Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

IMPRESIONANTES MOCS de naves del videojuego MASS EFFECT

Iniciado por Lumix, 13 de Abril de 2010, 15:29:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lumix

Saludos a todos!

Esta mañana me ha dado por buscar a ver si alguien habia hecho algun MOC relacionado con la obra maestra el videojuego MASS EFFECT (1 y 2). Ya conocia algunos MOCs como el MAKO, el vehiculo terrestre del MASS EFFECT 1, muy bien realizados, pero lo que he visto hoy despues de una breve busqueda, es la galeria de un señor llamado Ben Fellowes en MOCPages, y sus creaciones, en especial la nave SR2 Normandy, me han dejado con la boca abierta:

http://www.mocpages.com/folder.php/85081

La SR2 Normandy es la nave que comanda el protagonista del Mass Effect. Es una fragata estilizada con la ultima tecnologia. El MOC que ha hecho este señor mide mas de 1 metro de largo (entra dentro del tamaño mantiano  :angel:), y esta recreada con un nivel de detalle asombroso. Hay que decir que la nave original tiene un diseño muy redondeado nada facil de conseguir en Lego, y este señor lo ha clavado. Ha hecho una recreacion GIGANTE, perfecta, tanto a nivel de realismo como de fidelidad al original. La distribucion de los colores es calcada, todo hecho con piezas, y hasta ha podido hacer el nombre que lleva la nave en el casco (NORMANDY) y el SR2 con piezas. Una obra maestra. Os pongo la foto del modelo original y a continuacion la de la nave de Lego:

Desde las toberas de los 4 motores, pasando por las ventanas laterales, los estabilizadores, la forma redondeada y descendente del casco, hasta las ventanas de la cabina en la parte delantera (que se ven perfectamente en el juego).

De verdad, me ha emocionado. Es de esas creaciones por las que no me importaria pagar cantidades astronomicas. Mucha gente le esta pidiendo un LDD, veremos a ver. Ademas la cosa no solo se queda ahi, si no que tambien tiene jugabilidad! La compuerta de acceso se abre, y la compuerta de carga tambien, alojando otro MOC tambien del MASS EFFECT 2, la lanzadera UT-47 Zodiak. No se ha dejado ni un detalle, que genio!

Por supuesto, la lanzadera acomoda minifigs!!! Incluso ha recreado los cañones Thanix de la NORMANDY, que se pueden bajar y extender, igual que en el videojuego, aqui una muestra de la nave y los cañones Thanix en accion:
http://www.youtube.com/watch?v=ut9okGB8ALw#t=8m15s

Sinceramente, esta otra Normandy de otro MOCquero, la SR1 (la del primer juego), parece un juguetillo al lado de la SR2:

Y la genialidad de este señor no termina aqui. Tambien ha hecho otro MOC del malvado protagonista de la primera parte, el Soberano, una antigua maquina / nave colosal, de 2km de longitud y aspecto de calamar dotado de una inteligencia artificial asombrosa, y protagonista de uno de los mejores dialogos de la historia del videojuego.

Comentar tambien que el creador ha hecho "minifigs" de los Geth, una de las razas sinteticas del juego. En fin, no queria que el post me saliera tan largo, pero si queria describir con detalle las fotos que he puesto para que no solo las personas que hayamos jugado al MASS EFFECT podamos apreciar el gran trabajo de recreacion que ha hecho este hombre. Espero que os guste!
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

Evo

Además siempre he pensado que los chicos de BioWare cuidan mucho hasta el último detalle. En concreto, la SR2 tiene multitud de instalaciones, detalles y una forma genial y no es fácil capturarlo en un MOC. Se supone que además está a escala minifig, lo que lo hace mucho más complicado.

Esa vena Mass Effect 2 Lumix... =P

Linko

"I don't love techno, I love technic"

WiWaEdu

||

manticore

No conocía estos diseños (ni el videojuego), pero el realismo es asombroso y la escala de algunas de ellas me gusta... y mucho... ;)

raitslin

Yo tampoco conozco el juego, pero viendo las imagenes de las naves reales, y las de las reproducciones, me quedo con las hechas en lego, son geniales.

Saludos

wonki

Yo SÍ he jugado los 2 y tengo que decir que para ME3 van a poner esos MOC en el juego  :O :O :O
Be LEGO, my friend.

Do you like giant squid? Stop call me Jerry.

wonki

hola a todos, comunicarle a ese máquina que ha salido un nuevo vehículo con los DLC's el Hammerhead
Be LEGO, my friend.

Do you like giant squid? Stop call me Jerry.

Lumix

Si, a ver si se anima a hacerlo. Las misiones en si con el nuevo vehiculo no son nada del otro mundo, aunque no estan mal. Posiblemente este vehiculo haya servido de "ensayo" para palpar las reacciones y comentarios de la comunidad de jugones de cara al Mass Effect 3  :}

Andréslego65

Que los clavas, no se puede decir otra cosa.
El nombre de NORMANDY es genial yo antes al no tener espacio en mis creaciones le colocaba un vulgar pegatina :(.

Lumix

Resucito este tema para postear una maravilla de MOC que he visto, en este caso de la Cuidadela de Mass Effect... sencillamente impresionante, perfecta recreación y espectacular, además de un buen retoque fotográfico:

Y aqui otra creación de algunas naves del juego:

Bluebricks

"Grey Ages"

achu

Simple y sencillamente increíble, me ha encantado la primera imagen ese nivel de técnica para recrear tal construcción es asombrosa y las naves no se quedan atrás.

lebron

El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

Mi colección: http://www.brickset.com/search/?owned=lebron