Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

MyBricks Toolbar

Iniciado por WiWaEdu, 06 de Marzo de 2010, 00:06:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

WiWaEdu

Ya esta disponible la nueva versión de la toolbar, os recomiendo desinstalar la antigua, ya que no volverá a ser actualizada.

Por cierto ahora la toolbar se llama MyBricks. La descarga la encontrareis en el primer post.

Un saludo.
||

MicroJavi

Muchas gracias compañero, probada y funcionando en Firefox con Windows 7 y en Firefox con Mac OS X 10.6.4 :angel:

Blastem

Cita de: wiwaedu en 18 de Octubre de 2010, 15:54:00 PM
Por cierto ahora la toolbar se llama MyBricks. La descarga la encontrareis en el primer post.

Supongo que es mejor así, te evitas problemas por la marca con TLC  :}
Gracias por esta estupenda herramienta  :angel:
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

WiWaEdu

En primer lugar gracias a todos los que la usáis, me alegro que se a de utilidad.

Cita de: Blastem en 19 de Octubre de 2010, 13:34:54 PM
Supongo que es mejor así, te evitas problemas por la marca con TLC  :}

El problema creo que fue usar el logo de LEGO...

Por otra parte os digo lo de siempre... si faltan (o sobran) páginas no dudéis en comunicármelo.

Un Saludo!
||

Jero

Barra instalada y funcionando. Gracias wiwaedu. :D

megaagente0080

He visto algunas modificaciones pero seguro que no todas, esta genial!

MicroJavi

Una pagina que creo que no está en la barra, es sobre MOCs y está muy bien

http://brickpop.com/ ;)

WiWaEdu

Cita de: MicroJavi en 30 de Noviembre de 2010, 09:39:10 AM
Una pagina que creo que no está en la barra, es sobre MOCs y está muy bien

http://brickpop.com/ ;)

Dicho y hecho!!  o_o La he añadido en la sección Blogs (también he aprovechado para ordenar un poco por orden alfabético)  ÔÔ
||

Parda

Echo de menos algún blog especializado en curiosidades y technic...   ;) ;) ;)

Me acabo de instalar la barra y es genial! no la puedo poner en el google chrome?? es el que uso normalmente...
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

WiWaEdu

La familia de enlaces Technic ha sido ampliada, con una web de curiosidades :P :P :P

Desgraciadamente Chrome no permite toolbar, pero estoy preparando una extension, vease botoncito. Proximamente...
||

poriolita

Me encantaría poder instalarla en el Chrome, aunque no soy dada a instalar ninguna, pero esto es algo que merece la pena. Gracias
Diana

lokosuperfluoLEGOman

Wiwa, ayer me salió en la barra un fondo azul claro que no sé cómo quitar, y queda algo mal ya que debajo tengo instalada una Persona más bien oscura. ¿Sabes cómo se quita?  ???

Jetro

A mi me ha pasado igual. Queda mejor transparente...

jig

Me parece un gran trabajo, no estoy acostumbrado a tenerlo todo tan ordenado, pero  xD  :D

WiWaEdu

Cita de: lokosuperfluoLEGOman en 28 de Enero de 2011, 12:43:16 PM
Wiwa, ayer me salió en la barra un fondo azul claro que no sé cómo quitar, y queda algo mal ya que debajo tengo instalada una Persona más bien oscura. ¿Sabes cómo se quita?  ???

Cita de: Jetro en 28 de Enero de 2011, 12:47:25 PM
A mi me ha pasado igual. Queda mejor transparente...

Lo siento, estuve  jugando un rato con las configuraciones de la Toolbar y se me olvido quitarlo. Ya esta solucionado! ;)
||