Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

01/05/2011 - Fortaleza Imperial Steampunk TERMINADA!!!

Iniciado por Evo, 31 de Diciembre de 2009, 14:39:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lokosuperfluoLEGOman

Vaya, vaya, ya va cogiendo considerable altura :O. Y se puede vislubrar que la parte de arriba la has reciclado de la antigua fortaleza. Y una última cosa: ¡Queremos más fotos de ese especie de telescopio-rayo mortal ultragrebbleado :} :}

Legotron

Sí que se puede apreciar, y está quedando sensacional. Es toda una obra de arte.

60.000 bricks y subiendo...

gorilawer

Increible! No me digas que utilizas la plancha para ir dando planos a la montaña!  xD

Tu ya sabes lo que pienso de tus MOCs... la verdad es que es alucinante cómo se mantiene en pie y la cantidad de detalles que se pueden apreciar. No te voy a dar la enhorabuena todavia, me la guardo para cuando lo termines!  :}

Un saludo compañero!
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

Lost AFOL

Realmente impresionante. La magnitud que está adquiriendo la obra es espectacular. Me gusta mucho como has resuelto la pasarela colgante, y el detalle del telescopio le da un toque muy especial, siendo una fortaleza Imperial no creo que lo usen para ver las estrellas, ¿no?. Más bien me lo imagino como un sistema para escrutar los cielos circundantes y poder detectar a los piratas con tiempo suficiente, algo así como un radar primitivo.

Lo dicho, un MOC alucinante!!!

Evo

Cita de: Lost AFOL en 15 de Abril de 2010, 20:50:02 PMsiendo una fortaleza Imperial no creo que lo usen para ver las estrellas, ¿no?

Te has acercado... digamos que es como una mezcla entre telescopio y catalejo... para verlos llegar =P

pablichi

evo, te as superado con la fortaleza Steampunk es im...im...impresionante :O.

chasplas

Menuda maravilla! Realmente precioso!   :O  :O  :O

AlIeNiGeNa

Es una preciosidad, como siempre me dejas sin palabras Evo  :O :O :O :O

Evo

Gracias. Lamentablemente lo tengo muy parado por falta de stock propio de piezas grises claro. Voy a tener que buscarme una forma de financiación alternativa...

gorilawer

Por petición expresa de Evo, que tiene cuenta nueva pero no puede editar sus mensajes antiguos, he modificado el primer post de este hilo con la finalización de su fortaleza imperial.

Por mi parte decir que la ví en directo. No hay palabras para describir el más de un metro de construcción vertical que desafía toda ley de la física. Precioso, singular, magistral. Propio del único español que forma parte del lounge, como no.

Un saludo!
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

Evo

Bueno, aunque muchos lo vísteis en la MADBrick, para los que no han podido verlo, aquí su presentación oficial (mirad el primer mensaje)  B)

Gracias a Gori por hacerme el favor de editar el mensaje de mi antiguo usuario.

Espero que os guste el resultado final... más que nada porque lo más probable es que lo desmonte  ÔÔ
Los exploradores informan de que un gran contingente de fuerzas se acercan hacia nosotros. Los distingue un color común: el lima...

Lost AFOL

Era ya dificil superar lo anterior, y aun así lo has hecho. Realmente espectacular e ingenioso. Mi más sincera enhorabuena Evo.

Un saludo!!!

achu

Espectacular y lleno de detalles, enhorabuena por el moc Evo, espero y nos sigas sorprendiendo con más Moc´s Steampunk.

Jerer

Realmente me ha dejado sin palabras, no soy capaz de concebir cómo puede ser este MOC en vivo y en directo. Realmente es una obra maestra(como todo lo que haces), impresionante, llena de detalles. Una visión fascinante.
Mis más sinceras felicitaciones por aquesta maravilla.
"Quien controla el Pasado controla el Futuro. Quien controla el Presente, controla el Pasado"

Legotron

La evolución se ve muy claramente en las fotos, y ha mejorado mucho. El nuevo diseño de la torre es mucho más elaborado y espectacular. Sobre todos los detalles de la arquitectura que son sobresalientes.

60.000 bricks y subiendo...