo que dar las gracias a Blastem, loko y Lumix por darme permiso para manipular las fotos originales. Sin más dilación aquí van las fotos de la criatura (pincha para verlas en grande):

Por si alguien siente curiosidad, este monstrenco no se puede transportar de una pieza. Os pongo un sencillo esquema de por donde van cortados los distintos módulos. Para apreciarlo váis a tener que pinchar en ella y abrirla en grande:

Espero que os guste, aunque para muchos ni siquiera será una sorpresa.

ACTUALIZACION 15 de ABRIL de 2010

Bueno, no hay mucho material, pero allá vamos (pincha para ver más grande... aunque tampoco mucho más):

A ver... por partes.

Faltan los modulos menores laterales. No los he puesto porque esta actualización está centrada en la torre.

La estructura principal está finalizada. Faltan los detalles y reforzar la plataforma, pero todo aguanta bien.
Sobre los colores y el hecho de que cada piso sea tan distinto... bueno, lo se, pero mi imaginación ya empieza a escasear. De todas formas doy fe que de cerca gana, y precisament elos detalles que faltan estarían para homogeneizar y hacer las transiciones más suaves. Tiempo al tiempo.

Aunque se me sigue planteando el mismo problema de siempre... ¿Cómo voy a fotografiar algo de semejante tamaño? No tengo una buena cámara, ni un espacio bien iluminado, ni tanta cartulina... Bueno, ya nos las apañaremos.

Ya falta poquito para ver terminada mi obra más grande, que ya parecía que fuera a ser como la Sagrada Familia =)
_____________________________________________________________________________________________________________________________

ACTUALIZACION 25 de FEBRERO de 2010

Exactamente 10 días después de la última actualización  :P

Entre el viernes pasado y este lunes me llegaron los tan esperados pedidos de slopes inverted, que unidos a los slopes normales que ya tenía me permitía seguir construyendo. Las fotos son a una resolución muy baja y con mala iluminación, pero así mantenemos un poco la intriga de los detalles  ÔÔ Lo que no se es como me las apañaré cuando esté terminado para hacer buenas fotos  :-\

La parte de los edificios nueva aún no está detallada, de hecho la reformaré más adelante. Más bien he estado construyendo a nivel estructural. ¡Disfrutad!

Y una foto desmodulado:

______________________________________________________________________________________________________________________

ACTUALIZACION 15 de FEBRERO de 2010

Tres módulos totalmente acabados, para ser más precisos los que definen su extensión en el eje horizontal. A partir de ahora los modulos serán verticales.
(Fotos pobres, pero es que no es fácil fotografiar algo tan grande con esta escasa luz. Además, la cartulina no da a basto  :P)

Por si a alguien le interesa como están distribuidos los módulos:

Fotos detalles:

Ahora a esperar pedidos de slopes inverted... =)

_______________________________________________________________________________________________________________________

Lo primero es lo primero. Mi antiguo (si, he dicho antiguo) puesto avanzado imperial que tanto gustó a la gente en la HB ha sido casi totalmente desmanetelado... Aquí como era mi niño antes de ser desbratado (pincha para ampliar):

¡¡Pero tranquilos!! Que es para bien =)

El "nuevo" puesto avanzado imperial será más detallado, más cuidado, más largo y bastante más alto. Además será modular para facilitar el transporte. Uno de los principales cambios es que ya no se accederá a través de escaleras, sino de rampas recubiertas de tablones. El primer módulo, tambien el más pequeño, ya está listo.

MODULO 1 - ACCESO AL PUESTO AVANZADO.

Como véis no es gran cosa de momento. Por cierto que los pisos del puesto de guardia, aunque vacíos (de momento), también son totalmente modulares:

Espero que os guste. Esto es todo por 2009... ¡¡Feliz año nuevo a todos!!
Los exploradores informan de que un gran contingente de fuerzas se acercan hacia nosotros. Los distingue un color común: el lima...

Jetro

Me gusta mucho. Entre otras cosas quiero destacar cómo has conseguido mezclar piezas en gris nuevo y viejo sin que desentone e incluso mejorando la estética de lo que podría haber sido una pared rocosa más sosa.

