Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Precio de LEGO vs Playmobil

Iniciado por jmacias, 25 de Noviembre de 2006, 18:57:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chema

Cita de: Chema en 13 de Diciembre de 2006, 16:34:48 PM
( no hace falta que digas j.... usa un sinónimo)

perdon por mi lenguaje apócrifo, es que soy asín de basto.. lo lamento, procurare reformarme... es que los que venimos de familia probe, ya se sabe... vivan las barranquillaas!!  8)

Rick83

no lo digo por eso, es que hay niños que leen este foro. la condición social de cada uno es indiferente, pero el lenguaje vulgar no.
No ofende quien quiere sino quien puede

Arvo

Cita de: manticore en 26 de Noviembre de 2006, 21:51:44 PM
...Otro ejemplo: ¿Cindy Crawford o Claudia Schiffer?... yo lo tengo claro, pero al que le gusten las rubias... :guino:

Hombreeeeeeeee...ta claro, nor?, el Richar Gere no lo dudó! :D...el Richar es mucho Richar ;D

La verdad es que todavía no tengo claro que diandres tiene que ver LEGO (DUPLO, o incluso MEGABLOKS) con playmobil...que son de plástico!? :-\

Por la misma regla de tres deberíamos hablar tambien de la Barbie...con todos sus accesorios, y esa melena rubia (perdóname Cindy, no lo volveré a hacer :'(), y sobre todo...con ese peacho tio buenorro de Ken... :-*

lumandi36

legernest

Es que no se puede comparar lego con playmobil son cosas diferentes. No confundais el tocino con la velocidad

jmacias

Pues yo los comparto, por que hay una ligera línea donde conciden.

Los nuevos duplos, son casi playmobil.

Las construcciones de playmobil son cada vez más LEGO.

el señor del ladrillo

Cita de: legernest en 14 de Diciembre de 2006, 18:58:18 PMNo confundais el tocino con la velocidad
Y que tienen que ver una cosa con la otra :confundido:.

manticore

No nos desviemos del tema más importante que estamos tratando:
Cita de: Arvo en 14 de Diciembre de 2006, 18:12:30 PM
y sobre todo...con ese peacho tio buenorro de Ken... :-*

legernest

Cita de: el señor del ladrillo en 14 de Diciembre de 2006, 21:07:40 PM
Cita de: legernest en 14 de Diciembre de 2006, 18:58:18 PMNo confundais el tocino con la velocidad
Y que tienen que ver una cosa con la otra :confundido:.
nada por eso lo digo no tiene nada que ver uno con el otro

el señor del ladrillo

Rick83

Pues yo he crecido y sigo prefiriendo los lego :) me cuestan dinero, pero al menos no les duele la cabeza y puedes disponer de ellos cuando te apetece :), no los tienes que sacar a cenar ni al cine :) para todo lo demás mastercard  ;D
No ofende quien quiere sino quien puede

el señor del ladrillo

Y además no te dicen nada si no colaboras en las faenas del hogar ;D.

manticore

Cita de: Rick83 en 15 de Diciembre de 2006, 15:08:48 PM
Pues yo he crecido y sigo prefiriendo los lego :) me cuestan dinero, pero al menos no les duele la cabeza y puedes disponer de ellos cuando te apetece :), no los tienes que sacar a cenar ni al cine :) para todo lo demás mastercard  ;D
jajajajaja... Rick, eres Herr Moderator y mi fuente de inspiración. Quisiera añadir que además los legos nunca te dan quebraderos de cabeza :guino:

Legotron

Lástima que los LEGOs no se reproduzcan que sino lo tendrían todo...  ;D ;D ;D ;D