Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

MyBricks Toolbar

Iniciado por WiWaEdu, 06 de Marzo de 2010, 00:06:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

WiWaEdu

Javi no te preocupes, como usa un software externo seguramente todavía no ha sido actualizado a la ultima versión de firefox, no suelen tardar mucho, es unos días seguro que puedes volver a disfrutar de ella ;)

Un Saludo!
||

MicroJavi

Eso espero, la verdad que es una pena si no lo actualizan, porque es una aplicación para el navegador imprescindible para un friki de los ladrillos de plástico :D :angel:, estaré atento y ya pondré aquí si hay novedades ;)

Jero

A mi tampoco me funcionaba en la ultima versión de mozilla y esta tarde, por arte de magia, me ha aparecido la barra y funciona perfectamente !!!

MicroJavi

Alucinado me dejas, y no has hecho nada? que raro, a mi sigue sin aparecer :_(

Edit: Siiii, por fin funciona, lo único que he hecho ha sido cerrar el firefox, es que lo tengo siempre abierto y encendido, y desde que se actualizo no lo había cerrado, pero ya han actualizado la barra de MyBricks y ya funciona, aunque tiene alguna cosa que me gusta menos que la version anterior, bueno, sera cuestión de acostumbrarse :D :angel:

WiWaEdu

Me alegro chicos! A ver si tengo un hueco y actualizo con mas enlaces interesantes que tengo por aquí... ;)
||