Templo Griego.

Iniciado por Davidoff, 13 de Marzo de 2010, 20:25:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Davidoff

Increible verdad ! tendria que haber una linea de este tema en Lego, que lastima ... pero el trabajo de este Afol Japones es magnifico.
Lo encontre en "The brothers Bricks" un dia mirando un poquito ,  ya no he conseguido poder saber donde estaba , pero recuerdo que era una exposición o  encuentro en Japon en este año y salian trabajos muy currados como este, estos Japos son lo que no hay  xD

Davidoff

Tengo otra foto que rescatao por mi album de este Templo griego... :lengua:

Linko

Es realmente asombroso, e icluso tiene un subsuélo.  :O :O :O

"I don't love techno, I love technic"

tebeoboy

Itito

Guau esta genial el templo,los detalles le han quedado excelentes y el subsuelo igual.

jm00092

Muy bien hecho. me gusta la gama de colores. Lo veo muy bien proporcionado
También me gusta que el diseño es simple y limpio.
Todo el dia pensando en cosas cuadradas

ProofR

Esta muy bien hecho ese templo!! :D Deberas que se han pasado con esos detallazos como el arbol, el subsuelo, las rocas o la estatua de centauro. A proposito, que rayos pasa en el subsuelo? :confundido: no entiendo muy bien que hay.

Davidoff

Hola a todos, preguntas por lo que pasa en el subsuelo? pues tampoco se ve muy bien, al no tener mas fotos y creo que no habia del interior del templo pues no se que pasa, figuro que habria algo mitologico quizas, o una criatura de esas griegas, no se  :-\ .
Lo 1º que me fije yo fue en sus columnas, como estaban realizadas, altura y todo ... creo que estan muy bien, muy equilibrado el conjunto, aunque muy gris el color creo yo, algo de color le hubiera dado mas vida, pero es un gran trabajo para mi.
Otro templo muy chulo es de este afol llamado J.D.Luse, tambien usa los ladrillos grises en sus templos y son buenos sus trabajos en cuanto al aspecto que recrea, toda una delicia verlos ...  :P

no brick no party

bufff que pasada
a saber cuantas piezas grieses tuvo que emplear

Davidoff

Increible ...  o_o .  Dan ganas de entrar ... ÔÔ eh?!

WiWaEdu

Increíble el efecto de la nieve...

donatasslanina

qué pasada me muero de envidia quién ha montado eso? :_( :_(

Andréslego65

Hombre, si me das muuuuuuuuuuuuuchos ladrillos grises te monto uno más grande.
Ni de coña, ni loco, eso es de profesionales que yo monto eso y acaba destruido por:
Enanos-toca-construcciones.
Cotorra-tira-regalos.
Terremotos y tifones.

solomander

Hay gente que hace obras de arte ;inclreible el templo y las puertas de moria  :O

JesusMRubio

Ojalá tuviera piezas suficientes para dejar ese templo a la altura del betún. Ahora mismo sólo puedo aplaudirlo.
ESTO ES UN FORO, NO UN MÓVIL
¿Tanto cuesta escribir de forma comprensible para que los seres humanos podamos entender algo?
CCFVLS - Comité Contra las Faltas Voluntarias y el Lenguaje SMS

http://www.flickr.com/photos/jesusmrubio