Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

MyBricks Toolbar

Iniciado por WiWaEdu, 06 de Marzo de 2010, 01:06:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

WiWaEdu

Ya esta disponible la nueva versión de la toolbar, os recomiendo desinstalar la antigua, ya que no volverá a ser actualizada.

Por cierto ahora la toolbar se llama MyBricks. La descarga la encontrareis en el primer post.

Un saludo.

MicroJavi

Muchas gracias compañero, probada y funcionando en Firefox con Windows 7 y en Firefox con Mac OS X 10.6.4 :lengua:

Blastem

Cita de: wiwaedu en 18 de Octubre de 2010, 17:54:00 PM
Por cierto ahora la toolbar se llama MyBricks. La descarga la encontrareis en el primer post.

Supongo que es mejor así, te evitas problemas por la marca con TLC  :}
Gracias por esta estupenda herramienta  :lengua:

WiWaEdu

En primer lugar gracias a todos los que la usáis, me alegro que se a de utilidad.

Cita de: Blastem en 19 de Octubre de 2010, 15:34:54 PM
Supongo que es mejor así, te evitas problemas por la marca con TLC  :}

El problema creo que fue usar el logo de LEGO...

Por otra parte os digo lo de siempre... si faltan (o sobran) páginas no dudéis en comunicármelo.

Un Saludo!

Jero

Barra instalada y funcionando. Gracias wiwaedu. :D

megaagente0080

He visto algunas modificaciones pero seguro que no todas, esta genial!

MicroJavi

Una pagina que creo que no está en la barra, es sobre MOCs y está muy bien

https://brickpop.com/ :guino:

WiWaEdu

Cita de: MicroJavi en 30 de Noviembre de 2010, 10:39:10 AM
Una pagina que creo que no está en la barra, es sobre MOCs y está muy bien

https://brickpop.com/ :guino:

Dicho y hecho!!  o_o La he añadido en la sección Blogs (también he aprovechado para ordenar un poco por orden alfabético)  ÔÔ

Parda

Echo de menos algún blog especializado en curiosidades y technic...   :guino: :guino: :guino:

Me acabo de instalar la barra y es genial! no la puedo poner en el google chrome?? es el que uso normalmente...
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

WiWaEdu

La familia de enlaces Technic ha sido ampliada, con una web de curiosidades :P :P :P

Desgraciadamente Chrome no permite toolbar, pero estoy preparando una extension, vease botoncito. Proximamente...

poriolita

Me encantaría poder instalarla en el Chrome, aunque no soy dada a instalar ninguna, pero esto es algo que merece la pena. Gracias

lokosuperfluoLEGOman

Wiwa, ayer me salió en la barra un fondo azul claro que no sé cómo quitar, y queda algo mal ya que debajo tengo instalada una Persona más bien oscura. ¿Sabes cómo se quita?  :confundido:
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

Jetro

A mi me ha pasado igual. Queda mejor transparente...

jig

Me parece un gran trabajo, no estoy acostumbrado a tenerlo todo tan ordenado, pero  xD  :D

WiWaEdu

Cita de: lokosuperfluoLEGOman en 28 de Enero de 2011, 13:43:16 PM
Wiwa, ayer me salió en la barra un fondo azul claro que no sé cómo quitar, y queda algo mal ya que debajo tengo instalada una Persona más bien oscura. ¿Sabes cómo se quita?  :confundido:

Cita de: Jetro en 28 de Enero de 2011, 13:47:25 PM
A mi me ha pasado igual. Queda mejor transparente...

Lo siento, estuve  jugando un rato con las configuraciones de la Toolbar y se me olvido quitarlo. Ya esta solucionado! :guino: