Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Review 6211: Star Destroyer

Iniciado por Lumix, 09 de Octubre de 2008, 19:20:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jero

Tengo este set desde las Navidades y lo he tenido montado casi dos meses, este fin de semana pasado lo desmonté y entre que me gusta muy poco desmontar y que quise ordenarlo un poco bien en bolsas zip tardé casi 3 horas !!!  >:(
  ¿He batido algun record?  ;D

Legotron

Cita de: Lumix en 04 de Marzo de 2009, 18:54:48 PM
Hoy me he enterado de que hay (al menos) 3 modelos de cabezas de stormtroopers, los que tienen la "boca partida" (antiguos), los que tienen la boca de una sola pieza y los que la tienen "punteada" (con pequeños puntos de separación a modo de rejilla en la boca). Los nuevos al parecer están más conseguidos y tienen menos rebabas.

Y a eso tienes que añadir que hay dos tipos de piernas, las serigrafiadas y las normales.

60.000 bricks y subiendo...

lebron

Jero.

Hasta ahora no he desmontado ninguno de mis sets.

De momento no me falta espacio, pero por si acaso.

¿Dónde se pueden conseguir bolsas zip?

El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

Mi colección: http://www.brickset.com/search/?owned=lebron

Jero

Curiosamente la mayoría de las que tengo son de pedidos que he hecho en BL, pero esta es una forma cara de conseguirlas  :D
  Por donde yo vivo hay una tienda que se llama "Industrial Bolsera" y las tienen de varias medidas (si alguien interpreta que esto es publicidad y no debe ponerse se edita el post y se borra).
  Imagino que en alguna papelería un poco grande tambien las pueden tener o en tiendas relacionadas con manualidades.

Carrotix

Cita de: lebron en 04 de Marzo de 2009, 23:01:08 PM

¿Dónde se pueden conseguir bolsas zip?

Durante mucho tiempo he comprado las que venden en cualquier supermercado para congelar comida.

Legotron

Y en la mayoría de tiendas de todo a 1 euro

60.000 bricks y subiendo...

suker

ramofont

He leído las normas, he hecho un buscar y salvo error no he encontrado nada que hable de la pregunta que tengo que hacer y que está directamente relacionada con la construcción de este set.

En muchas de las reviews se habla de las piezas que sobran después de la construcción del set pero en esta no, y a mí concretamente me ha sobrado una pieza ( a mi yerno en la construcción de su nave también ) y no sabemos que es.

Adjunto una foto y agradeceré una respuesta.

Gracias,

Lumix

xD Esas piezas sirven para almacenar las gomas elasticas que incluye el set, y es normal que sobren al final del proceso, una vez que las gomas están puestas en el set  ;)
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

hispalugniano94

Además puedes usarla para almacenar dos proyectiles lego en sus agujeros.

ramofont

Pues muchas gracias a los dos, no sabeis la de tiempo que llevaba preguntandome que debía ser esa pieza incluso no recuerdo que la goma fuese inicialmente colocada en la pieza previo a montar la nave.  :D

hispalugniano94

Tengo entendido que últimamente las gomas vienen en las cajitas de cartón esas que también se usan para las capas.

Lumix

Si, al menos asi me las he encontrado en los sets más recientes  :)
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...