Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

MyBricks Toolbar

Iniciado por WiWaEdu, 06 de Marzo de 2010, 00:06:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jetro

Linko

El chat está muy bien, pero cuando uno se conecta nunca hay nadie más, deberíamos quedar a alguna hora para charlar, sino coincidir es un poco difícil (creo).

Salu2
"I don't love techno, I love technic"

comandante cody

Instalada y funcionando. Una gran aportación, no me explico como podeis hacer estas cosas. ¿Se podría poner un sonidito que te avise cuando alguien se conecta/responde en el chat?

MicroJavi

Edu, ¿sabes si funciona con Firefox 4?, es que no me deja instalar la super barra :angel:, ya me cuentas... ???

Edit.: Ahora si me la ha instalado :O :D :angel:, funcionando en Firefox 4 con Windows 7 Ultimate - 64 bits y en un iMac i3 con MacOS X 10.6.6 - 64 Bits :P

Riki2576

wiwaedu, seria posible algo por el estilo pero para que se quede como widget del escritorio de windows?

WiWaEdu

Lo investigare Riki! A lo mejor puedo hacer algo...
||

comandante cody

No entiendo mucho de informática, más bein lo justo, pero... ¿Sería viable hacer un navegador? como modzilla o IE, pero con la barra puesta automáticamente, y cosas solo para fans de lego.

WiWaEdu

Como poderse, se puede, pero no entiendo muy bien para que...  :-\ No tendría ningún sentido...
||

nandin

La verdad es que la barra esta muy bien. Es muy muy util, lo único, se puede hacer de tal forma que al pulsar con la ruedad el raton se te abra en una nueva pestaña??
Yo el explorer lo tengo configurado asi y la navegacion por pestañas esta bastante bien.
Igual se puede hacer tambien como la barra de los favoritos, que tienen una flechita para abrir la pagina en una nueva pestaña.

De todas formas muchas gracias por el aporte, yo me conformo tal y como está.

MicroJavi

Bueno Edu, yo como siempre poniéndote retos X), parece ser que no se puede instalar en Safari de PC, ya lo he intentado y nada de nothing, ¿lo vas a portar para ese navegador? :angel:

MicroJavi

Refloto este post ya que tiene mucho que ver lo que voy a comentar, hay un problema grabe, mi querida barra de bricks que utilizo asiduamente, no funciona con Firefox 15, la ultima actualización que ha salido del navegador :_(, wiwa, sabes algo al respecto? se podrá solucionar? la verdad que es algo que utilizo muchísimo y seria una lastima el no poder volver a utilizar :_(

WiWaEdu

Si ya has probado a reinstalarla... no se que mas opciones puede probar...  D:
||

spawtadeus

Acabo de descubrir este post gracias a MicroJavi (¿como es que no tenía una chincheta?) pero me lo he descargado y a mi tampoco me funciona en firefox 15.0  :-\

pulipuli

¿Es posible que sea un problema del software de Conduit sobre el que está creada?

En el peor de los casos se puede crear una nueva o revisar la actual http://toolbar.conduit.com/make-toolbar.aspx

Por cierto, yo uso Chrome y su barra de favoritos me encanta:
Allá donde utilice Chrome, basta con hacer login en mi cuenta de Google y tengo mi propia barra de herramientas al momento, da igual que sea el PC de un amigo, o el teléfono móvil Android. Creé una vez hace tiempo dentro de la barra de herramientas una carpeta de enlaces LEGO, y así evito plugins externos :) Con el tiempo ha ido creciendo, además de las páginas habituales he ido añadiendo enlaces interesantes, blogs, recursos, curiosidades...

MicroJavi

Nada, lo he desinstalado y vuelto a instalar y no funciona :_(, en fin, que se le va hacer, mirare si funciona en el explorer para poder recuperar los links y guardarlos en una carpeta en firefox :/---