Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Ayuda para Usar Bricklink - Cómo usar Bricklink

Iniciado por Rick83, 11 de Mayo de 2006, 17:30:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manatarms

Hola Jero!
Veo que no soy el unico ocn prolemas... Pues mira no es muy normal nop. Normalmente los vendedores proponen ciertos tpos de envio, o si tienen uno solo lo anuncian en la splash page (o store policies). De todas maneras etipo ese es de lo mas borde por que te podria haber dicho simplemete que no podia ser y palante. Pero de ahi a cancelarte el pedido y ponerte en su stop list... le has pillado en su mal dia. Hombre puedes intentar hacer algo a traves de problems. y problem with order. Pero si no has pagado, lo mejor que puedes hacer es dejarlo asi y pedir las piezas en otro store. No te molestes si quiera en dejar un feedback negativo por que puede volverse contra ti. Ah, y ponlo en tu lista negra de tiendas BL. Por cierto... si no es mucha indiscrecion, que puesto es??

Jero

Pude conseguir su mail y le pedí disculpas por si había hecho algo mal y le pregunté el porqué de la cancelación y de estar en la Stop List... no me ha contestado.
  Desoyendo tus sabios consejos Manatarms le he puesto un feedback negativo, no creo haber hecho nada tan grave como para recibir el trato que me está dando.  Esta claro que no voy a comprarle nunca.
  La tiena es de las más grandes que hay en USA y en el mundo, ************ y tiene miles de votos positivos, quizá tenía mal dia y lo pago conmigo.

*** MOD EDIT ***
Os recordamos que no se permite la inclusión de enlaces directos ni publicidad de tiendas concretas directa o indirectamente, tal y como establecen las normas del foro: https://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=5.0

Perdon, no era consciente que podía hacer publicidad de la tienda.  :-[

manatarms

Jejeje, ahora soy yo el que dice ue a mi me ha tratado bien...  :guino:. No se, debe ser eso, que tenia mal dia... no pienses mas en ello! Aun asi, si tuvieses que hacer un pedido de piezas avisame y nos ponemos de acuerdo por que yo tengo que comprarle alguna cosilla mas...  ;D ;D

_Jontxu_

Wenas... He pedido unas piezas a Bricklink y me han mandado un mail que no logro comprender sobre un problema del pedido... Quien me puede echar una mano?

Saludos de antebrazo.

Blastem

Depende del idioma yo puedo Jontxu...

De todas maneras, has probado a decirle al venddor que te lo escriba en inglés?  :confundido:
A mí me pasó con un mensaje en Alemán... y google no lo traducía bien y el vendor lo reescribió amablemente.  :)

IgLorenzo

Suscribo lo que dice Blastem ...

Si no tiene ninguna información confidencial (tú dirección y tarjeta o correo seguro que puedes quitarlos), pon el texto del mensaje y entre todos, cae seguro.

_Jontxu_

Ahora os posteo lo que he pedido y lo que me han mandado...
Está en inglés, y basicamente hay algún tipo de problema con una de las piezas... Pero no entiendo que pieza me ofrecen en alternativa...

_Jontxu_

Esto es lo que pedí...

Batch #1 (submitted 2/19/2009 5:56:56 PM)*[Used] Black Electric 9V Battery Box Small unknown working order (x1) ..... $1.36 each = $1.36[Used] Light Gray Electric 9V Battery Box Small Switch unknown working order (x1) ..... $0.24 each = $0.24

Y esto es lo que me responden una vez realizado el pago por Paypal...

Hi,
I was packing your order and found that I only had 3 Technic, Pin Joiner Plate with One Hole (Single on Bottom) in light bluish grey instead of 7.  Please let me know if you want to cancel your order or if you want me to credit the $0.20.
Thank you,

Entiendo el inglés, pero no se que es lo que me ofrecen en alternativa...

arrikitawn

Pues supongo que te ofrece o cancelar tu pedido o que te devuelva los 0.20 que debían costar las piezas que no tiene

IgLorenzo

No te ofrecen piezas. Lo que te está diciendo es que has pedido 7 piezas de un tipo, y resulta que sólo le quedan 3. Te da la opción de que canceles el pedido (lo que me parece un buen detalle, podría resultar que lo que quieres son esas piezas y lo demás sea un "yaque") o que te devuelva los 20 céntimos que valen las 4 que no te da.

Si aún no has pagado, te las descontaría del precio a pagar.

Koldo

no creo que hable de devolverte los 20 céntimos sino que te ofrece o cancelar el pedido completo (así puedes hacer otro) o mantenerte un crédito de 20 éntimos para otra vez, yo al menos así entiendo lo del crédito.

Blastem

Yo creo que con lo de credit se refiere a guardarte los 20 céntimos para la próxima compra.

Es decir, o devolver el pedido, o te guarda 20 céntimos.

Yo opino que por 20 céntimos, que te envíe unas piezas o algo extra que no te sobre y lo solucionáis.

_Jontxu_

Es lo que no me cuadra... Yo solo he pedido dos piezas... Y de hecho es lo que figura en el pedido... Por eso me he perdido...

IgLorenzo

Cierto. Pues entonces parece que se ha equivocado de destinatario ... Tu respuesta más fácil es devolverle el correo y decirle precisamente eso, que no le has pedido las piezas que te dice que no tiene, y que si no se ha equivocado de comprador.

Koldo, de acuerdo con lo del credit, pero si ya has pagado. A mi me han pasado las dos cosas: alguien me dice antes de pagar que no tiene una pieza, y me la descuenta de la factura, y alguien me hace un envío en el que faltan piezas, y me deja un "bono" de su precio para la próxima vez (que no se cuando va a volver a ser, y tengo ahí el bono desde hace meses  :D)

_Jontxu_

Bueno, ya les he comentado que no era mi pedido, que por favor lo revisen...

Gracias por la ayuda compis, que aunque me defiendo en el inglés, la terminología Leguistica aun se escapa a mi dominio...

Muchas "cenkius"!!!