Por otro lado me alegra que hayas desmontado el MOC original. Puede sonar raro, pero creo que nos puede dar ánimos a muchos. Estoy en un proceso similar, sopesando qué se salva y qué se desmonta porque ¿Qué sentido tiene enseñar lo mismo Hispabrick tras Hispabrick. Cierto, has ciertas piezas icónocas que quisiéramos guardar como referencia 'eterna' pero la Hispabrick también es una oportunidad de mostrar lo que hemos sido capaces de generar (o ampliar) en el año y como tal aplaudo la iniciativa de 'sacrificar' algo para hacer otra cosa diferente - si encima es mejor ¿qué le vamos a hacer?  xD

lokosuperfluoLEGOman

Es una pena que hayas destruido el antiguo me gustaba mucho, pero parece que el nuevo lo va a superar con creces! De momento la torre que enseñas está muy bien, y si todo el puesto va a ser así de bueno, te va a salir un peazo MOC :O :O

.::Axel::.

¡¡De momento me encanta!! :O
El árbol está perfecto, y de momento me gusta mucho más que el antiguo, el antiguo tenía más... emmm... como decirloo... vacíos... pero este te esta quedando mucho más real, y la rampa me encanta. xD

Lost AFOL

Sin desmerecer en absoluto el anterior puesto avanzado, que a mi me encantó, este por ahora pinta muy bien y promete. Se ve que dominas perfectamente la construcción de paredes rocosas, algo que me encanta y necesito depurar en mi caso (estas imágenes, como las del anterior puesto, me van a servir de mucha ayuda). El árbol también es una pasada.

Legotron

Creo que voy viendo la idea, y lo que atisbo me lleva a pensar que va a ser espectacular. Respecto a la construcción modular, que voy a decir...  ;) :D :D :D

60.000 bricks y subiendo...

Evo

Legotron

Sí, sí, sí. La fortaleza va ganando en detalles y en tamaño. Los adornos victorianos de los arcos de las ventanas son geniales. Lo que más me gusta es como estas insertando la fortaleza en la montaña, queda perfectamente conjuntado.

60.000 bricks y subiendo...

Lost AFOL

Vaya cantidad de slopes!!!! Desde luego el efecto de las rocas de la montaña te ha quedado perfecto. El edificio enterrado en la montaña es una pasada, se ve que tiene un monton de rinconcillos con encanto. Muy chulo!!!

Koska

En esas fotos con esos 'rinconcillos con encanto' (como dice lostAFOLl) es donde se ven esos detalles que a mi me gustan. En la casa que está en las rocas te han quedado muy bien las combinaciones que has hecho en las zonas o columnas que rodean las ventanas, así como esos toques dorados en la cupulita pequeña.

Gobernador

Genial! Me encanta como queda el edificio en la montaña (tiene interiores???)
Ahora hace falta poner a la tropa!
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

Hoexbroe

Esta montaña parece increible. Como que dices que no esta terminado, y cmo que puede crecer en la altura. Parece imposible!
A mi me parece muy teminado...

Muy buenas las fotos de los detalles, me dan las ganas de buscar aun mas. Esperare las proximas actualizaciones!
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

eduardo

Espectacular!!! :O Y además enorme, creo que tendrás que comprar más cartulinas  ;). Llevo ya un buen rato mirando las fotos y no paro de descubrir detalles interesantes. Como ya te han dicho, el edificio integrado en la roca está muy conseguido, parece que la roca haya ido creciendo alrededor de él.
De lo mejor que he visto ultimamente en el foro. Eres un peazo de artista. (hace falta un icono de aplauso)

Evo

¡Muchas gracias por vuestros comentarios compañeros! ^^

Cita de: Hoexbroe en 14 de Febrero de 2010, 18:41:05 PMy cmo que puede crecer en la altura. Parece imposible!
A mi me parece muy teminado...

En los edificios de la derecha verás que no tienen tejado, y qu ela roca inmediatamente al lado está cortada recta. Pues por ahí va a crecer... hacia arriba, claro =)

BlueBard

¡Genial! Muy buen diseño, como siempre, y mucha originalidad en el planteamiento de los espacios como por ejemplo ese patio central o la galería en la roca  :B ¡El resultado final tiene que ser realmente espectacular! :D